Confesiones para mayores de Edad.

12425272930167

Comentarios

• Pero, como va? la metó o me la metén?,
  • Si haces de activo no. A no ser que el otro tenga el ojete como un erizo de mar. En ese caso dolería mucho >______<
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Quita, quita, yo no quiero sufrir. Lo dejo de momento.
  • pues los hay tipo erizo... aunque es mas bien tipo tengo a bob esponja metido en el ano.
  • yo 20 o 21. por hay.
  • Siempre me ha hecho mucha gracia eso de "si haces de activo"... yo creo que harás de activo si eres activo, lo demás teatro y frustración.
  • @timeout no siempre te apetece comer huevos fritos con patata. Aunque estoy contigo que normalmente hay unas tendencias mas marcadas.
  • Lucía Etxebarria a través del espejo aprueba este hilo.

image
  • anonimo, yo no digo que te limites a nada, pero no hagas algo que no te va o no te gusta... digo yo. Eres activo? guay. Eres pasivo? guay. Eres una cerda versatil que te cagas? superguay. Simple y efectivo.
  • éramos pocos y parió la abuela.
  • si si estoy de acuerdo @timeout el matiz era lo de "hacer de"

Pero yo recuerdo una cosa peor, una vez le pregunto a uno:

-¿eres activo o pasivo? - y me responde
    -Algunas veces me ha tocado ser activo...
  • @Ken Ais pobre mujel! Esas fotos las cuelga en su tuenti, o como va esto? Así serán las chonis de hoy! Mieditooo!

Y veis tenia razón, si sacamos medias, mas del 90% de los gays han perdido su virginidad con papitos! Jijijiji

@timeout Tecnicismos! Libraros de ataduras!! Hoy por ti, mañana por mi!!

Aunque no hay refrán que me guste mas que el de: Quien mucho sopla nucas.... termina comiendo almohadas! #Verdadescomopuños!
  • Aclaro: cuando dije "si haces de activo" me refería a si "tu rol es activo". No pensé que se le pudiese dar tanto la vuelta, sorry :S
  • @MrCamping, las sube ella misma a su fb.
  • Yo tengo la misma cámara de fotos. Yo la suelo usar para sacar fotos en viajes y de vez en cuando con una copa en la mano. ¿Significa que a partir de ahora tendré que hacerme fotos en el espejo y seguir a la musa?
  • @Sr_Antxonio esperamos con ansia esa foto. Sin camiseta. Gracias.
  • Suscribo lo dicho por Londres
  • Subo a "en picardías"
  • @corneacraneo lo veo y subo a "con tenga egg".
  • Yo a los 21 con uno de 27, eso es era un papito? tonse ahora que tengo 31 y toy con uno de 42 que soy, gerontófilo?

Tardía, virhen y pura sin catar na de na (ni besos) hasta los 20... y las muhere ni tocarlos, que me dan yuyu

Gay 100%
  • Siento decepcionaros, pero mi foto no será tan glamurosa ya que el espejo está en el pasillo y además me paso el día muy a gusto con mi pijama.
  • ays amiwas! ¿a que me recuerda esto?
    http://solocomedia.com/2012/03/13/el-bosque/
  • Pues yo con 19 y con uno bastante más mayor. Meses después conocí a mi alma gemela y llevo ya 7 años y medio con él jiji.
  • edited March 2012
    Antxo nunca os pasará tantas fotos como lo hace conmigo. Oops!

Yo con 17 y con uno de pocos años más. No soe lihera en ese aspecto.
  • Que sepáis que @ManuPalmer me acaba de dejar como una putita cualquiera sin ser yo nada de eso.
    No penséis que son fotos privadas, están por la red de redes.
  • edited March 2012
    A mí me ha dicho que vas bien cargado. ¿Lo niegas?
  • @Sr_Antxonio, ahí lo pone: PUTÓN. Con tinta indeleble.
  • aquí solo falta que empecemos a indicar medidas
  • Una amiga está liada con un tiarrón: motero, musculado, tatuado...acabo de ver que tiene un perfil en gayromeo.
  • @liyonking1 Ni confirmo ni desmiento.
    @ManuPalmer pues una forma de ganarse la vida que es. Y se gana bastante.
  • @ibuprofeno tambien puede que lo haya puesto una mariquita mala. Depende de como sean las fotos.
  • son puro secso,@elanonimo,sin ropa y esas cosas
  • entonces la mariquita mala es el
  • jejejeje

No sé en que punto estarán mis amiga y él, pero cuando coincida con él, él sabrá que yo lo sé
  • La mala eres tu @ibuprofeno jaja
  • eso ya lo sabia @peterseller ;-)
    pero en esta historia yo no tengo culpa de nada, yo sólo miraba alegremete esa página, y de repente, toma sorpresa
  • Es buen momento para hacer chantaje. Piénsatelo jaja.
  • o para tirarselo...
  • Eso entra dentro de chantaje
  • mi nivel de lihera no ha llegado a ese nivel (aún)
    prefiero el chantaje, que quiero ir a ver a madonna
  • Pues mi mayor diferencia de edad -sabiéndolo- ha sido de 21 años, no creo que sea mucho.
  • El chantaje sersual es una de las cosas bonitas de esta vida xDDD
  • yo nunca he catado varón o hembra a mis recién cumplidos 18, me estoy haciendo viejo y acabaré sin disfrutar del sexo
  • tu tranquilo, que a todos nos llega. Yo pille con 20, asi que no te preocupes, que aun tienes tiempo!
  • El que más tarda es quien después más rápido recupera el tiempo... Ya nos contarás.
  • Yo con dieciseis me estrene, con el único "novio" que he tenido en serio, y apenas duramos seis meses...
    No soy yo de atarme, por lo que se ve.

Y la mayor diferencia fue con 18, este verano, que estuve con un chico de 29. Es un amor de hombre, pero nos parecia muy exagerada la diferencia en ese momento y lo dejamos como estaba. (me decia unas cosas, que yo daba palmas xD)
    Los de 29 me parecen puro secso, no se porqué, pero, ya lo he dicho.
  • A mí me han llegado a doblar la edad...
  • Yo me estrene nada mas llegar a la uni, tuve mi revolución sexual durante un tiempo con varones generalmente 10, 15 años más mayores. Ahora he encontrado el lof of my life que tiene 19 como yo y ni punto de comparación. Gente más mayor para un polvo guay, pero las chorradas que hago con este a ver quien me las aguanta.
Sign In or Register to comment.