Pues a mí me pasó algo parecido con unos amigos que eran pareja. Cuando los conocí eran amigos de mi "pareja" y cuando rompimos seguimos siendo amigos. Ellos llevaban 6 o 7 años juntos y les iba genial.
De repente un día, como al año de conocernos, me dijeron que se habían enamorado de mí y que no sabían qué hacer.
Desde entonces todo se puso muy raro y empezaron a discutir por mí. Si uno me llamaba el otro se enteraba y me llamaba todo celoso y así con todo.
La conclusión es que me quedé sin amigos y sin el consuelo de habérmelos follado.
Les dije que prefería dejar de ser su amigo a que por mi culpa perdiesen su relación.
Un año después rompieron y ahora se odian a muerte, aunque lo sé por terceras personas xD
Voy a contar algo que me pasó hace algún tiempo y me tiene intrigado. Conocí un chico por internet que decía ser bisexual. Después de semanas hablando decidimos quedar para conocernos. La primera cita estuvo bien y las sucesivas que tuvimos también. Un día le pregunté que qué le gustaban más, si los tios o las tias y me dijo que a él le gustaban las chicas y... yo. Que nunca había quedado con un chico antes. Su respuesta me intrigó bastante y empecé a observarlo más detenidamente, sobre todo cuando salíamos por ahí y la verdad es que si que miraba a las chicas, pero a los chicos no. :$
Lo de "las chicas y tú" es una chorrada como un piano, ¿si no a cuento de qué decía que era bisexual? Típico reprimido que no quiere aceptar que le molan los tíos también.
Al final a la conclusión que he llegado es que aún tenía el 90% del cuerpo metido en el armario. Eso de "hetero curioso" no me lo creo, la curiosidad está bien cuando tienes 15 años, pero ya con 20 y tantos...
Sólo me ha pasado una vez en mi vida y es horrible. No podía prácticamente ni andar del dolor, y después de terminar la faena, otro par de horas doliéndome. Desde entonces, quien lo calienta se lo come. Nunca mais Dolores Fuertes de Huevos xD
A mí, varias, porque tengo la estùpida manía de pensar que es egoísta buscar mi placer si mi compañero se ha corrido ya. Lo cual es estúpido porque qué coño tendrá de egoísta si yo ya he dado placer al otro.
Hablando de mareos, me pasó una vez algo de eso...
Hará un par de veranos Amador asistió a la boda de su primo. El banquete del evento tuvo lugar por la noche, en un hotel bastante lujoso de su ciudad natal. Todo transcurría con normalidad, la ceremonia estuvo correcta, la cena se hizo de rogar y los invitados lucían sus mejores galas. Llegó la turno de las copas y el baile. Amador no se sentía muy cómodo bailando y decidió quedarse solo en su mesa disfrutando de la bebida. Tras el segundo o tercer cubata, sintió que alguien se sentaba a su lado. Dirigió la mirada a su acompañante. Era el nuevo novio de su tía, un cuarentón de procedencia caribeña, más tarde supo que era puertorriqueño. Empezaron a hablar, el hombre era bastante agradable, la conversación fluía muy bien, igual que el alcohol por sus gargantas. Al rato una mujer se acercó a la mesa, era la tía de Amador. Con un gesto de dolor pidió a su pareja que le hiciese el favor de subir a su habitación, ambos se hospedaban en aquel hotel, a por unos zapatos sin tacón, quería seguir en la pista de baile pero aquellos taconazos que calzaba estaban destrozándole los talones. El hombre aceptó la propuesta y se levantó de la mesa no sin antes preguntarle a Amador si le acompañaba. El chico no vio inconveniente y le siguió. Al ponerse en pie Amador notó de golpe el efecto de las copas sobre su cuerpo, trastabillo un poco, pero se mantuvo en pie y continuó su camino. Continuaron el animado diálogo hasta que llegaron a la habitación de su tía. El hombretón caribeño abrió la puerta y invitó a Amador a entrar. Era una habitación amplia con una gran cama de matrimonio. El novio de su tía cerró la puerta tras él. Se hizo el silencio, ninguno se movía. Amador se giró y miró al hombre. Este le devolvió la mirada y en un rápido movimiento se abalanzó sobre él. Amador no supo que decir, el hombre le puso la mano sobre la boca, no quería que hablase. No pasa nada.-dijo el caribeño. Se tiraron sobre la cama y comenzaron a besarse. El caribeño se bajó los pantalones y dejó asomar un tremendo pollón, empalmado como el tronco de una palmera. Amador hizo lo mismo y comenzaron a follarse super fuerte. Estaba tan borracho que se dejaba llevar. Empezó a notar como su cabeza daba vueltas y el clímax llega sin avisar, no pudo aguantar, se dió la vuelta y se corrió sobre la cara del novio de su tía. La sensación es tan fuerte que perdió totalmente el control, se le nubló la vista y cayó sobre la cama totalmente mareado. Amador abrió los ojos, estaba totalmente confundido, con el cuerpo bañado en sudor. Se incorporó lentamente y vió a su tía y al novio. La mujer le pregunto como se encontraba, le dijo que bien, que un poco desubicado. Dirigió la mirada al hombre caribeño, este le devolvió un gesto como de que allí no había pasado nada. Al parecer le había contado a la tía de Amador que su sobrino perdió el conocimiento mientras él buscaba los zapatos. Salieron y cerraron la puerta de la habitación, dejando atrás una historia que no saldría de entre aquellas paredes.
