Yo me quise tirar a un profesor del colegio, que era yo muy adelantado para mi época, pero se lo acabó tirando una amiga años después y sí, su mote le venía como anillo al dedo.
@liyonking1 eres de los que se corre en un pañuelo? te lo echas encima y luego haces uso del calcetin? cuenta! cuenta! Confieso que yo muchas veces me corro encima y me quedo sopa, y me doy cuanta al día siguiente cuando tengo toda la plasta seca.
Como muchacha que nunca ha necesitado esas cosas a la hora de autosatisfacerse, siempre me he preguntado qué hacéis con la cosa después de limpiaros. ¿disimuladamente a la lavadora?, ¿al cubo de la basura directamente?, ¿vuestras madres hacían/hacen la vista gorda? Una duda de esas tontas que nunca he podido aclarar...
@LondonPop, eso lo mejor es cuando se tiene pareja, el dicho de "si se lo traga es que te quiere". Ni sábanas, ni kleenex, ni calcetines, nada supera eso xD
@LondonPop La papelera llena de kleenex es la gran diferencia entre la habitación de un hombre y la de una mujer. Y no es cosa de quinceañeros. La papelera es un rasgo que marca de por vida. Y las madres, pues sí, son conscientes y viven con ello, no les queda otra. @Ken Aunque se tenga pareja... ¿No me digas que con pareja no hay pajillas? No me lo puedo creer...
@Giru, lo del rollo saturnal, devorando a mis hijos, a veces es de forma involuntaria. Más en verano, porque en la cama ya no hay mantas bajo las que cobijarse y todo es más al aire: que me salpico, vamos. Sin embargo ante ese peligro, y por el follón que resulta limpiar todo, o el riesgo de salpicar cabecero, pared, o lo que sea, prefiero tirar del clásico envolver la polla en una prenda y empaparla. Los calcetines son ideales para eso. Y sé que me vais a tildar de guarro por eso, cuando es de lo más recogidico que hay. En pareja fíjate que a mí lo de correrse en la boca no me da tanto morbo como correrse en una parte más visible. A mí me llama más la atención.
Comentarios
Confieso que yo muchas veces me corro encima y me quedo sopa, y me doy cuanta al día siguiente cuando tengo toda la plasta seca.
Una duda de esas tontas que nunca he podido aclarar...
@Ken Aunque se tenga pareja... ¿No me digas que con pareja no hay pajillas? No me lo puedo creer...
Y sé que me vais a tildar de guarro por eso, cuando es de lo más recogidico que hay.
En pareja fíjate que a mí lo de correrse en la boca no me da tanto morbo como correrse en una parte más visible. A mí me llama más la atención.
¿Dónde están los tíos?
Los tíos con culo.
Los tíos con polla.
Madonna dixit.