es que yo la primera ni la considero por eso empeze tarde. Tambien por la epoca de Adele...la primera fue antes pero fue una cosa tan tan mierder que me tire varios años sin querer catar varon.
Si que tuvo que ser mala... Desde la primera vez hasta ahora, digamos que he sido afortunado, pero también he tenido amigos que iban a varios tios por dia, yo a su lado era la virgen maria
Yo no he sido lihera nunca, y en cierto modo me gustaría serlo... Pero soy incapaz, entre que se me da fatal ligar y que cuando me entran a saco pierdo el interés, liherismo ni en los sueños xD
Yo me siento muy sórdido pero la perdí a los 13 y con un hombre mayor al que le dije que tenía 16. Y lo de catar mujer nunca hasta el final, pero la verdad es que quiero.
Ahora es cuando Lana del Rey me escribe una canción.
Yo estuve con chicas hasta los 21... luego me di cuenta de que estaba haciendo el tonto y que me apetecía ser lihera... y asi hasta hace algo más de un año.
@ibuprofeno Ese y "Live Through This" son los mejores. Aunque el último no está nada mal tampoco, la verdad que han envejecido muy bien. Courtney está loca pero es una buena música.
Comentarios
Desde la primera vez hasta ahora, digamos que he sido afortunado, pero también he tenido amigos que iban a varios tios por dia, yo a su lado era la virgen maria
A veces me dan ganas de entrar a un cuarto oscuro y decir: I'm BIG it's the dark room that become small.
Pero soy incapaz, entre que se me da fatal ligar y que cuando me entran a saco pierdo el interés, liherismo ni en los sueños xD
Ahora es cuando Lana del Rey me escribe una canción.
Una gayola no, pero si que he follado en el curro que tenia antes
*
-primeras veces/liherismo
-poner un punto si te has hecho una paja en el curro
-no me extraña que no tengas novio
pasate por esta web, lo necesitas
http://www.loreal-paris.es/_es/_es/home/index.aspx?gclid=CJzl1Pn2464CFSEntAod2BQGYw