@mcp Lo de anoche fue increíble. Pensaba que hoy me hablarías por whats al menos. He visto que salías conectado. Para mí sí fue muy especial. Creía que estábamos en el mismo punto, pero veo que no.
Yo tengo un trauma infantil. Cuando era pequeño mis padres tiraron a mis tortugas Cran y Berry por la taza del vater. Me enteré años después. Aún planeo mi venganza XD
@ibuprofeno me contó también lo de cuando tiraron a vuestro otro hermano. Mai Meneses planea la venganza. *********CHISTE NEGRO, BROMA**************************
Yo quitaba el tapón del bidé cuando los peces estaban ahí mientras mis padres limpiaban la pecera. Debía ser para liberarlos o algo así, que yo de pequeño era muy idelista. Las tortugas son sucias y huelen mal.
Una huyó hacia la libertad desde el alfeizar de una ventana en una casa en Galicia, había hierba debajo y era un bajo..., y a unos 5 metros un arroyo. Nunca más se supo de ella.
Su hermana se coció en su propia salsa un mes de agosto mientras comíamos en un restaurante de carretera en el Alentejo portugués camino de Galicia...
La tercera vivió 9 años, hasta que un buen dia noble despertó más...
@Sr_Antxonio a tú padre le molestaba una tortuga? no me lo creo, es el animal menos latoso que hay. @Kric por eso yo creo que ha muerto, por invernar, al ser tan pequeñita y no comer pues..... (eso si en la tienda de animales no te dicen nada, lo que quieren es vender)
Comentarios
Hola, @damogon I U
*********CHISTE NEGRO, BROMA**************************
Las tortugas son sucias y huelen mal.
Confesiones para menores de edad.
Una huyó hacia la libertad desde el alfeizar de una ventana en una casa en Galicia, había hierba debajo y era un bajo..., y a unos 5 metros un arroyo. Nunca más se supo de ella.
Su hermana se coció en su propia salsa un mes de agosto mientras comíamos en un restaurante de carretera en el Alentejo portugués camino de Galicia...
La tercera vivió 9 años, hasta que un buen dia noble despertó más...
@Kric por eso yo creo que ha muerto, por invernar, al ser tan pequeñita y no comer pues..... (eso si en la tienda de animales no te dicen nada, lo que quieren es vender)