Confesiones para mayores de Edad.

15051535556167

Comentarios

• @mcp No la nombramos porque no sabemos su nombre. Proponle un trío y así le dais vidilla a vuestro tema ;)
    @Pablog a mí no me pones. Vamos, tu foto. Vamos, el sueco ese. No.
  • Jajaja @liyon gracias por especificar que la foto porque yo sí no? jursss
  • @mcp pero que sea un trío con otra tía que sino me da que ella se va a aburrir de lo lindo...
  • Y disfrutamos ambos en el catre y a la vez (que ya es dificil)

A ver, ese concepto del sexo es como muy negativista, no?
  • @liyon no te quejas de este offtopic ejem ejem, soy rencorosa #SI
  • a los demás BAE

@soma creeme no es nada fácil, acabar juntos el 90% de las veces.
  • Querida amiwa @MsBarnett : Estamos hablando de inclinaciones sexuales. Creo que no es tan offtopic como ponerse a hablar de furbol y mascotas. Jaja
  • Ahora ya no me parece negativista, me parece sospechoso...
  • Bueno acabareis el 90% de las veces en teoría, porque las tías suelen fingir o eso dicen no?
  • Mcp y tortugas...de verdad que a todo le llamáis sexo jjaja
  • @mcp y no tienes confesiones previas a la etapa de casados?
    @Pablog eres malvado y perverso
  • mcpmcp
    edited April 2012

@liyon pocas, no es tan fiero el lobo como lo pintan.
  • Jajaja lo sé y me encanta serlo jijiji
    image
  • @mcp Ha sido la primera y única? Eso os pasa a la gente de zonas rurales...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Fin. A otra cosa...
  • Venga, edita y confiesa más ;)
  • jajajaja que forma tan sofisticada de llamarle paleto @liyon
  • @Pablog tú humor ya me está rayando, para joder!!!! metete con otro.
  • edited April 2012
    Uy @mcp cómo me pones cuando te cabreas!!
    image
  • @mcp No sé los demás, yo siempre te menciono con hamor. A veces hasta copio tu estilo al escribir. Creo que tenemos el mismo sentido del humor, y veo que estás mejorando tu prosa.
  • edited April 2012
    Mcp, es que te lo buscas a veces. Lo de acabar el 90% de la veces juntos suena más a los Mundos de Yupi que a otra cosa.
  • En el mundo hetero será más dificil que en el gay no?
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @soma, es asi, se esperar, no sé, ya nos conocemos, a lo mejor 90% no, pero cerca.
  • edited April 2012
    No lo digo por ti, hombre.
    En el gay también se puede trollear. Esos condones que desaparecen corriendo nada más acabar...
  • Esto es el equivalente a un silencio incómodo...
  • @aloisius ¿Gracias? Supongo, no sé como tomarme tu frase.
  • Acabar a la vez es lo más... y si no es fácil entre tíos... me supongo que con una tía será más difícil.
  • Comiendo fresas, no sé si abrir el champán, nunca los he probado juntos.
  • Warning! Putifinismo is coming!
  • Pues debe ser más o menos como si comer fresas y bebes champán.
  • Pronto
    Buenos dias, estoe aterrada con tanta multillon.
    No sabia donde presentarme, soe exotica y divertida, ven conmigo!
  • @DivaTransexual ¿muchos problemas para entrar?
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @DivaTransexual mandame privado y fotos. A ver si te puedo hacer un apaño.
  • acabo de leer un monton de paginas atrasadas que tenia de este hilo y os pasais un huevo con @mcp. Mira que yo he tenido mis disPUTAS con el pero es que no le dejais pasar una. Que tampoco ha matao a un elefante y luego se ha roto la cadera...

tambien es verdad que a el le va la marcha pero hombre entre estar en silencio y tocar la trompeta hay niveles...

Vamos si a mi me hicierais lo que a @mcp no volvia a escribir aqui ni a abrir la pagina en lo que me quedara de vida.

por otro lado no se si va aqui o en he soñado con mi diva favorita pero esta noche he sochado algo muy muy guarro con un forero. Su nick empieza por Soma y termina por free.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @ano Ya he sido acusado, juzgado y condenado,
    hay foreros que dicen cosas mucho peores y les rien las gracias.
    Y sí, algún día no se cuando desaparecere de aqui, y luego me echarán de menos.
    No saben lo que tienen hasta que lo pierden.

Siempre tuyo Martín.

• Qué tarde llego al "hilo de las tortugas", para una cosa que puedo comentar últimamente...

Yo tengo tortugas de agua y de tierra, y nunca las he tirado por el wc :O
    Amiwas que las tortugas hibernan, pero se mueven!! No las tiren! :(

Una de mis tías tiró a sus tortugas de tierra al cubo de la basura porque pensaba que estaban muertas u___u

A mi me criaron el año pasado y el anterior, tengo dos tortugas de tierra del tamaño de una moneda de un euro :_D

@mcp siento lo de tu tortuga, aunque hay cosas peores para lamentar.
    Todos podríamos ponernos en plan drama queen con nuestros dramas personales (y quizás algún día lo hagamos y esto se convierta en jnsemos) aunque míralo por el lado bueno, probablemente no has estado 3 días de tanatorio escuchando lo buenísima tortuga que era tu tortuga mientras lo único que piensas es, ¿y por qué a mí?

Sabes que me caes bien por lo poco que hemos hablado, pero una cosa me pelmito desilte (sin acritud) no creo que nadie te eche de menos, ni a ti, ni a mi... todos somos reemplazables xD

Hay muchos mcps y muchos kens en internet, puede que incluso más simpáticos y buenrolleros que nosotros jajaja.
  • @ken y su battlestar galactica JNSP... yo me pido ser nº6 que esta tremenda y tiene un tipazo que lo flipas
  • @Ken no puede ser más amor, cocina, hace tazas y tiene microtortugas.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Aqui todo el mundo es amor, todo el mundo es genial y no os falta humor, sois todos perfectos.
  • Pues tú no me pareces amor, ciertamente, entre otras cosas porque si estoy hablando de @Ken no entiendo muy bien a qué vienes tú a llamar la antención, que tienes que estar siempre en medio de todo.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    porque estoy celoso!!!!!, de las cosas tan bonitas que os decis unos a otros, y yo.
  • Precisamente eso, que tienes que estar en todos los sitios y resulta muy cansino
  • @agenteantimongolas se te echaba de menos
Sign In or Register to comment.