Repito que no se si quiero. Si en el momento la temperatura va subiendo... Ese tío encima va de hetero por la vida. Podría llenar el hilo de confesiones solo con las experiencias con ese.
A mi una vez se me quedó el mp3 encendido en modo grabadora cuando quedé con uno. Lo mejor fue cuando vi que tenía un archivo grabado, no sabía de qué era, le dí al play y ahí estaba, el polvo completo solo con sonido.
Yo en la uni llevaba el pelo largo y ligaba bastante, hasta que me dio por liarme con la misma varias veces y llevamos ya casi 15 años... Claro que eran los 90, el grunge y todo eso. @ibu, no te lo cortes.
yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato yo llevo casi 4 con mi gato
Yo me compraré la casa del video de Marina & The Diamonds, la llenaré de perros, aprenderé a cuidar el jardín, haré que alguien me traiga la compra a casa, y enloqueceré cada día un poquito más.
Comentarios
Oh, sí, zorra, hasta el fondo, sé que tú puedes
@mcp graseas.
P.d El pelo largo mola
#NO
@corneacraneo
Lihera yo? habrase visto
No te lo cortes @ibu
Claro que eran los 90, el grunge y todo eso.
@ibu, no te lo cortes.
Yo tampoco puedo con el pelo largo... io soe asi de marika
yo llevo casi 4 con mi gato