No me considero en absoluto pía, más bien todo lo contrario, y cagar y mear me parecen muy naturales, evidentemente (aunque aún así la frase "cagar y mear es tan natural como respirar" me parece demagógica, yo respiro, como y bebo delante de cualquiera y en medio de la calle, pero no me bajo los pantalones y me pongo a cagar ahí).
Dicho esto, es algo que simplemente no me gusta contemplar. He visto mear a alguna ex pareja y no me han sangrado los ojos ni nada, pero no lo veo necesario, a eso voy con lo de "evitar". Se mea en un minuto, si puedo esperar ese minuto para entrar al baño, lo hago. Prefiero no verlo a verlo. No veo nada de extraño en lo que digo.
@Caliope creo que queda claro, de todas formas del "méame en la boca" al "cierra la puerta del baño y avisa cuando acabes de mear" hay términos medios...
volviendo a lo otro, que hoy estoy polémico, que sepáis que forrar el váter en papel higiénico no lo convierte en un quirófano instantáneamente. Que os da lo mismo poner el papel que no ponerlo, no os salva (ni os pega) nada. U os creéis que las bragas y pantalones que lleváis ahora también evitan que pasen bacterias, hongos, virus y demás porquerías cuando os sentáis en una silla, banco, suelo, autobús, taxi... el mundo NO ESTÁ ESTERILIZADO.
Que se generen vapores de la orina no creo que sea nada extraño. Pero vaya no pasará absolutamente nada por inhalarlos, de hecho se diluirán en el aire tan rápidamente que las concentraciones serán mínimas.
Esto me recuerda la vieja triquiñuela de cascarrabias de pueblo que harto de que la chavalada le mee la pared de casa pone salfumán en las esquinas para que los muchachos se lleven una buena sorpresa al mear.
El ácido clorhídrico, ácido muriático, espíritu de sal, ácido marino, ácido de sal o todavía ocasionalmente llamado, ácido hidroclórico (por su extracción a partir de sal marina en América), agua fuerte o salfumán (en España), es una disolución acuosa del gas cloruro de hidrógeno (HCl). Es muy corrosivo y ácido.
Dios, ¿ese es el químico? Recuerdo que dije que era un anormal en su día. LO siento, no veo el programa; de hecho, ni llegué a ver el primer programa completo.
Por que en todas las reuniones se termina hablando siempre de follar y de cagar!??
Ais! Que tarde he llegado! Pero lo que me he reído.... Jajajaja.
Por partes....
1.- Yo es que pa lo de mear soy como las tías.... de fiesta siempre voy en grupo con mi amigos....!!! Y cuando nos meamos mucho un amigo y yo incluso meamos a la vez, cada uno en su laico, ahí salpicando y to! Cagar ya no porque no cabríamos!
Pero de lo cagar con la pareja la verdad es que a mi me da igual si caga el, pero yo no, que me tiro pedos y me da vergüenza! Jajajajaja
2.- Soy de los que no van al baño en los viajes, fíjate! Se cierra se cierra, y no hay mañera!
3.- @mcp Como te gusta ir provocando!! Y conmigo lo consigues! Jajaja
A ver, que yo en mi casa no tengo el más mínimo problema, todo lo contrario, es al viajar, yo creo que debe ser algo psicológico, si no no me lo explico, mi record es una semana, harta de café, kiwi, ciruelas, y nada.
Comentarios
No me considero en absoluto pía, más bien todo lo contrario, y cagar y mear me parecen muy naturales, evidentemente (aunque aún así la frase "cagar y mear es tan natural como respirar" me parece demagógica, yo respiro, como y bebo delante de cualquiera y en medio de la calle, pero no me bajo los pantalones y me pongo a cagar ahí).
Dicho esto, es algo que simplemente no me gusta contemplar. He visto mear a alguna ex pareja y no me han sangrado los ojos ni nada, pero no lo veo necesario, a eso voy con lo de "evitar". Se mea en un minuto, si puedo esperar ese minuto para entrar al baño, lo hago. Prefiero no verlo a verlo. No veo nada de extraño en lo que digo.
Y ya está, esa es la noticia.
Voy a aprovechar este hilo para hacer una confesión y de paso quedar más retorcida todavía: a mí me han meado en la cara.
Y a pesar de eso prefiero cerrar la puerta y esperar cuando mi pareja está meando en el baño. No sé, es una manía y ya está, jajaja.
Por cierto, la orina es estéril hasta que "sale", ¿no?
LA AMÉ.
Yo a no ser que el bañó huela a AMONIACO, no cago.
Esto me recuerda la vieja triquiñuela de cascarrabias de pueblo que harto de que la chavalada le mee la pared de casa pone salfumán en las esquinas para que los muchachos se lleven una buena sorpresa al mear.
Qué digo. La rubiales es tan yo actualmente...
en concreto este es stripper y quimico y bastante gilipollas. @corneacraneo se la chuparia by the way.
Pues tiene su viaje, todo sea dicho.
(joder que buen colaborador de tombola podria haber sido...)
Ais! Que tarde he llegado! Pero lo que me he reído.... Jajajaja.
Por partes....
1.- Yo es que pa lo de mear soy como las tías.... de fiesta siempre voy en grupo con mi amigos....!!! Y cuando nos meamos mucho un amigo y yo incluso meamos a la vez, cada uno en su laico, ahí salpicando y to! Cagar ya no porque no cabríamos!
Pero de lo cagar con la pareja la verdad es que a mi me da igual si caga el, pero yo no, que me tiro pedos y me da vergüenza! Jajajajaja
2.- Soy de los que no van al baño en los viajes, fíjate! Se cierra se cierra, y no hay mañera!
3.- @mcp Como te gusta ir provocando!! Y conmigo lo consigues! Jajaja