Confesiones para mayores de Edad.

12728303233167

Comentarios

• @Tijuana de todos es sabido que el papel higienico es casi casi como un traje de amenaza bacteriologica
  • sabéis lo peor? que yo comparto water con 3 personas que no son de mi familia y que no lavan el water NI A TIROS
  • el mítico papel para que el truño no suene al caer al agua
  • Joder, vaya polémica con mi comentario. :D

No me considero en absoluto pía, más bien todo lo contrario, y cagar y mear me parecen muy naturales, evidentemente (aunque aún así la frase "cagar y mear es tan natural como respirar" me parece demagógica, yo respiro, como y bebo delante de cualquiera y en medio de la calle, pero no me bajo los pantalones y me pongo a cagar ahí).

Dicho esto, es algo que simplemente no me gusta contemplar. He visto mear a alguna ex pareja y no me han sangrado los ojos ni nada, pero no lo veo necesario, a eso voy con lo de "evitar". Se mea en un minuto, si puedo esperar ese minuto para entrar al baño, lo hago. Prefiero no verlo a verlo. No veo nada de extraño en lo que digo.

Y ya está, esa es la noticia.
  • Caca culo pedo pis.
  • Pues eso es lo que yo habia entendido, y me parece normal...
  • @Caliope creo que queda claro, de todas formas del "méame en la boca" al "cierra la puerta del baño y avisa cuando acabes de mear" hay términos medios...
  • ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM

image
  • @timeout

Voy a aprovechar este hilo para hacer una confesión y de paso quedar más retorcida todavía: a mí me han meado en la cara.

Y a pesar de eso prefiero cerrar la puerta y esperar cuando mi pareja está meando en el baño. No sé, es una manía y ya está, jajaja.
  • volviendo a lo otro, que hoy estoy polémico, que sepáis que forrar el váter en papel higiénico no lo convierte en un quirófano instantáneamente. Que os da lo mismo poner el papel que no ponerlo, no os salva (ni os pega) nada. U os creéis que las bragas y pantalones que lleváis ahora también evitan que pasen bacterias, hongos, virus y demás porquerías cuando os sentáis en una silla, banco, suelo, autobús, taxi... el mundo NO ESTÁ ESTERILIZADO.
  • @caliope FTW. Bienvenida al club.
  • @caliope se viene con todo
  • Jo, que me han llamado pía (sin acritud) :)
  • LOL @caliope

Por cierto, la orina es estéril hasta que "sale", ¿no?
  • no sé donde leí que al mear se suelta un vapor o no sé qué que sube tanto que te lo tragas
  • no sé donde leí que al mear se suelta un vapor o no sé qué que sube tanto que te lo tragas EHHH?? Estás borracha??

image
  • "si, yo le hago un traje de papel al water, y echo un kilo de papel al agua por si acaso me salpica algo "

LA AMÉ.

Yo a no ser que el bañó huela a AMONIACO, no cago.
  • A mí no es que me den asco los waters ajenos ni nada por el estilo, mi cuerpo directamente se cierra en banda si no está en casa tranquilo.
  • Que se generen vapores de la orina no creo que sea nada extraño. Pero vaya no pasará absolutamente nada por inhalarlos, de hecho se diluirán en el aire tan rápidamente que las concentraciones serán mínimas.

Esto me recuerda la vieja triquiñuela de cascarrabias de pueblo que harto de que la chavalada le mee la pared de casa pone salfumán en las esquinas para que los muchachos se lleven una buena sorpresa al mear.
  • Uhm... rociar salfumán por toda mi calle para que a los borrachos que salen del Bestiario se les caiga a picha del susto...
  • salfumán qué es? azufre?
  • edited March 2012
    Creo que es ácido clorhídrico diluído.
  • El ácido clorhídrico, ácido muriático, espíritu de sal, ácido marino, ácido de sal o todavía ocasionalmente llamado, ácido hidroclórico (por su extracción a partir de sal marina en América), agua fuerte o salfumán (en España), es una disolución acuosa del gas cloruro de hidrógeno (HCl). Es muy corrosivo y ácido.
  • zZZZZZzz...
  • quimicos!
    image
  • La rubiales es tan yo dentro de 25 años...

Qué digo. La rubiales es tan yo actualmente...
  • ¿Quién es el marinerito, BTW?
  • @agenteantimongolas, te llaman por aquí...
  • WTF? orineros, maricas, borrachos, drogadictos, putas, lesbianas... PERO QUE PAGINA ES ESTA?
  • @timeout whatever. Necesito una respuesta a mi cuestión. Who's that boy?
  • edited March 2012
    es uno de los que participan en el reality de cuatro ¿quien quiere casarse con mi hijo?

en concreto este es stripper y quimico y bastante gilipollas. @corneacraneo se la chuparia by the way.
  • Dios, ¿ese es el químico? Recuerdo que dije que era un anormal en su día. LO siento, no veo el programa; de hecho, ni llegué a ver el primer programa completo.

Pues tiene su viaje, todo sea dicho.
  • al menos la madre es. Al tio no le reconozco mucho en esa foto.
  • Lo estoy viendo en fotos y vídeos y la verdad es que es un bluff. El gay es mono, no obstante.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    A vosotros no os gustan los tios, os gusta el photoshop, porque el marinerito tiene mucho de eso.
  • queremos un hetero flexible como tu @mcp
  • anoni, algún dia, algún dia.
  • pero alguna vez has mojado tus sabanas blancas pensando en tios?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    NEXT
  • sabes que cuando se evita contestar algo todo el mundo da por hecho que es cierto?

(joder que buen colaborador de tombola podria haber sido...)
  • Por que en todas las reuniones se termina hablando siempre de follar y de cagar!??

Ais! Que tarde he llegado! Pero lo que me he reído.... Jajajaja.

Por partes....

1.- Yo es que pa lo de mear soy como las tías.... de fiesta siempre voy en grupo con mi amigos....!!! Y cuando nos meamos mucho un amigo y yo incluso meamos a la vez, cada uno en su laico, ahí salpicando y to! Cagar ya no porque no cabríamos!

Pero de lo cagar con la pareja la verdad es que a mi me da igual si caga el, pero yo no, que me tiro pedos y me da vergüenza! Jajajajaja

2.- Soy de los que no van al baño en los viajes, fíjate! Se cierra se cierra, y no hay mañera!

3.- @mcp Como te gusta ir provocando!! Y conmigo lo consigues! ;) <3 Jajaja
  • anda que estáis para iros al pekin express...
  • Sobreviviría a base de microlax, aunque en los viajes largos se me ha terminado pasando.
  • edited March 2012
    yo cuando veo que han pasado dos días y nada hago la del café+cigarro=muñeco de barro y mano de santo oye
  • A ver, que yo en mi casa no tengo el más mínimo problema, todo lo contrario, es al viajar, yo creo que debe ser algo psicológico, si no no me lo explico, mi record es una semana, harta de café, kiwi, ciruelas, y nada.
Sign In or Register to comment.