Confesiones para mayores de Edad.

12627293132167

Comentarios

• evitar ver mear a tu pareja??? eso dice La Obra?
  • La Obra = El Opus.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Si, si, lo se. Lo que no entiendo es a que viene eso.
  • Chica, mear y cagar son cosas tan normales como el respirar.
    Entre mis amigos es de lo mas normal comentar sobre pis y caca, casi tanto como de sexo.
    Aunque a veces un poco asquerosito también es xD
  • Le parecerá una ridiculez propia de opusianos.
  • A mí ver mear a alguien no me da asco, las aguas mayores sí, la verdad, eso cada uno consigo mismo.
  • pues así, sin acritud, a que evitar ver mear a tu pareja me parece bastante "recatado", digno de gente muy pía... entiendo que lo de cagar sea más polemico, pero si mi novio no entra al baño porque estoy meando y se va con las manos en la boca pidiendo perdón me daría MIEDO.
  • Con la cantidad de tíos que veo mear todos los fines de semana, estaría apañada, vamos...
  • Está claro que mear entraría dentro de lo normal, yo no tengo problemas con eso desde luego. Lo otro, pues no hay necesidad, la verdad. Y como decís algunos no tiene nada que ver con lo que se puedan hacer en la cama porque va por otro rollo.
  • Entonces que tu pareja se meta en la boca tu aparato es normal, pero que te vea mear es chungo...
  • El tema no creo que sea escandalizarse o no, me parece mas una cuestion de lo que gusta o no... Es que ya estais haciendo una bola de nieve que...
  • Que una cosa es lo que se dice y otra lo que se entiende...
  • A ver, una cosa es estar meando o cagando y que tu pareja entre, no pasa nada, sin más. Pero tampoco es en plan: oye voy a cagar, ¿vienes?
  • a mi el sonido del pis de otra persona me da un asco que me muero
  • Yo no creo haber dicho que me guste ver mear a mi pareja (pero tampoco he dicho lo contrario porque no viene al caso), solo he dicho que evitar ver mear a tu pareja ya me parece demasiado recatado. Far too much.

@Elpirulas exacto!
  • yo de pequeña cagaba con mi hermana, en vez de coger un libro o algo nos llamábamos y hablábamos ♥
  • Yo a lo que me refiero con eso es que hay que preservar la atracción en la pareja y con imágenes así como que no ayuda mucho, la verdad. Pero que no vamos a salir con los ojos ardiendo por verlo ni nada de eso.
  • Hombre, a mí no me agrada nada estar meando o cagando con otra persona, por eso evito que pase.
  • Yo también hacía eso con mi hermana @slavin !!
  • ajajajajajaja grande Slavin!

ah! y lo de La Obra ha sido simplente porque una vez un amigo mio del Opus me dijo que no dejaba que su mujer se la chupase porque con esa boca besaba a sus hijos, así que luego se iba de putas para que se la chupasen porque ésas le daban igual. Menudo apaño.
  • Nadie quiere que la madre de sus hijos sea una chupapollas.
  • sorry what?
  • Yo si, por que lo otro significaria que no me la chupan...
  • de TU POLLA??? pero que invento es esto??? espero que sea sarcasmo
  • O peor, que te la chupa cualquier ramera
  • Me refiero a que esas no se dicen. Pasan pero no piensas: oh! me la esta chupando, luego besará a los niños!!! NOOOO!!!
  • Yo mientras no se la chupe a ellos antes que a mi...
  • Qué chorrada surrealista más grande. Pues si nos ponemos así, la polla que chupa es la que ha concebido a sus hijos así que tan sucia no será...
  • Vamos, ni que fuera a salir corriendo al cuarto de los niños después de chuparla "¡venid a jugar con vuestros hermanitos!"
  • se os está yendo la olla creo
  • estoy KO ahora mismo. Nunca pensé que ese razonamiento del Opus pudiese llegar más lejos de ahi... Flipo.
  • yo me acabo de imaginar algo muy chungo leyendo lo que ha puesto @elektrolu
  • Lo que me ha flipado es que según lo dicho, los del Opus no se dejan felar por sus mujeres pero sí se van de putas? Si es así me da que sus razonamientos van encaminados más por su afición a las whiskerías que por sus convicciones religiosas. hmmm...
  • Los del Opus son tan cerdos como cualquiera o mas... desde luego no son ningunos beatos
  • Esa es la mítica, pero nunca digas nunca.
  • Y luego dicen que los gays estamos enfermos. Madre de dios lo que hay que oir...
  • Reconduzcamos el hilo. ¿Cómo lleváis lo de cagar fuera de casa?
  • Fatal. Ano tímido.
  • Yo bien gracias.
  • Para mí tiene que ser algo de extrema urgencia o ni de coña.
  • yo mal fatal, además de que me da muchísimo asco
  • con mucho papel higiénico de por medio es posible.
  • yo fuera de casa bien, pero de viaje fatal.
  • A mi el agujerito se me queda pequeñico pequeñico y por ahí no sale ni un suspiro.
  • En los viajes francamente mal.
  • si, yo le hago un traje de papel al water, y echo un kilo de papel al agua por si acaso me salpica algo
Sign In or Register to comment.