Yo no quiero calvos que no les puedo tocar el pelo que es la cosa que mas me gusta del mundo, y poner la patilla por detras de la oreja, asi como peinando... pero vaya que si se me pone por delante un calvo, pues calvo. Y que no muera este hilo de rodillas te lo pido.
Entre esa foto y una de una boca con muchos dientes que vi ayer, voy a tener muchas pesadillas. Qué ascazo. No vuelvo a hacer click nunca mais en un link.
¡Me lo estoy pasando pipa! Por favor, que no muera este hilo. Vivan los prepucios, por cierto. Son los centímetros de piel mejor aprovechados del cuerpo. Y siguiendo... Yo es que siempre he sido muy sexual. Mi primera experiencia fue a los 12 con mi vecino, que me la comía de noche en el tobogán con caseta del parque. Otra muy graciosa fue en un hotel con mi novio, la primera vez que se me corrían en la boca. Me dio asquete, fui corriendo al lavabo a echarlo, me dí contra la esquina y caí redondo. Por poco pierdo el conocimiento y me quedé con una bonita brecha de recuerdo.
@liyonking1 mi primer contacto sexual tbm fue a los 13 con uno de mi clase....teníamos una forma particular de hacer los deberes y de merendar tbm muy particular, y recuerdo que a cada vez que quedabamos la cosa iba en aumento, aunque nunca hubo penetración ni corridas en la boca.... lo mismo es que nos faltaron 4 tardes de "estudio" más. Después tbm tuve una sequía considerable hasta los 17
Yo me alegro de no haber sido precoz y haber disfrutado de todas las etapas, vamos que con 13 años prefiero estar cazando pokemon que trajinandome a una tía
Comentarios
ahora, el comentario y descricpión de @cayex ha sido fantabuloso jajajajajajaa
Y que no muera este hilo de rodillas te lo pido.
http://h6img.com/g/5/extreme-tattoo-and-penis-piercings-4.jpg
pa mamarla ni muerto , cuando mee tiene que ser pa verlo, pa meterla una puta mierda...
la gente esta mu mal de la olla y de la polla en este caso
Por favor, que no muera este hilo.
Vivan los prepucios, por cierto. Son los centímetros de piel mejor aprovechados del cuerpo.
Y siguiendo... Yo es que siempre he sido muy sexual. Mi primera experiencia fue a los 12 con mi vecino, que me la comía de noche en el tobogán con caseta del parque.
Otra muy graciosa fue en un hotel con mi novio, la primera vez que se me corrían en la boca. Me dio asquete, fui corriendo al lavabo a echarlo, me dí contra la esquina y caí redondo. Por poco pierdo el conocimiento y me quedé con una bonita brecha de recuerdo.