Pues a mi me vais a perdonar, pero yo soy de boxers o slips con bien de estampados y colores, los tengo con todos los dibujos posibles and sexy and i know it!!!!
También tengo los lisos y aburridos, para el médico y para esos polvos que les gustan la ropa interior sosa. El hombre de mi vida tiene que soportar mis gayumbos de monigotes o si no GTFO
Me estoy dando cuenta de lo triste que es mi ropa interior :-( Aunque ahora tengo unos nuevos con "estampados" según mi madre, cuadros y círculos simples según yo.
Y sí, a mí también me cuesta mear en "público", de hecho, como en el pub/discoteca no haya baño disponible con su puertecica, me tiro sin mear tooooda la noche.
He visto unos boxer de Bob Esponja y no me los he comprado porque me he acordado de vosotros. Me habéis quitado el poco de ilusión que tenía por la vida xD
A mi me desconcierta la gente que se encierra con puerta para ir a mear en las discotecas, los tíos podemos ir al baño en cualquier sitio, es una gran ventaja. No se si es por vergüenza o que, pero lo más seguro es que luego la picha de esos tíos la han visto millones de personas por internet.
Una amiga tiene esa fobia también, y un dia iba tan apurada que no le quedó más remedio que hacerlo en la calle, entre las prisas y el miedo a que la viesen, se levantó la falda, pero se le olvidó bajarse las bragas
Yo fui uno de los que cagó en el mar en el Arenal Sound. De verdad que intenté no llegar a eso pero la última noche no podía más y de madrugada me metí en el agua y parí al negro. El momento entre empujar, cagar, mear, intentar aguantar en cuclillas a pesar del oleaje y tratar de ser discreto lo recuerdo como el más difícil de mi vida.
@Endorfin, amé tu comentario. "no podía más y de madrugada me metí en el agua y parí al negro" Si Angelina y Madonna se enteran de que pariste un negro y no lo querías te buscarán para adoptarlo. Pelea de gatas. Bae.
yo no soporto cagar en la calle, siempre me quedo con la sensacion de ir sucio y se me queda en la mente y no puedo quitarmela. Yo soy de los que cada vez que "pare al negro" usa el bidet para lavarse el porompompero.
yo no sé que haría yo sin el bidet. Imagínate vivir en una casa sin él y de repente tener diarrea o algo. Hay momentos en los que el papel no es suficiente. Que haces? Te metes en la ducha?
Aparte de que es muchísimo más higiénico y ecológico.
pues si, que es una cerdada, te lavas el ojete con una esponja? o te pasas la mano directamente? esa esponja la utilizas luego para ducharte? te secas con una toalla?
hombre, depende. Yo lo que hago es limpiarme con papel y si hay algún resto indeseable pues al bidet. Y te limpias con la manita, y hay agua de por medio y mucha gente usa jabón.
A mí lo que me parece una guarrada es coger un trozo de papel y restregartelo por tu ano cagado, pero está tan arraigado que nos parece muy normal. Lo lógico me parecería limpiarlo con agua, vamos.
claro @slavin primero papel, luego te lavas. Se usan toallitas de bidet que son mas pequeñas que las de mano para secarse y esta a parte de la toalla de mano. Y hay gente que se dan con una esponja pequeña y otros con la mano. Pero vamos es infinitamente mas limpio darte con agua calentita y jabon en tus partes intimas.
Cuando hay una visita inesperada y puede haber una bahada de mesa... El bidé es tu mejor aliado. Un "voy un segundo al baño" y un repasito y ZAS! como nuevo!
Comentarios
También tengo los lisos y aburridos, para el médico y para esos polvos que les gustan la ropa interior sosa.
El hombre de mi vida tiene que soportar mis gayumbos de monigotes o si no GTFO
un tío me viene con algo así en full throttle y las bragas me prenden fuegote.
Y sí, a mí también me cuesta mear en "público", de hecho, como en el pub/discoteca no haya baño disponible con su puertecica, me tiro sin mear tooooda la noche.
No te dejes influenciar! Follow tu entrepierna
jis jis jis
Aparte de que es muchísimo más higiénico y ecológico.
A mí lo que me parece una guarrada es coger un trozo de papel y restregartelo por tu ano cagado, pero está tan arraigado que nos parece muy normal. Lo lógico me parecería limpiarlo con agua, vamos.
#NO
El bidé es un MUST
El bidé es tu mejor aliado. Un "voy un segundo al baño" y un repasito y ZAS! como nuevo!