Confesiones para mayores de Edad.

13637394142167

Comentarios

• Qué bonico el unicornio. Yo haría más de pasivo, pero es que me duele =(
  • Ya me gustaría a mí ser versátil, pero NO WAY xD
  • Ya lo predijeron los mayas: las pasivas dominarán el mundo.
  • Condones! Usad condones por el amor de god! Incluso cuando la chupéis, a ver si creéis que por chuparla no se puede pillar algo.
  • Es que ser activo es más fácil. Bueno, tiene su cosa, sobre todo cuando vas un poco pedo (qué traicionero es el alcohol) o cuando te estás empezando a dar cuenta de que lo que tienes enfrente/debajo/encima de ti no era lo que parecía un par de horas atrás...
    Y ser pasivo... Tendrían que sacar un manual.
    Y puede ser todo lo guarro que quieras, pero chuparla con condón... Buff. No se me ocurre nada más anti-erótico que chupársela a alguien con un condón de sabores puesto.
  • Pues @somafree así pillareis todo lo habido y por haber. Que antes de llover chispea. En la boca también XD
  • En principio chuparla sin condón no es una práctica de alto riesgo según dicen los médicos o me han dicho a mí cuando he ido a hacerme alguna prueba de VIH. Pero claro, si tienes una herida en la boca que pueda sangrar, mejor abstenerse de sexo oral sin protección.
  • No es por el VIH, @peterSeller, hay más cosicas en este mundo de Dios.
  • chuparla con condon es un #NO
  • @liyonking1, si bueno ya sé que hay mas cosicas, debería haber puesto ETS enlugar de VIH, es lo que tiene estar en el curro y escribir rápido y sin pensar demasiado
  • chuparla con condón es un lol

yo soy versátil, es posible!
  • edited March 2012
    La gonorrea se transmite que da gloria: boca-boca, boca-polla, polla-culo.
    Y hay gente asintomática.
    Paranoides a la de 3.
  • No os metais en la boca nada que no se metería el niñito Jesus
  • pues adiós a tu vida social
  • jajajaja
  • edited March 2012
    Afirmo que históricamente Jesús no existió, al menos no el adalid de la causa. Y si hacemos caso a la Biblia, en ninguna página pone que no fuera una drag.
  • Ni que sus apóstoles y magdalena le diesen al bukkake, sexo en grupo o sado... aunque esto último le trajo por la calle de la amargura xD
  • hablar así del santisimo, que vergüenza
  • Lo que me estoy riendo con los comentarios, hace tanto que no entraba en el foro, ya estoy de vuelta aunque nadie me espere jajajaj . Un NO a chuparla con condon , que asco el sabor a latex o peor aún los condones de sabores .
  • no creo que ser activo sea mas facil o mas dificil que ser pasivo, es una cuestion de deseo mas que nada, y luego que la pasividad no es un don divino, para meterse una polla en el culo hace falta entrenamiento, salvo que seas una nadia comanechi anal, que haberlas haylas.
  • edited March 2012
    toma! como si ser activo fuera fácil... que hay cada tio follando mal por ahi... lo mejor es hacer ambas cosas bien U_U

muchos dicen "buah yo paso de intentar ser pasivo, es más fácil ser activo..." No nena, lo que pasa es que no haces nada bien... follas mal y no vales ni pa tomar por culo
  • @timeout ha dicho el evangelio.
  • Un amigo mío me ha dicho que si llega el día en el que consigo hacerle a alguien sexo oral diga la frase de "El rey león" : "Viscoso pero sabroso"

• Hacer sexo oral es lo mas fácil lo malo es hacerlo bien.
  • yo con llegar a sexo me conformo, sea encular, ser enculado, oral, bien o mal.
  • Con la cantidad de salidos que hay no deberias tener problemas para practicar el sexo
  • Lo siento.... pero me da muuucho coraje la gente que critica los cuartos oscuros, cruising, y practicas viciosas varias.... Si yo veo muuuuy bien que a ti no te guste y que no lo hicieras en tu vida!! Pero deja a cada uno que haga lo que quiera! Por supuestisimo que siempre con protección, pero eso es cosa de cada cual.

