anonimo, yo no digo que te limites a nada, pero no hagas algo que no te va o no te gusta... digo yo. Eres activo? guay. Eres pasivo? guay. Eres una cerda versatil que te cagas? superguay. Simple y efectivo.
Yo tengo la misma cámara de fotos. Yo la suelo usar para sacar fotos en viajes y de vez en cuando con una copa en la mano. ¿Significa que a partir de ahora tendré que hacerme fotos en el espejo y seguir a la musa?
Que sepáis que @ManuPalmer me acaba de dejar como una putita cualquiera sin ser yo nada de eso. No penséis que son fotos privadas, están por la red de redes.
Yo con dieciseis me estrene, con el único "novio" que he tenido en serio, y apenas duramos seis meses... No soy yo de atarme, por lo que se ve.
Y la mayor diferencia fue con 18, este verano, que estuve con un chico de 29. Es un amor de hombre, pero nos parecia muy exagerada la diferencia en ese momento y lo dejamos como estaba. (me decia unas cosas, que yo daba palmas xD) Los de 29 me parecen puro secso, no se porqué, pero, ya lo he dicho.
Yo me estrene nada mas llegar a la uni, tuve mi revolución sexual durante un tiempo con varones generalmente 10, 15 años más mayores. Ahora he encontrado el lof of my life que tiene 19 como yo y ni punto de comparación. Gente más mayor para un polvo guay, pero las chorradas que hago con este a ver quien me las aguanta.
Comentarios
Pero yo recuerdo una cosa peor, una vez le pregunto a uno:
-¿eres activo o pasivo? - y me responde
-Algunas veces me ha tocado ser activo...
Y veis tenia razón, si sacamos medias, mas del 90% de los gays han perdido su virginidad con papitos! Jijijiji
@timeout Tecnicismos! Libraros de ataduras!! Hoy por ti, mañana por mi!!
Aunque no hay refrán que me guste mas que el de: Quien mucho sopla nucas.... termina comiendo almohadas! #Verdadescomopuños!
Tardía, virhen y pura sin catar na de na (ni besos) hasta los 20... y las muhere ni tocarlos, que me dan yuyu
Gay 100%
http://solocomedia.com/2012/03/13/el-bosque/
Yo con 17 y con uno de pocos años más. No soe lihera en ese aspecto.
No penséis que son fotos privadas, están por la red de redes.
@ManuPalmer pues una forma de ganarse la vida que es. Y se gana bastante.
No sé en que punto estarán mis amiga y él, pero cuando coincida con él, él sabrá que yo lo sé
pero en esta historia yo no tengo culpa de nada, yo sólo miraba alegremete esa página, y de repente, toma sorpresa
prefiero el chantaje, que quiero ir a ver a madonna
No soy yo de atarme, por lo que se ve.
Y la mayor diferencia fue con 18, este verano, que estuve con un chico de 29. Es un amor de hombre, pero nos parecia muy exagerada la diferencia en ese momento y lo dejamos como estaba. (me decia unas cosas, que yo daba palmas xD)
Los de 29 me parecen puro secso, no se porqué, pero, ya lo he dicho.