Calla, Kric, que desaparecerá mi (minuciosamente estudiado) halo de misterio. Interesante que el sueño fuera completísimo... Como tiene que ser, por otra parte.
Mi primera experiencia sexual completa con una tía fue con mi antigua compañera de piso rusa, que conoce a mi novio y sabía todo el tema. Hubo una conjunción de errores, a saber: 1. Alcohol. Mucho. No ayuda. 2. Ella no hacía absolutamente nada. Nada. Y no da besos. Es que ni con los chicos con los que ha salido. La vi ligando en la discoteca y se ponía a besar el cuello del tío. Tenía algún trauma esta chica o había visto demasiado Pretty Woman.
Total, que yo sufrí de erecciones intermitentes y me quedé sin saber si soy bi o no. Ahora la redacción de GNSP con sus cámaras, la sensación de falsa intimidad y la inestimable ayuda de @MsBarnett me ayudarán a despejar las dudas sobre mi sexualidad.
Ofu @liyonking1 si después de eso te consideras bi...yo te aconsejaría que siguieses amando los pitos unicamente, ya que las chicas no parecen ser de tu agrado, ahora que yo puedo ser muy masculina cuando quiero también y lo podemos intentar, en tus manos lo dejo
Si un hetero tiene ciertas dudas o un contacto sexual mínimo con otro hombre es bi o directamente gay armariado. Yo os cuento esto y me llamáis trucha. ¿Soy el único que ve que no es muy lógico?
Joder, estoy pegándole a todos los putos hilos, que agonía...
Se supone que en la adolescencia a muchos les pasasn esas cosas.... Yo la verdad es que soy de los que piensan que hasta los heteros 100% alguna vez en la vida pasan por alguna situación en la que no les importa montárselo con un tío en plan ida de olla... El alcohol como estrella invitada casi siempre, of course...
Pues no me parece nada descabellado. Si yo siendo gay ha habido alguna vez que me ha apetecido tirarme a una tía, que en condiciones normales no me atraen nada de nada, no veo por qué no puede ocurrir al contrario.
Pero vamos, de todas manera es mi teoría, que puede estar equivocada tranquilamente. Es más, aunque estuviese equivocada me la seguiría pelando totalmente.... :P
Que cerraditos de mente somos. Me habré hecho unos cuantos Me Siento Extraña en mi vida, y no por ello dejo de ser maricón. Que lo haga un hetero no veo porque directamente se le tenga que cambiar de acera.
@Futurista, aquí lo que pasa es que los gáyers podemos sacar los pies del plato de cuando en cuando, porque al fin y al cabo somos unos desviados, y un poco más de desorden mental no chirría con nuestra naturaleza viciosa...
Pero los heteros están sanos y no les pasan esas cosas...
un amigo del colegio pensaba que lo de desviado era porque no tenian la picha recta y siempre decia, a mi de mayor me van a ir lo tios por que tenga la picha desviada...
pues a otro la madre lo pillo haciendose una paja y le dijo que es que le dolia mucho y estuvo un mes tomando unas pastillas para dolor de polla, cuando lo que tenia era que se la pelaba mas que un mono...
Comentarios
lo de guarro es en el buen sentido nada en plan @amadorlovely pero muy completo...completisimo diria yo...y en el sueño estabas estupendo...
Interesante que el sueño fuera completísimo... Como tiene que ser, por otra parte.
1. Alcohol. Mucho. No ayuda.
2. Ella no hacía absolutamente nada. Nada. Y no da besos. Es que ni con los chicos con los que ha salido. La vi ligando en la discoteca y se ponía a besar el cuello del tío. Tenía algún trauma esta chica o había visto demasiado Pretty Woman.
Total, que yo sufrí de erecciones intermitentes y me quedé sin saber si soy bi o no. Ahora la redacción de GNSP con sus cámaras, la sensación de falsa intimidad y la inestimable ayuda de @MsBarnett me ayudarán a despejar las dudas sobre mi sexualidad.
opinen
GRACEAS
Se supone que en la adolescencia a muchos les pasasn esas cosas.... Yo la verdad es que soy de los que piensan que hasta los heteros 100% alguna vez en la vida pasan por alguna situación en la que no les importa montárselo con un tío en plan ida de olla... El alcohol como estrella invitada casi siempre, of course...
#NO
en el fondo quieren saber como es, como siente la muher...
Después de ver el vídeo con el periquito, es imposible, amiwa.
Pero los heteros están sanos y no les pasan esas cosas...
Pues eso.