Confesiones para mayores de Edad.

14546485051167

Comentarios

• sois más cabronas que 15 con @mcp támpoco digo yo que haya matado a nadie
  • Yo le sigo dando a veces lo que quiere, como por ejemplo:
    Mmm, qué morbo me das, seguro que te hago cambiar de idea, ya verás cuando me bahe a tu mesa como no volverás a ser el mismo...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @JoseR lo de matar a alguien fue hace años, ya lo pague. (Es broma)
    valoro mucho tu apoyo. Gracias, cada día somos más.
    @Liyonk no quiero que me des eso porque se que te tengo cuando quiera y como quiera. jajajajaj.
  • @mcp menudo ejemplo le estás dando a tu hijo!! ^^
  • @Pablog, aqui en el foro puedo ser lo peor, pero en casa soy maravillosisimo amante esposo y padre ejemplar.
  • "amante esposo" dice jajaja que quede claro siempre lo bien que follas no @mcp? jajaja Aún así vamos, si me enterara de que mi padre se hace la amiwa lihera con un montón de gays me daría un chungo muy serio XD Mantén tu identidad lihera en secreto por lo que más quieras!!!
  • edited April 2012
    @Pablog, llegas tarde, nuestro amigo el amante esposo y padre ejemplar ya ha puesto todas las fotos que tenía para que sus amigas gayers le dijeran lo bueno que estaba. #No
  • @pablog que pasa no puedo uno tener amigos/enemigos gays, yo los tengo aqui y no es malo. No seas tan retrogrado amigo
  • edited April 2012
    ay @mcp, tú no es que tengas o no amigos gayers, que ahí no entro, pero lo que haces por aquí en mi pueblo lo llaman zorrear. Ahora, que tú puedes llamaro como quieras.
  • Zorrear a tope @londonpop!! Seguro que con sus verdaderos amigos es un tío hiper aburrido y claro ha sido llegar aquí y ver la luz
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @London tú sabes que haces semana que ya no queria jugar a este juego, pero siempre me llaman. No quiero dejaros pero me lo estais poniendo dificil. @Pablog hoy me estas dando mucha caña. ¿no?
  • Y eso lo dice el que hace una página y pico contaba una historia de un tío que le intentó tocar cuando era pequeño :-O
  • @mcp Te lo pasas pipa
  • @Pablog pasandote estas eh?
    eso es porque sacarón el tema de pederasta, y yo conté eso que me paso. Pideme perdón cabrón.
  • edited April 2012
    @mcp, a ver si dejo clara mi postura. A mí me da lo mismo que zorrees o no, cada uno que haga lo que quiera y yo me estoy divirtiendo mucho con esta historia. Yo también digo burradas aquí y en realidad soy poco menos que monja (:-D guiño guiño).
    Lo que pasa es que te veo un poco incoerente. Un pasito p'alante y un pasito p'atras. Y hablando de Ricky, es que no te entiendo a tí. Por un lado te encanta que te den supercaña los gayers, que eres tú el que va pidiendo guerra, y no lo niegues, y luego intentas venderte como padre y esposo. WTF??
    O juegas a una cosa o a otra, que a mí me da igual absolutamente, pero es que es raro que luego te sepa mal que te digan según qué cosas. Si las vas pidiendo a gritos!!!
  • Paso total de vosotras, me aburrís
  • también tienes razón, @JoseRamone, esto ya empieza a aburrir. Yo creo que lo dejo ya y espero que para siempre.
  • edited April 2012
    es lo mejor amiwa @LondonPop nosotros somos gente correcta y educada, no nos ajuntemos con los bajos fondos
  • A ver que lo de @mcp es una cosa que se le fue de las manos y ya está, que también estáis algunos a la que salta con las antorchas y las guadañas preparadas......

Si el chaval ha demostrado ser muy majete y a demás buen forista, no me seais cansinos.......
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Leave alone!!!!!, gracias @Kric es que algunos siguen r que r.
  • Eso es el Karma û_û
  • @joseramone, aquí otro hermano verdiblanco.
  • @mcp a mi me pone tu rollo hetero-gayfriendly-padre-zorrona xD pero estoy casado, asi que me meto contigo ya que nuestro amor es imposible :P
  • @rafi_ko que alegría da encontrarse a otros béticos del universo
  • Yo soy bético consorte, eso vale? XD
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @Amerginh no digas eso, nada es imposible.
  • Ya empezamos en bucle
  • En serio que no preferís hablar de fútbol aquí?
  • mcpmcp
    edited April 2012
    ¿Quién seria el lumbrera que sacó el tema del futbol? ejejjeje.
  • Hablemos de lo que sea menos de @mcp, I can't stand this puta!!
  • jajajaj ni Dora lo expresaría mejor
  • encima no sabe ni escribir
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Eso!!! perfecto!!! a ver si es verdad!!!!
  • TRas dias de estar hecho un mueble, hoy me iría por ahí NOCHE DE TRAVESURAS
  • Qué pronto empezais el finde las liheras XDD
  • He estado malísimo, y llevo más de una semana sin tema, oops!
  • Lo sé, si te he estado cuidando como buen hermano que soy o no te acuerdas ya?
  • edited April 2012
    Pero qué mentira! yo muriendo en la cama y tú de paseo por ahí
  • :-O Pero si te daba todas las medicinas puntualmente!! Bueno al menos las que tomabas por la boca... XDDD
  • Me he curado por un milagro o algo, seguro que lo que me dabas era mi medicación? yo te veía mirar mis discos y mis cosas con mucha atención
  • sí, estaba decidiendo qué disco de Morraya Carey quemar primero jursss
  • Quema lo que quieras, pero los vinilos de Morraya no!!
  • Seguro que estáis a 2 metros de distancia escribiendo esto. ¡Me encanta la escena!
  • A dos metros largos que lleva una semana sin ducharse la mu cerda! Con eso de que estaba malo... Claaaro, claaaro XDD
  • Con las greñas correosas...
  • No, que si soy una lihera, que si soy una cerda, que si destruir mi querida colección de discos de Morraya...
    Cuando necesites ropa de gran calidad i beiesa te la va a dejar Rita!
  • Y una cara de proletaria que OMFG!
  • Voy a tirar tus DVD de Lost, ahora vuelvo.
Sign In or Register to comment.