Confesiones para mayores de Edad.

13132343637167

Comentarios

• también existe el gris por si algún día te sientes ~rebelde~
  • @Estoesunmartirio si yo viera a un bear gordo, feo y sudoroso en suspensorios tambien me daria asco.
  • Pues a mi me vais a perdonar, pero yo soy de boxers o slips con bien de estampados y colores, los tengo con todos los dibujos posibles and sexy and i know it!!!!

También tengo los lisos y aburridos, para el médico y para esos polvos que les gustan la ropa interior sosa.
    El hombre de mi vida tiene que soportar mis gayumbos de monigotes o si no GTFO
  • edited March 2012
    gayumbos con monigotes a lo chico hetero que no se lava es un #sí

image

un tío me viene con algo así en full throttle y las bragas me prenden fuegote.
  • @KricKric qué razón llevas. Si alguien quiere algo de ti, tiene que llevarse el pack completo, como con los yogures.

• Me estoy dando cuenta de lo triste que es mi ropa interior :-( Aunque ahora tengo unos nuevos con "estampados" según mi madre, cuadros y círculos simples según yo.

Y sí, a mí también me cuesta mear en "público", de hecho, como en el pub/discoteca no haya baño disponible con su puertecica, me tiro sin mear tooooda la noche.
  • Yo tenia vergüenza de mear en publico, pero la perdí el día que me moje los pantalones por andar aguantando, desde ese dia meo en publico.
  • yo meo en cualquier lado, no aguanto. deberían haber baños públicos en las calles #nonosrepresentan
  • He visto unos boxer de Bob Esponja y no me los he comprado porque me he acordado de vosotros. Me habéis quitado el poco de ilusión que tenía por la vida xD
  • edited March 2012
    MUY MAL @Keel
    No te dejes influenciar! Follow tu entrepierna
  • Aquí otro al que le apura mear en público.
  • Vamos a tener que abrir un hilo sobre este tema, yo creia que era de los pocos. Arriba la paruresis.
  • A mi me desconcierta la gente que se encierra con puerta para ir a mear en las discotecas, los tíos podemos ir al baño en cualquier sitio, es una gran ventaja. No se si es por vergüenza o que, pero lo más seguro es que luego la picha de esos tíos la han visto millones de personas por internet.
  • Miren una escena de terror!!

image

jis jis jis
  • edited March 2012
    Ejem
    image
    image
  • Yo he meado muchas veces en uno como esos, y al final te acostumbras, sobre todo si vas con unas copas de más
  • Hombre, es que yo si voy borracho la fobia esta me la paso por los c*****s
  • Yo con copas de más he meado al aire libre y con gente viniendo de frente :-S
  • Una amiga tiene esa fobia también, y un dia iba tan apurada que no le quedó más remedio que hacerlo en la calle, entre las prisas y el miedo a que la viesen, se levantó la falda, pero se le olvidó bajarse las bragas
  • Yo fui uno de los que cagó en el mar en el Arenal Sound. De verdad que intenté no llegar a eso pero la última noche no podía más y de madrugada me metí en el agua y parí al negro. El momento entre empujar, cagar, mear, intentar aguantar en cuclillas a pesar del oleaje y tratar de ser discreto lo recuerdo como el más difícil de mi vida.
  • Esto me recuerda a estas declaraciones
  • @Endorfin, amé tu comentario. "no podía más y de madrugada me metí en el agua y parí al negro" Si Angelina y Madonna se enteran de que pariste un negro y no lo querías te buscarán para adoptarlo. Pelea de gatas. Bae.
  • yo no soporto cagar en la calle, siempre me quedo con la sensacion de ir sucio y se me queda en la mente y no puedo quitarmela. Yo soy de los que cada vez que "pare al negro" usa el bidet para lavarse el porompompero.
  • ¡Qué gráfico todo!
  • Y yo que pensaba que la última persona que quedaba en el mundo que usara el bidé era mi madre...
  • yo no sé que haría yo sin el bidet. Imagínate vivir en una casa sin él y de repente tener diarrea o algo. Hay momentos en los que el papel no es suficiente. Que haces? Te metes en la ducha?

Aparte de que es muchísimo más higiénico y ecológico.
  • en mi casa siempre hemos sido muy de bidet. El bidet es muy util para lavarte la churra o lavarate mi nick acortado
  • El bidé es la cosa más cerda del mundo, si no te llega con papel comprate toallitas de bebe.
  • el bidet cerdo? mi no entender
  • edited March 2012
    pues si, que es una cerdada, te lavas el ojete con una esponja? o te pasas la mano directamente? esa esponja la utilizas luego para ducharte? te secas con una toalla?
  • no entiendo yo tampoco, si usas bide es despues de limpiarte con papel, no? o te limpias directamente ahi? entonces si me parece una cerdada...
  • hombre, depende. Yo lo que hago es limpiarme con papel y si hay algún resto indeseable pues al bidet. Y te limpias con la manita, y hay agua de por medio y mucha gente usa jabón.

A mí lo que me parece una guarrada es coger un trozo de papel y restregartelo por tu ano cagado, pero está tan arraigado que nos parece muy normal. Lo lógico me parecería limpiarlo con agua, vamos.
  • edited March 2012
    claro @slavin primero papel, luego te lavas. Se usan toallitas de bidet que son mas pequeñas que las de mano para secarse y esta a parte de la toalla de mano. Y hay gente que se dan con una esponja pequeña y otros con la mano. Pero vamos es infinitamente mas limpio darte con agua calentita y jabon en tus partes intimas.
  • Un cuarto baño sin bidet es peor que un cuarto baño sin azulejos
  • ^ lo de arriba me parece lo más higiénico, usar y tirar.
  • no es lo mismo @slavin aunque es verdad que las toallitas humedas son un #SI
  • es lo mejor
  • Qué está pasando ultimamente que sólo se habla de caquita?
  • edited March 2012
    Aquí otro fan de las toallitas húmedas.
  • El parto marítimo me ha hecho rularme.
    El bidé es un MUST
  • superfan de como @cornea nos dice que estamos cometiendo una falta de ortografia pero sin subrayarlo.
  • Cuando hay una visita inesperada y puede haber una bahada de mesa...
    El bidé es tu mejor aliado. Un "voy un segundo al baño" y un repasito y ZAS! como nuevo! ;)
  • edited March 2012
    Te llamaré con tiempo para que puedas pasar por la ducha, @pixelado
  • Qué escatológicos os estáis poniendo últimamente. Me gustabais más cuando hablabais de pollas.
Sign In or Register to comment.