Confesiones para mayores de Edad.

11819212324167

Comentarios

• A ver, amiwas, tranquilidad. A ver si ahora resulta que a nadie le pone escupir y/o que le escupan mientras folla... Nada que ver con flemas, pollos, mocos y demás, eh, no mezclemos.

@Amerginh Si hay algo que me dé asco en este mundo es eso. No sé, prefiero ver vomitar a la Chon gorda mil veces.

• @VMM Hombre, si yo entenderlo lo entiendo. Pero de ahí a que te pongas porque un desconocido esté escupiendo a tu lado... en fin, cosas más raras se han visto.
  • edited March 2012
    @VMM

image

pa gustos los colores, para mi... tu si que vales!

este hilo es para confesar cosas asi!
  • Me acabas de recordar a Merche.
  • gracias Tijuana, aun tengo que ponerme algo que me traccione los ojos a los laterales de la cabeza!
  • Gracias @timeout, ¡¡paso a la final!!
    A los ristos, que os den.
  • @SilviaPismeiker los viejos que te dicen guarradas son horribles. Me acabas de recordar a una vez, yo con 16-17 años (en plena plenitud lolitil) que acabé por primera (gracias a esta experiencia) y última vez en un sitio de ambiente porque era donde único no pedían dni.

En esto que mi amiga va al baño y me quedo yo en la puerta esperándola, y me viene un señor de cincuenta años mínimo, súper gayer, súper horrible y me dice con voz de pederasta que se llama Manolo y no se qué y a comerme la oreja. Yo traté de ignorarlo lo máximo posible hasta que de repente ¡¡¡me da un beso en el cuello!!! y yo claro, como no estaba haciendo contacto visual en ese momento, me aparté todo tenso y me fui corriendo hacia la puerta, mientras el me grita: "no seas bobo hombre, vámonos al baño" con total tranquilidad. Y yo le dije con voz de violado: "NO!" y me responde "ay chico, si no te he dicho para hacer el qué *sonrisa tratando de ser sexy*"

Nunca.más.
  • Love la historia de @Tijuana. Creo que a más de uno de aquí le ha pasado eso alguna vez.
  • Sentirse como una salchicha rodeado de rottweillers hambrientos?

Pozi, nada como ir por primera vez a un local de ambiente, a ser posible en provincias, siendo un jovensito inosente...
  • yo en bares de bolleras he pasado miedo
  • Vaquerizo también
  • Yo no he pasado miedo en bares de bolleras, sus peleas molan más, siempre hay más sangre.
  • Tú has estado en La Sal...
  • Bueno lo que cuenta @Tijuana pasa en las provincias y en la capital, porque en el Black & White a veces hay algunos señores que necesitan una cuerda y un bozal.
  • Black & White, gran bar frecuentado por gurruchaga. <3
  • @Johnny_Utah... es que medio foro es de Granada o qué? xD Sí, he estado en La Sal, que durante una época fuí muy asiduo, me gustaba observar las botellas volar y las discusiones en la puerta :D
  • La primera vez que fui a La Sal me impresionó mucho que tuvieran un timbre en la puerta para poder entrar. ¿Lo siguen teniendo?
  • Hace ya unos años saliendo del curro, estaba yo en un bus que me llevaba a Moncloa y vi que un tio me miraba así como con cara de "te follo". La cosa es que al salir del intercambiador vi que me seguía el pavo, y me dirijí al parque del oeste a ver si quería tema con el mua. La cosa es que llegamos a un sitio donde el tío se acerco y nos empezamos a enrollar, bueno acabamos follando , yo con una corrida de espanto y mi camisa blanca de Roberto Verino paso a color verde por el cesped. Después de dicha situación que me flipo, el tío empezó a hablarme y vi que tenía acento andalúú y me comento su vida: que era marica, que su familia no lo sabía que era católico y del pp, y que eso no era incompatible con su sexualidad... a mi me aburrio sobremanera, y me largue a la que pude, con lo que me jodio el momento polvo...
    La cosa es que volví a verle otra vez en el mismo bus, y el tío tenía ganas del mismo rollo, pero después de acordarme de su tan interesante conversación, no se me ocurrió otra cosa que decirle: "no me enrollo dos veces con el mismo desconocido", y me pire como pude.
  • y @giru acaba de ganar el premio PUTIFINA DE ORO
  • yo seré una estrecha, pero si un pavo me sigue cuando me bajo del autobús me da miedín. Aunque pensándolo bien, el miedo es a que termine de la manera de la que @Giru acabó .... No sé. Las tías somos diferentes.
  • Yo no soy tía... y creo que a falta de espray antivioladores le daría una patada en los webos pa salir corriendo...
  • @Giru muy fan. Yo me enrollé con uno en el bus también hace años, pero fuimos a su casa.
  • si fuerais gays no os parecería raro ni os daría miedo
  • edited March 2012
    ¿y lo de echar un polvo en el wc de una discoteca? Esas cosas que haces porque no estás en plena posesión de tus facultades... qué horror...
  • Puaj! en un baño de disco ni modo... Potaos mezclaos con meaos y coca >_<
  • edited March 2012
    Pues eso sí que no. Enrollarme sí pero follar follar...

Una vez estaba comiéndome la boca con uno y de repente se aparta y me doy cuenta de que le está sangrando la nariz a lo bestia y él sin darse cuenta. Se lo digo todo cortado (adiós erección, no me va el rollo True Blood) y me dice "ay lo siento es que antes me metí par de rayas". Bae.
  • @Tijuana compro la 'Y' y resuelvo:

rayas
  • ¿El parque del oeste no estaba plagado de nazis? Nunca se me hubiera ocurrido echar un polvo ahi ...
  • @Aloisius yo follé en el baño de una disco y estaba del todo cuerdo y sobrio. Y el baño estaba relativamente limpio (teniendo en cuenta que era la Vogue y en el de tías).

@Keel sí, lo siguen teniendo... son así de cutres esas bollos.
  • ardereis en el infierno y lo sabeis. Leeros el primer misterio de Fátima para ver la descripción del lugar donde se posarán vuestras almas.
  • andaaaaaaaaa, claro, como mi post no incluye la palabra lefazo no se admite!

JUR!
  • @peterSeller eso era hace mucho... tiene a cada rinconcito mas mono.
  • Lo del pavo contándote tus penas, y tú quemándote por dentro del puro sopor me ha llegado al lugar donde un ser humano normal tendría corazón. Me encanta, @Giru
  • No entiendo ahora que me gayseen. Y @Giru, sin ofender, es el primer tío que te lo tiras, te lo vuelves a encontrar y ya no quieres nada con él?
  • @timeout soy gay y me da miedo Lo del bus...
  • @flipe_gr mejor di que los invertidos de Granada son cutres en general. Que hay uno de maricas que también tiene.
  • Pues yo follo en baños de discotecas asiduamente.Pero vamos, que 2 chicas lo tenemos más fácil.
  • Ereh la mah grande, Vora
  • coño, y dos chicos!
  • @Voragine eres lesbiana?
  • @Tijuana jajajaja no queda claro con los comentarios o con que haya abierto el hilo de mujeres?
  • No me había fijado! Tenemos que ser amigos y ayudarnos con los trabajos.
  • No vendría mal! Estoy hasta el culo.
  • "Tenemos que ser amigos ahora que sé que no me vas a violar" #fan
Sign In or Register to comment.