Chica, mear y cagar son cosas tan normales como el respirar. Entre mis amigos es de lo mas normal comentar sobre pis y caca, casi tanto como de sexo. Aunque a veces un poco asquerosito también es xD
pues así, sin acritud, a que evitar ver mear a tu pareja me parece bastante "recatado", digno de gente muy pía... entiendo que lo de cagar sea más polemico, pero si mi novio no entra al baño porque estoy meando y se va con las manos en la boca pidiendo perdón me daría MIEDO.
Está claro que mear entraría dentro de lo normal, yo no tengo problemas con eso desde luego. Lo otro, pues no hay necesidad, la verdad. Y como decís algunos no tiene nada que ver con lo que se puedan hacer en la cama porque va por otro rollo.
Yo no creo haber dicho que me guste ver mear a mi pareja (pero tampoco he dicho lo contrario porque no viene al caso), solo he dicho que evitar ver mear a tu pareja ya me parece demasiado recatado. Far too much.
Yo a lo que me refiero con eso es que hay que preservar la atracción en la pareja y con imágenes así como que no ayuda mucho, la verdad. Pero que no vamos a salir con los ojos ardiendo por verlo ni nada de eso.
ah! y lo de La Obra ha sido simplente porque una vez un amigo mio del Opus me dijo que no dejaba que su mujer se la chupase porque con esa boca besaba a sus hijos, así que luego se iba de putas para que se la chupasen porque ésas le daban igual. Menudo apaño.
Lo que me ha flipado es que según lo dicho, los del Opus no se dejan felar por sus mujeres pero sí se van de putas? Si es así me da que sus razonamientos van encaminados más por su afición a las whiskerías que por sus convicciones religiosas. hmmm...
Comentarios
Entre mis amigos es de lo mas normal comentar sobre pis y caca, casi tanto como de sexo.
Aunque a veces un poco asquerosito también es xD
@Elpirulas exacto!
ah! y lo de La Obra ha sido simplente porque una vez un amigo mio del Opus me dijo que no dejaba que su mujer se la chupase porque con esa boca besaba a sus hijos, así que luego se iba de putas para que se la chupasen porque ésas le daban igual. Menudo apaño.