Yo le sigo dando a veces lo que quiere, como por ejemplo: Mmm, qué morbo me das, seguro que te hago cambiar de idea, ya verás cuando me bahe a tu mesa como no volverás a ser el mismo...
@JoseR lo de matar a alguien fue hace años, ya lo pague. (Es broma) valoro mucho tu apoyo. Gracias, cada día somos más. @Liyonk no quiero que me des eso porque se que te tengo cuando quiera y como quiera. jajajajaj.
"amante esposo" dice jajaja que quede claro siempre lo bien que follas no @mcp? jajaja Aún así vamos, si me enterara de que mi padre se hace la amiwa lihera con un montón de gays me daría un chungo muy serio XD Mantén tu identidad lihera en secreto por lo que más quieras!!!
@Pablog, llegas tarde, nuestro amigo el amante esposo y padre ejemplar ya ha puesto todas las fotos que tenía para que sus amigas gayers le dijeran lo bueno que estaba. #No
ay @mcp, tú no es que tengas o no amigos gayers, que ahí no entro, pero lo que haces por aquí en mi pueblo lo llaman zorrear. Ahora, que tú puedes llamaro como quieras.
@London tú sabes que haces semana que ya no queria jugar a este juego, pero siempre me llaman. No quiero dejaros pero me lo estais poniendo dificil. @Pablog hoy me estas dando mucha caña. ¿no?
@mcp, a ver si dejo clara mi postura. A mí me da lo mismo que zorrees o no, cada uno que haga lo que quiera y yo me estoy divirtiendo mucho con esta historia. Yo también digo burradas aquí y en realidad soy poco menos que monja (:-D guiño guiño). Lo que pasa es que te veo un poco incoerente. Un pasito p'alante y un pasito p'atras. Y hablando de Ricky, es que no te entiendo a tí. Por un lado te encanta que te den supercaña los gayers, que eres tú el que va pidiendo guerra, y no lo niegues, y luego intentas venderte como padre y esposo. WTF?? O juegas a una cosa o a otra, que a mí me da igual absolutamente, pero es que es raro que luego te sepa mal que te digan según qué cosas. Si las vas pidiendo a gritos!!!
A ver que lo de @mcp es una cosa que se le fue de las manos y ya está, que también estáis algunos a la que salta con las antorchas y las guadañas preparadas......
Si el chaval ha demostrado ser muy majete y a demás buen forista, no me seais cansinos.......
No, que si soy una lihera, que si soy una cerda, que si destruir mi querida colección de discos de Morraya... Cuando necesites ropa de gran calidad i beiesa te la va a dejar Rita!
Comentarios
Mmm, qué morbo me das, seguro que te hago cambiar de idea, ya verás cuando me bahe a tu mesa como no volverás a ser el mismo...
valoro mucho tu apoyo. Gracias, cada día somos más.
@Liyonk no quiero que me des eso porque se que te tengo cuando quiera y como quiera. jajajajaj.
eso es porque sacarón el tema de pederasta, y yo conté eso que me paso. Pideme perdón cabrón.
Lo que pasa es que te veo un poco incoerente. Un pasito p'alante y un pasito p'atras. Y hablando de Ricky, es que no te entiendo a tí. Por un lado te encanta que te den supercaña los gayers, que eres tú el que va pidiendo guerra, y no lo niegues, y luego intentas venderte como padre y esposo. WTF??
O juegas a una cosa o a otra, que a mí me da igual absolutamente, pero es que es raro que luego te sepa mal que te digan según qué cosas. Si las vas pidiendo a gritos!!!
Si el chaval ha demostrado ser muy majete y a demás buen forista, no me seais cansinos.......
Cuando necesites ropa de gran calidad i beiesa te la va a dejar Rita!