Confesiones para mayores de Edad.

24567167

Comentarios

• Me suscribo a lo de los micropenes, decepción. Esas cosas se avisan !!
  • España está llena de micronepenes, por lo que leo... xD

Pero va, en serio, ¿como este http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdgHflG7m9NhYDyykbL2SRDLgDqdJ9l-i_U9sV33pp7mTdr8wDow ? ¿o simplemente una picha pequeña?
  • edited May 2011
    Sólo una vez lo que puedo considerar micropene: más pequeño que mi pulgar.
  • - Me he drogado, años ha, poniéndome pirulas bajo los párpados
    - Pasé tanta hambre durante una gastroenteritis, que el día que pude comer sólido vomité para seguir comiendo
    - Lo hice con mi señora casera (42 años, con la que vivía, perjudicados ambos) y me preguntó a fin de mes que si le iba a pagar el alquiler mes siguiente.

Ahora me río de todo esto, pero siempre me ha dado mucha vergüenza...y veo que al lado de todos vosotros soy un angelito de la caridad.
  • ¿Cómo funcionan las pirulas bajo los párpados? o.O
    Es como la gente que se emborracha metiéndose alcohol por los ojos...
  • No entiendo nada.. alcohol, pirulas, dentro de los ojos? Yo sufro para ponerme las lentillas!
  • Propongo hacer un libro tipo el que hace Pablo Motos de frases de niños (que ya dejaron de tener gracias por los dos miles) y hacer uno con las experiencias sexuales divertidas de la gente de JNSP. Sería grandioso.

PD. Yo añadiría los micro y maxi penes, los muy curvados...eso es imposible!
  • @JLang Respecto a los penes curvados...

• A mi una chica (bastante borracha, la verdad) me vomitó encima mientras me hacía una mamada y a mi me dio tanto asco (también iba con un par de copas) que le vomité encima a ella. Había tanto vómito en mi cama que tuve que tirar las sábanas.

Por cierto, a esa misma chica me la encontré hace relativamente poco, volvió a surgir y todo acabó en final feliz. Ni que decir tiene que a ninguno de los dos se nos ocurrió mencionar la experiencia anterior...
  • @ghostwriter a una amiga le pasó lo mismo (sin la parte en la que el chico también vomita) y lo llama "la mamapota".
  • Pues yo he de confesar aquí y ahora, entre adultos, que ME GUSTA La oreja de Van Gogh. Es fuerte. Lo sé.
  • Vamos @llamamebritney eso si da asco, y no el resto de confesiones. Deberían banearte! Que ASCO!
  • Qué estómago, @llamamebritney. Eres la reina del pop, una diva sin nombre, un montón de ilusión.
  • No solo me gustan, sino que me gustan mucho.

Y ya, sigamos hablando de pollas que es lo que nos gusta.
  • Uy, pues a mí los dos primeros discos de LGTB me siguen encantando. De 'Dile al Sol' tenía una nueva canción favorita cada día y lo escuchaba como si no hubiera mañana.
  • Parece un pezon, pero NO, es un pene.

http://3.bp.blogspot.com/_-Oz8AtlxSf0/S4xerJRkrkI/AAAAAAAAAHI/j3P8AE-xSd8/s320/micropene.jpg

Este esta siendo un hilo muy instructivo.

• @LaTipicaMamarracha En tus palabras me acabo de ver.
  • ¿LGTB? xD

A mí hay canciones sueltas de LODVG que me gustan mucho. Es más, hoy mismo "Cuídate" cobra un significado muy especial por eso del "sin ti no podré escuchar a La Buena Vida más".
  • Todos tenemos un pasado con LODVG, y eso es así.
  • edited May 2011
    YO NO

• @erasmusborracho, pasado con LODVG tendrás tú!!
  • VOTO A FAVOR.

Muy fan fui de "lo que te conte mientras te hacais la dormida"

• Yo incluso lo sigo siendo un poco. Pero seguid queriéndome.
  • @erasmusborracho Estos mienten seguro, todos hemos tenido ese pasado :S
  • El primer concierto al que fui fue de LODVG, siempre tendrán un huequito en mi corazón...
  • No, si ahora va a ser todo el mundo fans de LODVG.
    Pues yo no aguanto la voz de la pedorra esa que tenían por cantante ni las ñoñerías que cantaban. Ale, que agustico me he quedado.
  • A mi nunca me gustó LODVG, cuando estaba en el instituto eran lo mas para todo el mundo. En cambio me gustaba algo aun mas vergonzoso... ¡¡Amistades Peligrosas!!
  • A mí Amistades Peligrosas me gustaban con 12 años, cuando sacaron "La Profecía"
  • Me flipa cuando Katy Perry dice "alien" y "supernatural" en el estribillo de E.T. (Futuristic Lover) ... En serio.
  • Si os digo que un amigo mio fue productor y compositor de Amistades...
  • @gagarin Espero que esa frase termine con "...y desde entonces ya no es mi amigo"
  • pues no je,je... pero cuando lo conoci ya no lo era, vale eso? :-)
  • De Semen Up nadie habla. Qué raro.
  • Lo voy a decir en dos palabras y que nadie me pregunte nada:
    Palabra 1: Felación
    Palabra 2: Taxista
  • @David carrera gratis por lo menos ¿no?
  • Espero que no fuera con la Cope de fondo.
  • @David: Mi sueño!
  • @corneacraneo con el cura que reflexiona sobre el día pegando el sermón después de El Partido de las Doce :P
  • Cayex, eres genial proponiendo temas... A mí también me ha pasado lo que en tu primer comentario...
  • Solo llevo un tercio de los comentarios y estoy confirmando que pertenezco a la liga de "Hombres puros en la castidad", porque vaya cosas que leo que pasan...
  • Para no sentirme mal, pague el viaje jajajaja!
  • Estoy contigo, David. Porque, además, si llegaste tan... lejos, por algo sería ;)
  • @David no decía por ACTIVA y por PASIVA que era hetero? Ahora resulta que le gustan las colitas?
  • @Alex A siempre me río a más no poder con tus comentarios ;)
  • Con esto de la crisis, el pago en especias puede ser un buen sustituto del dinero... O No.
  • Me gustan las montañas, no las colinas
  • Por dios, que mi padre es taxista. Estas cosas no.
  • Los Taxistas habran tenido que "hacerlo un servicio" a los erasmus borracho despues de una noche de juerga..... a saber la de cosas que habran pasado dentro del taxi con tanto alocohol en sangre...
  • Yo digo sí al taxismofelatorio.
Sign In or Register to comment.