Amiwas y amigos heteros: Estamos aquí porque, mal que bien, hemos conseguido salir del lodazal de mierda que son las radios y televisiones españolas. Nos hemos levantado por encima del mundanal ruido para estar aquí, lusiendo bellas y radiantes como para que ahora me vengáis diciendo que os interesa el opio del pueblo, la mafia que mueve millones, el deporte más aburrido del mundo (a los resultados 0-0 me remito), la desinteligenciación de las masas, el poder del no-pensamiento
A mí una tía me violó en un bar. Cruzamos dos miradas, se miró con su amiga, vinieron a por mi, me desabrocharon la camisa entre las dos sin ningún miramiento, la amiga hizo bomba de humo, la chica me utilizó, cuando acabó de utilizarme me contó una milonga sobre que se tenía que ir porque estaba de despedida de su mejor amiga y me prometió una cena en su casa a la que yo debía llevar el postre, me dio su número de teléfono y yo lo apunté mal. Así que cuando llamé contesto un tío. Io soe asi. No la volví a ver. Y nunca más se supo.
@SilviaPismeiker, @elektrolu está en lo cierto. La bomba de humo es una técnica ninja para desaparecer. También los magos tipo Copperfield lo ponen en práctica. Tiras la bomba al suelo, se hace una nube de humo y cuando se disipa ya no estás. No me gustaría dar muchos detalles sobre como me utilizó. Pero me utilizó durante un rato majo. Hubo vasos rotos. Y otros trucos de prestidigitación. @MsBarnett, yo este finde no me muevo de Pamplona.
Aquí lo de la bomba de humo lo llamamos hacerse un Houdini. A mi una vez un gaylor, que estaba con nosotros de copas, me tiro los trastos. Educadamente decline sus ofrecimientos a iniciarme en las relaciones homosexuales
Mola que una palabra de uso habitual te recuerde tu alter ego Yo no creo que escuche Barnett así porque sí Todo esto comentado con el permiso de liyon, of course
Comentarios
y lo del perro de @mcp????
No me gustaría dar muchos detalles sobre como me utilizó. Pero me utilizó durante un rato majo. Hubo vasos rotos. Y otros trucos de prestidigitación.
@MsBarnett, yo este finde no me muevo de Pamplona.
Procuraré no incordiar más en su hilo don Liyon
A mi una vez un gaylor, que estaba con nosotros de copas, me tiro los trastos. Educadamente decline sus ofrecimientos a iniciarme en las relaciones homosexuales
A veces, cuando alguien (desconocido) dice ibuprofeno, no puedo evitar mirarle, como si se referiese a mi...
Siempre lo pongo, pero me encanta!
Un dia le echaré un vistazo a más videos
Yo no creo que escuche Barnett así porque sí
Todo esto comentado con el permiso de liyon, of course
Borra eso o te mato
@Amer lo mejor de mi interior bajo sábanas está como en una casa cerrada en invierno.