- Me he drogado, años ha, poniéndome pirulas bajo los párpados - Pasé tanta hambre durante una gastroenteritis, que el día que pude comer sólido vomité para seguir comiendo - Lo hice con mi señora casera (42 años, con la que vivía, perjudicados ambos) y me preguntó a fin de mes que si le iba a pagar el alquiler mes siguiente.
Ahora me río de todo esto, pero siempre me ha dado mucha vergüenza...y veo que al lado de todos vosotros soy un angelito de la caridad.
Propongo hacer un libro tipo el que hace Pablo Motos de frases de niños (que ya dejaron de tener gracias por los dos miles) y hacer uno con las experiencias sexuales divertidas de la gente de JNSP. Sería grandioso.
PD. Yo añadiría los micro y maxi penes, los muy curvados...eso es imposible!
A mi una chica (bastante borracha, la verdad) me vomitó encima mientras me hacía una mamada y a mi me dio tanto asco (también iba con un par de copas) que le vomité encima a ella. Había tanto vómito en mi cama que tuve que tirar las sábanas.
Por cierto, a esa misma chica me la encontré hace relativamente poco, volvió a surgir y todo acabó en final feliz. Ni que decir tiene que a ninguno de los dos se nos ocurrió mencionar la experiencia anterior...
Uy, pues a mí los dos primeros discos de LGTB me siguen encantando. De 'Dile al Sol' tenía una nueva canción favorita cada día y lo escuchaba como si no hubiera mañana.
A mí hay canciones sueltas de LODVG que me gustan mucho. Es más, hoy mismo "Cuídate" cobra un significado muy especial por eso del "sin ti no podré escuchar a La Buena Vida más".
No, si ahora va a ser todo el mundo fans de LODVG. Pues yo no aguanto la voz de la pedorra esa que tenían por cantante ni las ñoñerías que cantaban. Ale, que agustico me he quedado.
A mi nunca me gustó LODVG, cuando estaba en el instituto eran lo mas para todo el mundo. En cambio me gustaba algo aun mas vergonzoso... ¡¡Amistades Peligrosas!!
Solo llevo un tercio de los comentarios y estoy confirmando que pertenezco a la liga de "Hombres puros en la castidad", porque vaya cosas que leo que pasan...
Los Taxistas habran tenido que "hacerlo un servicio" a los erasmus borracho despues de una noche de juerga..... a saber la de cosas que habran pasado dentro del taxi con tanto alocohol en sangre...
Comentarios
Pero va, en serio, ¿como este http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdgHflG7m9NhYDyykbL2SRDLgDqdJ9l-i_U9sV33pp7mTdr8wDow ? ¿o simplemente una picha pequeña?
- Pasé tanta hambre durante una gastroenteritis, que el día que pude comer sólido vomité para seguir comiendo
- Lo hice con mi señora casera (42 años, con la que vivía, perjudicados ambos) y me preguntó a fin de mes que si le iba a pagar el alquiler mes siguiente.
Ahora me río de todo esto, pero siempre me ha dado mucha vergüenza...y veo que al lado de todos vosotros soy un angelito de la caridad.
Es como la gente que se emborracha metiéndose alcohol por los ojos...
PD. Yo añadiría los micro y maxi penes, los muy curvados...eso es imposible!
Por cierto, a esa misma chica me la encontré hace relativamente poco, volvió a surgir y todo acabó en final feliz. Ni que decir tiene que a ninguno de los dos se nos ocurrió mencionar la experiencia anterior...
Y ya, sigamos hablando de pollas que es lo que nos gusta.
http://3.bp.blogspot.com/_-Oz8AtlxSf0/S4xerJRkrkI/AAAAAAAAAHI/j3P8AE-xSd8/s320/micropene.jpg
Este esta siendo un hilo muy instructivo.
A mí hay canciones sueltas de LODVG que me gustan mucho. Es más, hoy mismo "Cuídate" cobra un significado muy especial por eso del "sin ti no podré escuchar a La Buena Vida más".
Muy fan fui de "lo que te conte mientras te hacais la dormida"
Pues yo no aguanto la voz de la pedorra esa que tenían por cantante ni las ñoñerías que cantaban. Ale, que agustico me he quedado.
Palabra 1: Felación
Palabra 2: Taxista