Confesiones para mayores de Edad.

14243454748167

Comentarios

• edited April 2012
    @elpirus hoy tiene para todos. Los del Madrid son asín...

**(edito) sí sí, ahora arréglalo...
  • GNSP apoyadme

image
  • Yo a Sergio Ramos no lo apoyo ni con un sobre del PP.
  • Buscas apoyo con Sergio Ramos??? espatarrado??
    Can't believe it.
  • Pues a mí Sergio Ramos me cae guay, las fotos que sube en twitter son la leche.

Btw, buscaba el apoyo con Alonso.
  • edited April 2012
    .
  • De Alonso están bien hasta las piernas depiladas.
  • edited April 2012
    solo con las dos fotos de xabi que ha puesto @elpirulas el barcelona queda absolutamente fuera de lugar.

A mi el futbol me interesa tanto como a @anita24 los discos de sigur ros pero si que me molesta mucho ese tufo buenrollista de guardiola, no puedo con el. Prefiero 100 veces a un hijodeputa ordinario y chulo que no se empeña en ocultar lo que es (mouriño) que al señor buenas maneras, soy educado y leo poemas.
  • A mi me gustan los chicos educados y con buenas maneras, @elanoni. Paso de chulos totalmente.
  • Estoy con @elano, lo de Guardiola me supera, que diga que el último equipo de Bulgaria puede ganarles que no hay que confiarse es casi de mal gusto.
  • @elano OLÉ TÚ!
  • Si fuese del madrid le hariais la ola y genuflexiones a su paso. Y os peleariais con cualquiera que no le llamase su majestad.
  • totally agree, @gagarin
  • Lo que estáis haciendo vosotros,justamente por no ser del madrid
    Si es que...del madrid o envidiosos, no hay más :)
  • Pero de verdad os creéis que Mourinho es así de verdad? Qué inocentes...
    Deberíais dejar de ver Sálvame una temporada en todo caso, que tanta energia negativa no es buena.
  • @MsBarnett Claro, claro...
  • Son dos tipos de entrenador diferentes,uno va de filósofo del balón con un buenrollismo de primaria y otro de chulo creando el foco de atención sobre él y dejando más libertad a su plantilla, para gustos los colores amiwas, yo me quedo con el blanco
  • Voy a ser un poco Nico del Moral.
    No tenéis ni idea. El mejor es este tipo.
    image

• No sé quién es el Mourinho ese, pero imagino que algún entrenador.
  • edited April 2012
    Con @MsBarnett.

¿Acaso no se nota que Guardiola es un troll de los grandes? Además, resulta desagradable verle tragar eructos en las ruedas de prensa.

@wrecklessjesus
    image
  • Vale, Guardiola pa mi. Vosotros disfrutad con Mou, debe ser muy agradable irse de copas con semejante garrulo
  • @MrBArnett está ganando puntos a lo loco. Sólo digo eso.

@gagarin si fuese del madrid... pero no lo es.
  • Es que que lo peor que puedan decir de ti es que eres demasiado perfecto y no puede ser verdad pues jode.
  • edited April 2012
    no es que sea perfecto, es que es muy falso. son cosas diferentes porque mas de una vez ha enseñado la patita debajo de la piel de corderito de norit, y la patita es de lobo negro muy negro.
  • Pues anda que irse con uno que una vez leyó El ser y la nada(la tapa del libro me refiero) y se cree Dostoievski...uf el rey de la fiesta!(Agfr que me sacáis mi lado maligno)jajajaja
    Buenas noches amiwas y gracias por los puntos
  • @gagarin te digo una cosa, es muy fácil saber ganar y todavía no lo hemos visto perder.
  • "lo peor que puedan decir de ti es que eres demasiado perfecto" Madre mía, y luego los alienados son los demás.
  • Es lo que vosotros le echais en cara y si, lo sois.
  • @Pirus Y porque no esperas a que pierda y tenga mal perder entonces para criticarlo
  • pues una de las veces fue en una rueda de prensa que habian perdido y era todo menos charme y ha ganado el mejor...
  • Pero si ya se ha visto esta temporada con el tema de los árbitros que nunca lo tocaban y ahora sí.
  • Me abuuuuuurrooooo... cansinos, sois unos cansinos
  • ahora me aburro... ya ya
  • HAHAHAHA
    @elanotranquilo te vuelvo a querer como antes
  • Acabo de oír la canción que lleva España a eurovision... la idea es reventarle los timpanos a la gente para que nos voten??
  • edited April 2012
    @gagarin, lo que se le recrimina es que no es sincero, que insinúa mucho pero dice poco y sin embargo se (le) cubre de honestidad.
  • A ver es que Mouriño es tan fingido o mas como pudiera ser guardiola o alguien se cree que no esta tratando toooodo el rato de manipular, despistar e incidir en todas las cosas. Ya sea prensa, arbitros y opinion publica. Unas veces dice unas cosas y otras la contraria, segun le convenga a el. Pero como va de dr. House y de sobrado mola la hostia. Lo dicho, si guardiola fuera del madrid lo adorariais y nadie le podria toser a riesgo de morir en un ataque suicida.
  • pues eso, uno es un metemierdas y todo el mundo lo sabe, el otro es un HDP pero quiere ir de gandhi.
  • Sinceramente entre alguien que intenta ir de Gandhi (cosa discutible, pero aunque fuera cierta) y alguien que intenta ir de cínico por la vida... No sé qué de guay tiene "soy un cabrón pero todos lo sabéis".
  • edited April 2012
    Pues eso. Un troll y rey de la preterición.
  • edited April 2012
    Yo quiero ser capitana de este equipo y ya está, los demás que se explotan:
    image
  • @elanonimotranquilo @HomelessClown Yo ahi solo veo un señor que no se deja vacilar por un tio que esta tratando de buscarle. Desde luego no veo a alguien muy negro ni a un hipocrita. Por otra parte yo no creo que este tio sea un santo, ni creo que el haya ido jamas de eso. Siempre ha tenido mala hostia y la saca cuando lo considera necesario, faltaria mas. Pero es que ser respetuoso no es ir de santo por la vida, es lo normal o lo que deberia ser normal, eso es lo que le achacais vosotros por que quereis justificar que el otro es un ser humano con sus miserias y este es demasiado guay y esconde algo (a eso me referia con lo de acusarlo de perfecto) Y otra cosa, mouriño no es la normalidad, y si alguien lo piensa que se lo haga mirar porque si un individuo de esa calaña es lo que se entiende por normal apaga y vamos.
Sign In or Register to comment.