Yo los microlax esos en realidad no los he probado nunca, sufro como Vivian al viajar y ya está, pero la semana que viene me voy a Amsterdam y creo que me los voy a comprar, a ver.
Pues son mano de santo, la verdad.....! Ahora si, cuando los tomes que sea en tu casa, y con mucho tiempo libre por delante, porque te pasaras un rato, entre esperar y sentada....
Cuando llego de trabajar y veo 121 mensajes nuevos es en plan de, venga, vale, y luego cuando estoy conectado no habla nadie! xD Muy a favor del comentario de @elpirulas creo que era. No es en plan "cari, voy a cagar te vienes?" Pero se debería de actuar de forma natural, como si no fuese nada. A mí tampoco me hace gracia ver cagar a la gente, es algo privado, pero si pasa, pasa (con la pareja).
Tengo unos amigos que cuando van al wc van juntos, hablan, comentan, se miran, se huelen. Joder tampoco es eso u___________u
Son súper naturales ellos, pero a veces me los imagino tan tranquilos haciéndose un amadorlovely tras otro y "oh, no pasa nada cari, tu vómito no me da asco" y joder, me da un palo que no veas.
Yo me sitúo en el punto medio, creo que es lo mejor xD
Una cosa es ser natural..... Y otra olerse!! Ais! es que me lo imagino ahí en el baño encaramaos oliendose el culo!! Jajajajaja
Yo cuando voy al baño con amigos es a aguas menores.... Y nunca nos olemos!! Bueno, alguna vez e ido al baño acompañado a otras cosas relacionadas con los bajos, pero esa es otra historia..... Ejem.
a ver no es que llegue y me la saque, pero por ejemplo yo duermo en bolas y mi familia entra en mi cuarto con toda naturalidad, y por ejemplo si mi madre está en la ducha y yo necesito secarme el pelo o hacer cualquier cosa pues estoy allí y ella está desnuda y con mi padre igual
Pues yo a mi madre sí la veo desnuda si se tercia y ella a mí, de hecho a ella le tira de un pie todo aquello de la privacidad e irrumpe en el cuarto de baño sin ningún problema, además tiene cierta capacidad para hacer comentarios inadecuados (¿y a ti te gusta ese rollo bigotito fascista? cosas así).
A mi padre y a mi hermano no, ni ganas, aunque creo que lo pasarían peor ellos que yo.
Yo tengo que ver a mis padres en bolas, que son lo más super rollo natural del mundo. Pero vamos... (esta va a ser mi frase estrella en este post) INTENTO EVITARLO. Sobre todo con mi padre, me da un yuyu brutal. Menos mal que hace años que no vivo con ellos...
desde la cama @elanonimotranquilo jajajajajaja no hace tanto frio, pues yo duermo en bolas todo el año y me visto después de mear y lavarme la cara y tampoco me congelo
Lo peor que te puede pasar en la vida es tener ganas de cagar y no tener más remedio que hacerlo en un WC químico. Yo no puedo, es superior a mí. Y lo sufro a diario, así que, o me levanto con tiempo para desayunar tranquilamente e ir al WC y sentarme diez minutos o... tengo que esperar a mediodía. Para mí, una de las peores cosas de mi trabajo, sin duda. ¿que en qué se ha convertido este hilo? en algo demencial, como casi todos.
A ver, a mí de pequeño el cagar antes me daba cosica si no era en mi casa, pero ha llegado un punto en el que ya me da igual donde sea (salvo excepciones, obviamente).
Y yo a mi madre/hermana lo máximo que les he visto ha sido los pechos. Y yastá, y esa es la noticia.
@elanonimotranquilo, algo muy parecido tenía yo en el trabajo. Duró una semana instalado, graseas a dioh. @aloisius que la fuerza te acompañe. Un consejo: escayola por el desagüe. Problema resuelto.
yo eso de ver a gente de mi familia desnuda no. cuando era pequeño pues sí pero ahora no, ni se ha dado la ocasión que por lo que veo aquí todos practicáis el nudismo en casa.
Tengo una norma: nunca ir a baños públicos. Vejiga tímida y corte/asco cuando he de cagar. Salgo de casa evacuado, como debe ser. Por eso mismo nunca me presentaría a Pekín Express xD
Por otra parte, más que ver a los miembros de mi familia desnudos, los veía en ropa interior. ¿Y cómo podéis dormir en pelotas? ¡Es súper incómodo! :S
Comentarios
Pero a mi lo de cafe y cigarro no me vale, ni el zumo de naranja ni na...... El micralax o los supositorios de glicerina y oye! manos de santo!
Muy a favor del comentario de @elpirulas creo que era.
No es en plan "cari, voy a cagar te vienes?" Pero se debería de actuar de forma natural, como si no fuese nada.
A mí tampoco me hace gracia ver cagar a la gente, es algo privado, pero si pasa, pasa (con la pareja).
Tengo unos amigos que cuando van al wc van juntos, hablan, comentan, se miran, se huelen. Joder tampoco es eso u___________u
Y ya cambio de tema XD
Yo me sitúo en el punto medio, creo que es lo mejor xD
Yo cuando voy al baño con amigos es a aguas menores.... Y nunca nos olemos!!
Bueno, alguna vez e ido al baño acompañado a otras cosas relacionadas con los bajos, pero esa es otra historia..... Ejem.
A mi padre y a mi hermano no, ni ganas, aunque creo que lo pasarían peor ellos que yo.
Estos ya ni te cuento xD
¿que en qué se ha convertido este hilo? en algo demencial, como casi todos.
Y yo a mi madre/hermana lo máximo que les he visto ha sido los pechos. Y yastá, y esa es la noticia.
@aloisius que ascazo esos wc son inventos del demonio
@elanonimotranquilo, algo muy parecido tenía yo en el trabajo. Duró una semana instalado, graseas a dioh.
@aloisius que la fuerza te acompañe. Un consejo: escayola por el desagüe. Problema resuelto.
cuando era pequeño pues sí pero ahora no, ni se ha dado la ocasión que por lo que veo aquí todos practicáis el nudismo en casa.
Por otra parte, más que ver a los miembros de mi familia desnudos, los veía en ropa interior. ¿Y cómo podéis dormir en pelotas? ¡Es súper incómodo! :S
yo necesito tener la cosa sujeta sino es incomodo
Pero en pelota picada... no, me siento como... desnudo xD
Yo soy de dormir en plan comando siempre, así uno lleva la huevada suelta para dormir y es más cómodo....
normalmente, pijama: pantalon largo sin gayumbos y camiseta manga corta
verano dias de calor: gayumbos
llegar borracho: desnudo