@LondonPop yo entiendo tu punto de vista, pero hoy en día hay que ir preparado y con protección ante todo. Yo soy muy lihera pero muy cuidadoso con esas cosas, y además, también depende. Personalmente yo puedo ser lihera y chupársela a alguien en un baño de discoteca, peeeeero de ahí al mete saca ya es otro nivel.
¿con un rojo, ecologista, nacionalista, maricón? Uy si, encantados, sobre todo por defender el sexo seguro y el uso de condones... creo que me quieren canonizar y todo.
Yo era lihera cuando salía o quedando por internet, pero nunca llegué al extremo de ir a saunas o cuartos oscuros, siempre me gustó ligar utilizando mi modesto escaparate y mi labia
Ya que habláis de condones voy a romper un poco el tema de las saunas para comentar algo que me ha sucedido este domingo y me tiene rayado un rato. Pues resulta que casi de improviso se me presento un amigo con derecho (que me mola un huevo por cierto y me tiene también un poco tonto, pero esa es otra historia...). Y nada, pues como de costumbre saque unas cervecitas, unas patatitas y puse algo de música y estuvimos hablando. Luego pues llego lo que llego y cuando hubo que decidir quien enchufa a quien pues me tocó a mi. Pues quedé como el culo ya que era ponerme el condón y apenas aguantaba nada, mi soldadito se me dormía en las trincheras... El caso es que el condón apretaba mogollón. Aunque uno tiene recursos y lo rematé bien rematado, que aquello parecía la fontana de Trevi, me muero de vergüenza solo de pensarlo... La pregunta es, ¿a alguno le ha pasado que por que el condón le apretase se le bajase todo el tema? Los condones son Durex Sensitivo Contacto Total por si ayuda...
@Mapatxin a mí me ha pasado también (y justo con los mismos condones). Lo cual es una mierda porque luego no tengo ningún tipo de problema con eso. Cambiar de marcas y de tipo funciona, o incluso de tamaño!
Gracias @Tijuana!! Lastima no haberme dado cuenta , si la ultima vez me paso algo parecido con los mismos condones y el mismo tio, aunque ahí si rematé pero despues me costó horrores correrme, casi le causo una luxación de hombre al pobre chico... No, si al final se tiene que haber hecho una idea de mi... A ver si vuelve a pasarse en breve porque yo me tengo que desquitar!!
Yo toy operado de fimosis, no sé si tiene algo q ver, y con los condones como no esté muy cachondon se m baja tb, hombre se reanima pero m cuesta más correrme eh
hay condones que deben fabricarlos la conferencia episcopal, no es normal que te ahoguen la polla de esa manera.
para lo que nos tachais de enfermas y nido de enfermedades sexuales decir que yo que he sido muy puta (HE SIDO POR DESGRACIA YA NO ME COMO NA) nunca he tenido un ETS. Una cosa es ser puta y otra ser una descerebrada. Y tampoco he tenido ladillas, ni piojos ni cosas de esas.
@Mapatxin aunque llegue un poco tarde... "y cuando hubo que decidir quien enchufa a quien pues me tocó a mi". Cariño, eres pasivo. No pasa nada, encontrarás a tu macho y te sabrá cuidar.
Respecto a bisexualidad y versatilidad, a ver si ahora hay que delimitar los placeres, la emoción, la sensualidad y el sexo. ¿Qué sois, Esperanza Aguirre todos?
Yo no estoy en contra de la versatilidad para nada, pero según lo explica, parece que tiraron la moneda para ver quién follaba a quién y el activo dijo: Mierda! Y luego dice que no se empalmaba. ¿Pensar que hay una correlación causal es ser cerrado de mente? @corneacraneo
Comentarios
Dios dame paciencia.
O un maromo.
Pero dame algo ya XD
para lo que nos tachais de enfermas y nido de enfermedades sexuales decir que yo que he sido muy puta (HE SIDO POR DESGRACIA YA NO ME COMO NA) nunca he tenido un ETS. Una cosa es ser puta y otra ser una descerebrada. Y tampoco he tenido ladillas, ni piojos ni cosas de esas.
PUTA SI, PUERCA NO.
"y cuando hubo que decidir quien enchufa a quien pues me tocó a mi".
Cariño, eres pasivo. No pasa nada, encontrarás a tu macho y te sabrá cuidar.
Corneacraneo el juego ya acabó ahora soy un buen chico.
PASIVOOOOOOOO