Pero vamos a ver, que no me aclaro. En mi pueblo todos los taxistas suelen ser señores de más de 50 años... ¿en serio os pone? ¿o es que en otros lugares hay taxistas jóvenes? ¿taxista joven no es un oxímoron?
Yo me he liado con un taxista de apenas 27 años.... pero fue fuera de un taxi (de noche, en un descampado, fuera del taxi que tambien tiene su punto) ¿Eso Cuenta?
@Keel yo mas que fobia lo que tengo es miedo a que me la claven..... y lo digo desde un punto de vista estrictamente monetario que ya nos conocemos el amor de los taxistas por un semaforo en rojo.
1.- Una vez follando en casa de un amante de la opera... cuando la tiene dentro empieza a gritar como la callas: ahhhhh ahhhh ahhhh ahhhh parecia un aristogato haciendo escalas y arpegios y de repente, llegando ya casi al do de pecho suena:
PUFFFFFFFFFFFFFFFF
Un PEO, como un demonio... me quedo parado, se vuelve y me dice: sigue sigue ay perdona que apuro, nunca me habia pasado...
Vuelve a sus escalas y apergios, se vuelve a emocionar y de nuevo:
PUFFFFFFFFFFFFFFFF
Otro PEO... como comprendereis no di ocasion al tercer peo.
2.- Micropenes
Quedo con un profesor de instituto, me dice que le eche un ojo a su ordenador, mientras estoy en el ordenador se empieza a ronear, de pronto se baja el pantalon y dice:
VES? MIRA COMO ME TIENES...
Yo por mas que miraba no veia nada.
Me dice: ¿No ves a salty mira lo duro que esta?
Yo en mi ingenuidad digo ¿pero estas empalmado? ¿Donde?
Una amiga se llevó a un maromo a casa. Del pedo que llevábamos, ni corta ni perezosa, se lo tiró delante mía, estando yo en la cama de al lado haciéndome el dormido. Lo peor vino a la mañana siguiente cuando nos levantamos: el tipo nos había robado mi cartera, la de mi amiga y su móvil. Desde entonces la anécdota es conocida como la del "chorizo a domicilio"
@showarmi rubo qué? vuelve en este hilo más atrás y lee el primer comentario de @AmadorLovely puede ser uno de los 5 mejores comentarios escritos en este foro
Uh, a mí también me pasó eso del amigo hetero en el viaje de estudios, creo que es algo que hay que hacer cuando uno está en otra ciudad. Compartía habitación con mi mejor amigo, por la tarde se había liado con una de clase que tenía novio (mal) y yo le empecé a echar la bronca. Cuando apagamos al luz para dormir levantó mi manta, se metió debajo y me puso la pierna encima del culo... y ya pues todo lo que conlleva que te haga eso tu amigo hetero excesivamente buenorro.
Amigo hetero, y encima jugador de rugby también. Me invita en el instituto insistentemente a ir a casa de su tía -donde no vivía nadie y él tenía llaves- a ir a ver una peli. Su intención era más que evidente: quería sexo conmigo. Desde entonces, no hay día en que no me arrepienta de haberle dicho que no. 20 años más tarde me lo encuentro en facebook. Está casado y tiene una hija. Sigue estando buenísimo. El mejor culo del mundo. Ay.
Siempre me han flipado las historias esas de amigos heteros y hacer cosas consentidas con ellos. Yo nunca he tenido experiencias de ese tipo, pero me encanta que me las cuenten.
@Showarmi el amigo hetero de la ESO con el que me liaba tiene ahora mismo un cuerpo estilo Falcon Studios muy atrayente peeeeero, a sus 27 años está calvo, pero calvo calvo.....
cuando lo hacíamos no tenía ese cuerpo, pero tenía pelo y eso lo prefiero, la verdad.
Mi caso mas terrible ha sido, el que juraba y perjuraba que se habia circuncidado por estetica, y era un operado de fimosis más, y para mas inri, eyaculador precoz. Pero precoz precoz.
Lo mejor fue que me estaba contando antes de llegar a casa que, desde que lo habia dejado con su novia le era imposible correrse. Os juro que no fueron ni veinte segundos.
Comentarios
No entiendo todo... xD
que fuerte me parece...
1.- Una vez follando en casa de un amante de la opera... cuando la tiene dentro empieza a gritar como la callas: ahhhhh ahhhh ahhhh ahhhh parecia un aristogato haciendo escalas y arpegios y de repente, llegando ya casi al do de pecho suena:
PUFFFFFFFFFFFFFFFF
Un PEO, como un demonio... me quedo parado, se vuelve y me dice: sigue sigue ay perdona que apuro, nunca me habia pasado...
Vuelve a sus escalas y apergios, se vuelve a emocionar y de nuevo:
PUFFFFFFFFFFFFFFFF
Otro PEO... como comprendereis no di ocasion al tercer peo.
2.- Micropenes
Quedo con un profesor de instituto, me dice que le eche un ojo a su ordenador, mientras estoy en el ordenador se empieza a ronear, de pronto se baja el pantalon y dice:
VES? MIRA COMO ME TIENES...
Yo por mas que miraba no veia nada.
Me dice: ¿No ves a salty mira lo duro que esta?
Yo en mi ingenuidad digo ¿pero estas empalmado? ¿Donde?
Y el me dice: Estas enfadando a salty...
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Todos quieren ya ser gato jazz!
Qué risa. Y me lo he encontrado en Madrid al tipo... dos veces.
eso sí, se despertó y le gustó bastante (supongo q ya q estabamos, no querría perder oportunidad...)
bueno no, a mi me entran más ganas todavía de hombre...
cuando lo hacíamos no tenía ese cuerpo, pero tenía pelo y eso lo prefiero, la verdad.
Lo mejor fue que me estaba contando antes de llegar a casa que, desde que lo habia dejado con su novia le era imposible correrse. Os juro que no fueron ni veinte segundos.
Parecía todo tan de bromi...