Merenges, no celebreis aún nada, que quedan 5 jornadas aún y estamos solo a 6 puntos, aún os quitamos el único que titulo que podeis ganar. El sabado os vamos a dar pal pelo. Ya vereis.....
@mcp cuanto más hablas peor me caes. Vamos a ganar la Liga y vamos a ganar la Champions y el sábado os vais a cagar de la paliza que os meteremos. PRINGAOS
JJAJAJJAJAJJJJAJ, @elPirulas, el Madrid ganando en el Nou Camp, jajajjjaj, buen chiste, muy bueno. Vamos a dejarlo porque vamos a acabar dandonos de ostias.
@Pirulas como sabes que no tienes razón, pones fotos de Messi con cara tonto. La liga es nuestra!!!!, como falle Cristiano adios!!!!, además mataos para que quereis una nueva copa pa`tirarla del autobus al asfalto.
A mi me gusta el futbol, es decir me gusta el Barça. Los futbolistas nunca me han llamado la atención dentro del campo. Lo que no quiere decir que esté ciega. O sea que algunos están buenorros, pero no tiene nada que ver con que me guste el deporte. Me estoy liando...
En fin, la liga está complicada, pero aún así, espero que los madridistas lo pasen mal hasta el final. Yo no soy muy de vender el pescado antes de tiempo, y de momento el Madrid lleva ventaja... @mcp, no hay que ponerse chulitos, que luego igual nos lo tenemos que tragar. Para chulo ya están Mou y el portugués ese que se señala la pierna cada vez que mete un gol. Hortera de bolera!
@elpirulas, de chulo lo tiene todo, desde las pintas hasta la actitud...
En el fútbol habrá tontos como en los demás sitios. Dar patadas a un balón no implica tener menos neuronas. Supongo que la idea viene de que tampoco hace falta cultivar mucho la mente para dedicarse a ello (o para ser camarero o médico, si nos ponemos, con saber de lo suyo ya les vale). Pero claro, salir por la tele haciendo declaraciones es lo que tiene, que si eres tonto se enteran todo el mundo, no sólo en tu barrio.
A mi no me gusta el fútbol, me aburre. Prefiero otros deportes. Y lo que rodea al deporte en si me da una pereza horrorosa.
@elpirulas, el comentario más repetido que oía al decir que jugaba al rugby era que eramos unos bestias y adjetivos similares. Yo no voy a decir lo de los tontos dando patadas a un balón.
Me encanta este hilo. En el caso del Madrid no son 4 tontos, son 11. Hilo del clásico YA. Y lo de qué tiene de chulo Cristi... La pregunta va en serio?
Pues claro que la pregunta va en serio, una cosa es tener pintas de macarrilla y otra cosa ser un chulo, os parecen iguales rafa mora y cristiano ronaldo?
Es chulo, ordinario (lo de señalarse el muslo al meter goles es indescriptible) y pierde más aceite que la mayoría de este foro. Se hará un Ricky Martin más pronto que tarde.
Comentarios
Ni modo
Iba a decir que tenía gracia pero la historia de @slavin me ha cortado el rollo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/442/dominemos-el-mundo/p1
Yo no sé si me gusta el fútbol o sólo sufrir, porque siendo del Zaragoza, fútbol fútbol...
Los futbolistas nunca me han llamado la atención dentro del campo. Lo que no quiere decir que esté ciega. O sea que algunos están buenorros, pero no tiene nada que ver con que me guste el deporte.
Me estoy liando...
En fin, la liga está complicada, pero aún así, espero que los madridistas lo pasen mal hasta el final. Yo no soy muy de vender el pescado antes de tiempo, y de momento el Madrid lleva ventaja... @mcp, no hay que ponerse chulitos, que luego igual nos lo tenemos que tragar. Para chulo ya están Mou y el portugués ese que se señala la pierna cada vez que mete un gol. Hortera de bolera!
Gracias.
Odio a la gente que dice que el fútbol no son más que cuatro tontos dandole patadas a un balón.
En el fútbol habrá tontos como en los demás sitios. Dar patadas a un balón no implica tener menos neuronas.
Supongo que la idea viene de que tampoco hace falta cultivar mucho la mente para dedicarse a ello (o para ser camarero o médico, si nos ponemos, con saber de lo suyo ya les vale). Pero claro, salir por la tele haciendo declaraciones es lo que tiene, que si eres tonto se enteran todo el mundo, no sólo en tu barrio.
Y lo que rodea al deporte en si me da una pereza horrorosa.
@elpirulas, el comentario más repetido que oía al decir que jugaba al rugby era que eramos unos bestias y adjetivos similares. Yo no voy a decir lo de los tontos dando patadas a un balón.
En el caso del Madrid no son 4 tontos, son 11.
Hilo del clásico YA. Y lo de qué tiene de chulo Cristi... La pregunta va en serio?