A mi me da muuucho asquirri chingar con una tia por ejemplo, ¿me meto con los heteros por hacerlo?, no, simplemente no lo hago! Jajajajaja

Y que conste que no es que lo defienda (o que lo practique), simplemente que cada cual con su vida y sus genitales haga lo que quiera!

Vale, si, lo "inventaron" los gay, pero anda que no se ha puesto de moda los locales de intercambio de parejas entre heteros!

• @Septimus_Warren habla, claramente, de gente fuera del foro. No crean que aquí somos unas liheras, ooops!
  • envida de heteros que tienen que pagar xq se la chupen
  • desde que los heteros descubrieron los chats gays pagan poco...
  • @giru no se que heteros conoces tu pero...
  • Yo pienso que a dia de hoy tener sexo es lo mas facil , yo no critico nada de cuartos oscuros y demás, aqui todos los conocen pero nadie lo ha utilizado jajaja, pero ahora con los chats gay y pseudoheteros con la excusas de que son curiosos y demas .. hay un nuevo mundo abierto por no hablar de las aplicaciones para iphone
  • mcpmcp
    edited March 2012
    el sexo oral es muy fácil, solo tienes que mover la lengua y lamer. (no olvides al final enjuagarte la boca varias veces), y cuidado con los pelos que es muy desagradable.
  • que levante la mano quién se ha ido a dormir después de una mamada sin lavarse la boca!
  • @mcp el sexo oral no es nada facil, y besar aun menos. El mundo esta lleno de gente que no sabe que cojones hacer con su boca.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    anonimo " a mi se me da muy bien! chupar pollas seguramente sea más dificil.
  • +100 al @anoni Yo conocí a uno este verano que era un desastre.....no sé que intentaba pero era como chico, ¿que cojones estás haciendo?

Comer pollas no es nada facil niños y besar bien de decir me vengo, me vengo ¿donde lo quieren? con sólo un beso es algo al alcance de muy pocos...
  • @mcp con tu comentario no se si confirmas todavía más que eres invertido.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    ironia. invertido? que palabra más fea, quien decide lo que es invertido o no?
  • si, ahora arreglalo todo con lo de ironía.
  • Primero contestando a @liyonking1, no se hizo un sorteo para ver quien a quien le tocaba, solo que llego el momento y la posición en la que estabamos daba lugar a que fuese yo el que ensartase (previa pregunta de si le apetecía, porque soy un caballero...). La verdad es que ni pasivo ni activo pero si es cierto que se me da mejor el rol pasivo (práctica...) así que quizás tengas razón, pero no me preocupa lo mas mínimo la verdad...

Y respecto a todo lo que ha venido luego a ver, que se ha generado un debate aquí con lo de activo-pasivo que yo creía que estaba mas que superado... La verdad, si me pongo a pensar en ello solo entendería a quien sea activo exclusivo ya que no es fácil el rol de pasivo e incluso puede ser muy molesto (hasta que se le pilla el punto), ¿pero como puede resultar incomodo clavársela a otro (condones hiperajustados aparte)? ¿Alguien tiene la respuesta?
  • señores, que las cosas no son blancas ni negras, hay una maravillosa gama de grises en medio.
  • @Mcp, como a mí me han comido el coño más veces que a ti te diré que teniendo en cuenta lo que una se encuentra por ahí debe ser bastante difícil.
  • edited March 2012
    Ais! El arte del beso! Totalmente de acuerdo con que no todo el mundo sabe besar!

Que hay algunos que sueltan una de babas......!! Chico, una cosa es la pasión y otra que me duches!

PD: Los activos son unos vagos! y punto! Ais, es que me duele! Tócate el ojal! Y a mi! No hagas fuerza so cazurro! Jijijiji
  • Besar es un arte, yo hasta me he llegado a correr sólo con un buen beso prolongado y apasionado...
  • Discusión pasivo-activo; entre dos personas hay infinitas cosas que hacer, se trata de conquistar al otro, de ver el deseo reflejado en sus ojos...En ciertas ocasiones, ha sido más satisfactorio para mi todo lo supuestamente preliminar (odio esa palabra, es muy importante todo eso)
  • @elek eres lo más grande, que lo sepas (:
Sign In or Register to comment.