Yo quiero confesar que gracias a @chico_a y otros me ape mucho ir a un partido de rugby!!!! Que hace mucho de cuando yo jugaba en el insti y me da morriña......
Amiwas madrilenias!!!! Compremos las pipas las coca-colitas y nos vemos un partidito ahora que hace bueno ¿que no?
@liyon en el fondo eres hetero, deja de hacerte el gayer en el foro. @krick cuando quieras, en dos semanas jugamos aquí la semifinal de liga. Estáis invitados.
Pues abrid un hilo de fútbol,yo estoy muy a favor! El sábado me pierdo el partido y no me digáis que esto no es forocoches que tampoco es gayromeo y...pues eso
Comentarios
Empezad vosotros que igual os sigo cuando pueda xD
XD
Pero vamos, cualquier otra práctica sexual es bienvenida.
Amiwas madrilenias!!!! Compremos las pipas las coca-colitas y nos vemos un partidito ahora que hace bueno ¿que no?
@HomelessClown en que me apoyas? si es en lo de cr7 o que eres del madrid podemos abrir un hilo del equipo.
Confieso: haberme puesto borracho y decirle a la mejor amiga de mi novio que he probado poco con tías y que si quiere
@somafree tú cuántas pajas te haces a la semana?
Y respondiendo a tu pregunta, demasiadas, creo. Pero entre la inercia y la primavera, es lo que hay.
@krick cuando quieras, en dos semanas jugamos aquí la semifinal de liga. Estáis invitados.
No es tan fiero el león como lo pintan
Voy a llamarle, a ver si quiere venir a animar al Barça. Tiene buenos pulmones
Esa serie de cebamiento con Ramos es mítica.
joder se ha puesto boterito
PD: que gratis ha sido este comentario