Si uno caga en la playa, ¿no es mejor meterse en el agua y parirlo dentro? Que luego se lo encuentre quien quiera, que tú ya lo has soltado. Toallitas húmedas FTW.
Follar de pie mola un ratejo, pero si es polvo largo no. Menos mal que nadie hizo mucho caso de un comentario mío anterior muahaha. Apoyo lo que dice @HomelessClown.
follar de pie es morboso pero incomodo. Recuerdo una vez follando con uno que le di una embestida en plan toma moreno y perdio pie, se agarro a lo que tenia mas cerca que era una estanteria con dvd de opera y se vinieron todos abajo.
A mí en la ducha me pasó que el grifo era monomando y le di con el muslo sin querer, con lo que a mi partenaire le cayó todo un chorro de agua fría encima, el muchacho reculó para esquivar aquello, tropezó y se quedó con las piernecitas para arriba asomando por el borde de la bañera y el cuerpo fuera (dió un chocazo con la pared para haberse matado), de paso arrancó la cortina de la ducha. Ni corto ni perezoso se levantó, con todo igual de tieso, se puso la cortina a modo de toga y dijo: Ahora sí que soy el César (ése precisamente era su nombre).
Mientras sucedía todo eso creo que sólo pude pestañear un par de veces.
@liyonking1, pues que se empalmaba pero no sentía nada por la picha, todo el placer que podía recibir era de forma anal. Luego se echó un novio que era escandalosamente guapo, pero sexualmente no funcionaban bien. Al parecer tenía un nardo tan grande que no había forma de metérselo.
bien esto me arrepentire de haberlo contado pero una mas...
a mi una vez se me quedo dormido el nabo, no se como ocurrio ni por que pero la tenia empalmada y no sentia nada, me pillo follando con uno en la sauna y claro el tio se penso que yo era un acrobata sexual porque aquello estaba alli en plan dildo para su disfrute pero yo podia estar haciendo una bufanda de hilo y sentir lo mismo. El tio se vino como una elefanta. Yo tarde casi un dia en recuperar mi picha de siempre.
Hay cremas lubricantes con poder anestésico. Yo considero que eso es de lo peor. Uno puede estar desgarrándose y, oye, tan alegre. ¿No habías tomado nada, @elanonimotranquilo?
Comentarios
00:15"
http://eljuegodebacco.com/deluxe/hercules-2/
Toallitas húmedas FTW.
Apoyo lo que dice @HomelessClown.
Maricones.
la piedra de toque de @amadorlovely es la mierda la mia la boheme
Mientras sucedía todo eso creo que sólo pude pestañear un par de veces.
Luego se echó un novio que era escandalosamente guapo, pero sexualmente no funcionaban bien. Al parecer tenía un nardo tan grande que no había forma de metérselo.
a mi una vez se me quedo dormido el nabo, no se como ocurrio ni por que pero la tenia empalmada y no sentia nada, me pillo follando con uno en la sauna y claro el tio se penso que yo era un acrobata sexual porque aquello estaba alli en plan dildo para su disfrute pero yo podia estar haciendo una bufanda de hilo y sentir lo mismo. El tio se vino como una elefanta. Yo tarde casi un dia en recuperar mi picha de siempre.
Qué agobio...
A todo esto ¿no es un poco raro guardar los dvds de ópera en el cuarto de baño?
¿No habías tomado nada, @elanonimotranquilo?