Yo tenía dos tortugas de pequeño. En verano teníamos afición a echarlas a la piscina del chalet, para que nadaran y se entretuvieran. En una de esas, una de las tortugas desapareció y no se supo más hasta la primavera siguiente, en la que mi padre la encontró en el césped. Curiosamente era casi el doble de grande que la que se había quedado en casa todo el invierno. Por cierto, ¿éste hilo no era de sexo guarrete?
... con 5 años, mi hermana de 3 y la otra de 4... montamos todo un plan de liberación del canario que teníamos en una jaulita en la terraza. Era simple: dejarlo volar.
Cuando no miraban mis padres, fuimos a la terraza, pusimos la jaula sobre el muro y abrimos su puerta. El canario nos miraba raro... y no quería salir, asi que lo empujamos con un tenedor.
Al fin, salió, dio un saltito... y se precipitó desde el cuarto piso hasta el suelo del patio del bajo, donde por si seguía vivo, el pekines de Doña Victoria se encargó de devorar en cuanto hizo aterrizaje...
Yo tenia una ninfa papillera pero adulta que compre, a la semana y como yo soy muy chulo, no sé me ocurre otra cosa que ponermela en el hombro y sacarla a la calle, tardo menos -1 en desaparecer y nunca más se supo. Que pena de 45 euros.
Luego tuve otra pero salvaje, yo la sacaba de la jaula para que se acostumbrara, pero lo unico que hacia era darse contra los espejos y cristales y chillar!!! se daba cada golpe!!!, al final se la di a una de mis hermanas.
Yo tenía un hamster hasta que mi gato de 3 meses por aquel entonces, que es HAMOR, pero tenía un instinto psicópata para con otros animales, de un salto le enganchó aprovechando que el hamster se asomó y se quedó colgado de él, éste empezó a hacer un ruido agudo chungísimo y al final se partió por la mitad.
Yo tenía un galapago leproso, mi Nancy que la liberé en una ribera donde había más de su especie y una cobaya, mi Lucy que murió hace unos meses, se fué al cielo con diamantes
@mcp la culpa es tuya. Hay mil hilos donde podrías haber escrito esto, yo pensaba que tenías alguna confesión para mayores de edad con tu tortuga y me estaba empezando a asustar y mucho.
Esa fase no se supera cuando se empieza a follar con tíos de verdad? (pregunta sólo válida en caso de ser gay) Es que no sé, el rollo hétero es como aburrido. Será que ya tuve bastante en la época que no había internet...
Pues mi prima tenía dos hamsters y uno de ellos dio a luz a cuatro o cinco crías y resulta que, antes de que el otro les hiciera algo malo, se ve que la buena madre prefirió hacerlo ella misma y se los empezó a comer uno por uno. Los gritos de prima se oyeron en todo el edificio. No hubo supervivientes...
@pablog El hetero que llega a casa y se toca los huevos, que quiere la mesa puesta y quitada y sentarse delante del tv mientras su mujer hace todo, y en la cama lo hace cuando quiere y como quiere sin importarle la otra persona, el que no deja salir a su mujer con sus amigas a tomar algo ect.....
@london +1 @Pablog estoy bien asi, nos complementamos, yo quiero lo mejor para ella y si tiene que salir con sus amigas o otra cosa, yo no soy nadie para impedirselo, además es primordial para que una relación funcione tener libertad.
El morbo de los heteros no tiene razón de ser: En el momento en el que un hombre está con otro hombre, deja de ser heterosexual y pasaría a ser bisexual. Es así de simple. Soy de ciencias, me gustan las clasificaciones.
Después me decis que empiezo yo. Creeme @Pa ya soy mayorcito para saber lo que me gusta. Y disfrutamos ambos en el catre y a la vez (que ya es dificil). Ahora no te voy hablar de lo que no conozco. Y a mi mujer no me gusta que se la nombre tan a la ligera. Gracias.
Comentarios
Por cierto, ¿éste hilo no era de sexo guarrete?
... con 5 años, mi hermana de 3 y la otra de 4... montamos todo un plan de liberación del canario que teníamos en una jaulita en la terraza. Era simple: dejarlo volar.
Cuando no miraban mis padres, fuimos a la terraza, pusimos la jaula sobre el muro y abrimos su puerta. El canario nos miraba raro... y no quería salir, asi que lo empujamos con un tenedor.
Al fin, salió, dio un saltito... y se precipitó desde el cuarto piso hasta el suelo del patio del bajo, donde por si seguía vivo, el pekines de Doña Victoria se encargó de devorar en cuanto hizo aterrizaje...
Me tiré todo el dia llorando.
Yo tenia una ninfa papillera pero adulta que compre, a la semana y como yo soy muy chulo, no sé me ocurre otra cosa que ponermela en el hombro y sacarla a la calle, tardo menos -1 en desaparecer y nunca más se supo. Que pena de 45 euros.
Luego tuve otra pero salvaje, yo la sacaba de la jaula para que se acostumbrara, pero lo unico que hacia era darse contra los espejos y cristales y chillar!!! se daba cada golpe!!!, al final se la di a una de mis hermanas.
Yo he leido pajillera y me he quedado ojiplático
http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/aves/ninfas_186038.html
al final tendremos que abrir un hilo de Animales.
No hay crisis @Peter, solo que no hay nada realmente escandaloso que contar, ni trios, ni cambios de pareja, ni meadas, ni nada de eso.
Es que no sé, el rollo hétero es como aburrido. Será que ya tuve bastante en la época que no había internet...
@Pablog estoy bien asi, nos complementamos, yo quiero lo mejor para ella y si tiene que salir con sus amigas o otra cosa, yo no soy nadie para impedirselo, además es primordial para que una relación funcione tener libertad.
Eso vale como confesiones para mayores de edad, no?
Creeme @Pa ya soy mayorcito para saber lo que me gusta. Y disfrutamos ambos en el catre y a la vez (que ya es dificil). Ahora no te voy hablar de lo que no conozco.
Y a mi mujer no me gusta que se la nombre tan a la ligera. Gracias.