Y ahora resulta que se ha borrado lo que quería decir.... Ais, no entiendo aun esto....
Lo que decía es que el pellejo, si no esta, mejor.... Que si no hay un mínimo de higiene, eso huele que echa para atrás! (Y no hablemos de otras cosas!)
Yo se que me ducho antes de salir, pero no pongo la mano en el fuego por el otro...!!
Pues yo soy cut.... ¡Hala!, ya lo he dicho..... (Para eso estamos en el hilo de confesiones). Y ahora me voy de este foro al que llegue ayer desterrado para siempre (Que poco he durado).
Yo pense en circuncidarme en una etapa rara de mi vida, no era por necesidad era por un rollo del dolor del alma y el dolor físico, no se me ocurría nada más interesante que circuncidarme... menos mal que me quitaron la idea de la cabeza
Yo tenía mi movida montada de que lo mejor para aliviar el dolor sentimental era tener dolor físico por lo que quise circuncidarme para provocar ese dolor
Repito, tú estás fatal, si hubieras visto a mi pobre hermano, con 14 añitos, en agosto, sentado en el sofá con las piernas abiertas y cara de mártir, no te hubiera dado por ahí.
Doy fe de todo...... Y mejor no recibir ninguna estimulación, ejem, sexual..... Porque como eso diga de crecer.... Ves hasta estrellas que aun no se conocen!
A una noria??? te refieres a esas del campo? pero eso es un molino o un torno no? ES que me estoy imaginando a un burro atado a una noria de esas de agua pa arriba y pa abajo XD
En España lo normal es ser uncut si, y son mucho más entretenidas.
Comentarios
Lo que decía es que el pellejo, si no esta, mejor.... Que si no hay un mínimo de higiene, eso huele que echa para atrás! (Y no hablemos de otras cosas!)
Yo se que me ducho antes de salir, pero no pongo la mano en el fuego por el otro...!!
Me está dando depresión! Estoy solo antes las Cut.....
PD. Por un momento pensaba que estábais jugando a hundir la flota.
Yo también soy pro-uncut totalmente.
Pues yo soy cut.... ¡Hala!, ya lo he dicho..... (Para eso estamos en el hilo de confesiones). Y ahora me voy de este foro al que llegue ayer desterrado para siempre (Que poco he durado).
Stop! In the name of Corr.
Y en España lo normal no es ser uncut?
ES que me estoy imaginando a un burro atado a una noria de esas de agua pa arriba y pa abajo XD
En España lo normal es ser uncut si, y son mucho más entretenidas.
No hombre, cómo va a ser un burro colgado a esas norias para arriba y para abjo, digo de los que van andando y las mueven.
@Slavin, pues sí, que de eso también hay operaciones, pero no son nada bonitas y también dan dolor sólo de pensarlo.
También podemos comentar las tipologías hamburguesa y filete de ternera.