@mcp No la nombramos porque no sabemos su nombre. Proponle un trío y así le dais vidilla a vuestro tema @Pablog a mí no me pones. Vamos, tu foto. Vamos, el sueco ese. No.
@mcp No sé los demás, yo siempre te menciono con hamor. A veces hasta copio tu estilo al escribir. Creo que tenemos el mismo sentido del humor, y veo que estás mejorando tu prosa.
acabo de leer un monton de paginas atrasadas que tenia de este hilo y os pasais un huevo con @mcp. Mira que yo he tenido mis disPUTAS con el pero es que no le dejais pasar una. Que tampoco ha matao a un elefante y luego se ha roto la cadera...
tambien es verdad que a el le va la marcha pero hombre entre estar en silencio y tocar la trompeta hay niveles...
Vamos si a mi me hicierais lo que a @mcp no volvia a escribir aqui ni a abrir la pagina en lo que me quedara de vida.
por otro lado no se si va aqui o en he soñado con mi diva favorita pero esta noche he sochado algo muy muy guarro con un forero. Su nick empieza por Soma y termina por free.
@ano Ya he sido acusado, juzgado y condenado, hay foreros que dicen cosas mucho peores y les rien las gracias. Y sí, algún día no se cuando desaparecere de aqui, y luego me echarán de menos. No saben lo que tienen hasta que lo pierden.
Qué tarde llego al "hilo de las tortugas", para una cosa que puedo comentar últimamente...
Yo tengo tortugas de agua y de tierra, y nunca las he tirado por el wc :O Amiwas que las tortugas hibernan, pero se mueven!! No las tiren!
Una de mis tías tiró a sus tortugas de tierra al cubo de la basura porque pensaba que estaban muertas u___u
A mi me criaron el año pasado y el anterior, tengo dos tortugas de tierra del tamaño de una moneda de un euro :_D
@mcp siento lo de tu tortuga, aunque hay cosas peores para lamentar. Todos podríamos ponernos en plan drama queen con nuestros dramas personales (y quizás algún día lo hagamos y esto se convierta en jnsemos) aunque míralo por el lado bueno, probablemente no has estado 3 días de tanatorio escuchando lo buenísima tortuga que era tu tortuga mientras lo único que piensas es, ¿y por qué a mí?
Sabes que me caes bien por lo poco que hemos hablado, pero una cosa me pelmito desilte (sin acritud) no creo que nadie te eche de menos, ni a ti, ni a mi... todos somos reemplazables xD
Hay muchos mcps y muchos kens en internet, puede que incluso más simpáticos y buenrolleros que nosotros jajaja.
Pues tú no me pareces amor, ciertamente, entre otras cosas porque si estoy hablando de @Ken no entiendo muy bien a qué vienes tú a llamar la antención, que tienes que estar siempre en medio de todo.
Comentarios
@Pablog a mí no me pones. Vamos, tu foto. Vamos, el sueco ese. No.
A ver, ese concepto del sexo es como muy negativista, no?
@soma creeme no es nada fácil, acabar juntos el 90% de las veces.
@Pablog eres malvado y perverso
@liyon pocas, no es tan fiero el lobo como lo pintan.
En el gay también se puede trollear. Esos condones que desaparecen corriendo nada más acabar...
Buenos dias, estoe aterrada con tanta multillon.
No sabia donde presentarme, soe exotica y divertida, ven conmigo!
tambien es verdad que a el le va la marcha pero hombre entre estar en silencio y tocar la trompeta hay niveles...
Vamos si a mi me hicierais lo que a @mcp no volvia a escribir aqui ni a abrir la pagina en lo que me quedara de vida.
por otro lado no se si va aqui o en he soñado con mi diva favorita pero esta noche he sochado algo muy muy guarro con un forero. Su nick empieza por Soma y termina por free.
hay foreros que dicen cosas mucho peores y les rien las gracias.
Y sí, algún día no se cuando desaparecere de aqui, y luego me echarán de menos.
No saben lo que tienen hasta que lo pierden.
Siempre tuyo Martín.
Yo tengo tortugas de agua y de tierra, y nunca las he tirado por el wc :O
Amiwas que las tortugas hibernan, pero se mueven!! No las tiren!
Una de mis tías tiró a sus tortugas de tierra al cubo de la basura porque pensaba que estaban muertas u___u
A mi me criaron el año pasado y el anterior, tengo dos tortugas de tierra del tamaño de una moneda de un euro :_D
@mcp siento lo de tu tortuga, aunque hay cosas peores para lamentar.
Todos podríamos ponernos en plan drama queen con nuestros dramas personales (y quizás algún día lo hagamos y esto se convierta en jnsemos) aunque míralo por el lado bueno, probablemente no has estado 3 días de tanatorio escuchando lo buenísima tortuga que era tu tortuga mientras lo único que piensas es, ¿y por qué a mí?
Sabes que me caes bien por lo poco que hemos hablado, pero una cosa me pelmito desilte (sin acritud) no creo que nadie te eche de menos, ni a ti, ni a mi... todos somos reemplazables xD
Hay muchos mcps y muchos kens en internet, puede que incluso más simpáticos y buenrolleros que nosotros jajaja.