He estado entrado en Foro Coches desde hace un par de dias, no lo conocia mucho, y es como esto pero a lo bestia!!!!, hablan de todo lo que te puedas imaginar, dicen burradas, son absurdos y se insultan a la minima. Es divertido. Aún no me he dado de alta. Esa es la Confesión.
ahhh, @elpirulas es que esto de las nuevas tecnologia me a cogido ya mayor, jajajajaja. No en serio, estoy leyendo ese foro y joder este parece los mundos de Yupi.
Comentarios
Cuando los conocí eran amigos de mi "pareja" y cuando rompimos seguimos siendo amigos. Ellos llevaban 6 o 7 años juntos y les iba genial.
De repente un día, como al año de conocernos, me dijeron que se habían enamorado de mí y que no sabían qué hacer.
Desde entonces todo se puso muy raro y empezaron a discutir por mí.
Si uno me llamaba el otro se enteraba y me llamaba todo celoso y así con todo.
La conclusión es que me quedé sin amigos y sin el consuelo de habérmelos follado.
Les dije que prefería dejar de ser su amigo a que por mi culpa perdiesen su relación.
Un año después rompieron y ahora se odian a muerte, aunque lo sé por terceras personas xD
Típico reprimido que no quiere aceptar que le molan los tíos también.
No podía prácticamente ni andar del dolor, y después de terminar la faena, otro par de horas doliéndome.
Desde entonces, quien lo calienta se lo come.
Nunca mais Dolores Fuertes de Huevos xD
Eso en la primera cita puede verse un poco mal no? jajaja
¿Me das un beso?
Sí, y me corro en tu cara xD
JA
Mi consejo:
Hará un par de veranos Amador asistió a la boda de su primo. El banquete del evento tuvo lugar por la noche, en un hotel bastante lujoso de su ciudad natal. Todo transcurría con normalidad, la ceremonia estuvo correcta, la cena se hizo de rogar y los invitados lucían sus mejores galas. Llegó la turno de las copas y el baile. Amador no se sentía muy cómodo bailando y decidió quedarse solo en su mesa disfrutando de la bebida. Tras el segundo o tercer cubata, sintió que alguien se sentaba a su lado. Dirigió la mirada a su acompañante. Era el nuevo novio de su tía, un cuarentón de procedencia caribeña, más tarde supo que era puertorriqueño. Empezaron a hablar, el hombre era bastante agradable, la conversación fluía muy bien, igual que el alcohol por sus gargantas. Al rato una mujer se acercó a la mesa, era la tía de Amador. Con un gesto de dolor pidió a su pareja que le hiciese el favor de subir a su habitación, ambos se hospedaban en aquel hotel, a por unos zapatos sin tacón, quería seguir en la pista de baile pero aquellos taconazos que calzaba estaban destrozándole los talones.
El hombre aceptó la propuesta y se levantó de la mesa no sin antes preguntarle a Amador si le acompañaba. El chico no vio inconveniente y le siguió. Al ponerse en pie Amador notó de golpe el efecto de las copas sobre su cuerpo, trastabillo un poco, pero se mantuvo en pie y continuó su camino.
Continuaron el animado diálogo hasta que llegaron a la habitación de su tía.
El hombretón caribeño abrió la puerta y invitó a Amador a entrar. Era una habitación amplia con una gran cama de matrimonio. El novio de su tía cerró la puerta tras él. Se hizo el silencio, ninguno se movía. Amador se giró y miró al hombre. Este le devolvió la mirada y en un rápido movimiento se abalanzó sobre él. Amador no supo que decir, el hombre le puso la mano sobre la boca, no quería que hablase.
No pasa nada.-dijo el caribeño.
Se tiraron sobre la cama y comenzaron a besarse. El caribeño se bajó los pantalones y dejó asomar un tremendo pollón, empalmado como el tronco de una palmera. Amador hizo lo mismo y comenzaron a follarse super fuerte.
Estaba tan borracho que se dejaba llevar. Empezó a notar como su cabeza daba vueltas y el clímax llega sin avisar, no pudo aguantar, se dió la vuelta y se corrió sobre la cara del novio de su tía. La sensación es tan fuerte que perdió totalmente el control, se le nubló la vista y cayó sobre la cama totalmente mareado.
Amador abrió los ojos, estaba totalmente confundido, con el cuerpo bañado en sudor. Se incorporó lentamente y vió a su tía y al novio. La mujer le pregunto como se encontraba, le dijo que bien, que un poco desubicado. Dirigió la mirada al hombre caribeño, este le devolvió un gesto como de que allí no había pasado nada. Al parecer le había contado a la tía de Amador que su sobrino perdió el conocimiento mientras él buscaba los zapatos.
Salieron y cerraron la puerta de la habitación, dejando atrás una historia que no saldría de entre aquellas paredes.
Desde la follada potada cagada no ha habido nada que me impactase tanto xD
@mcp descubre internet. Capítulo 2