Bioquímica en Valencia eran 20 créditos (solo una asignatura, nada de primera parte ni segunda) y 1001 folios de apuntes, ni uno más ni uno menos, pero a mí me encantaba, con las rutas metabólicas y toda la pesca.
A partir de 4º en Medicina las asignaturas empiezan a ser cuatrimestrales (rollo 5 o 6 créditos) pero con el triple de materia que otras asignaturas del primer ciclo con sus 15-16 créditos. Ejemplo claro: Neumología y ciruga torácica eran 6 créditos de mierda y 900 folios de "placer" para los ojos. Fue uno de los desencadenantes de mi abandono.
Dibujo, todavía tengo pesadillas con ella, y creo que de aquí hasta que me muera. Proyectos se lleva todo lo gordo también, los planes de estudios no pueden ser muy diferentes.
En la Autónoma, estaba , por ejemplo, Introducción a la Medicina , o algo así, y ahí entraba fisiología, bioquímica y otra cosa más que no me acuerdo, y el examen era de todas esas asignaturas a la vez. 15 días antes del examen miraba la montaña de apuntes y me quería morir porque no llegaba de ninguna manera. Fue una agonía. Y así otras 4 macroasignaturas. Sí, te quiero igual.
o_O Qué raro. Nosotros también teníamos en 1º una que se llamaba Introducción a la Medicina, pero eran 6 créditos y era un coñazo sobre Historia de la Medicina y Documentación Médica. Luego Fisio, Anato y el resto las teníamos separadas.
Sí, era así. Introducción a la medicina constaba de Historia y Bioestadística. Saqué un 4,9. Una décima más y a lo mejor sería médico. Sniff. Me duele la pierna y no recuerdo por qué, la verdad que tampoco quiero saberlo.
150 comentarios nuevos y os veo hablar de créditos!!!! Bastante tengo con aguantar la universidad de lunes a viernes como para también tenerla aquí.....miraNO
No puede ser que me encontrara ayer con Terry y no me acuerde. Aunque bueno, de las 3 en adelante no me acuerdo de nada, así que puede ser.
No quemé el despacho porque estaba enamorado secretamente del profesor de Historia de la Medicina. De hecho, le propuse ser su "becario". Pero me dijo que no me necesitaba. Pero venía a cuento, ojo, porque nos lo recomendaron desde la universidad, lo de ayudar a los profesores. Por ejemplo, si eras "becario" del profe de anatomía, preparabas piezas para las clases y esas cosas...
Qué bonico eres, soma. A mí es que nunca me gustó ningún profe de la facul: eran todos o muy viejunos o muy don't o las dos cosas a la vez. Sólo el de Bioestadísitca tenía su aquel porque estaba cuadraete y siempre llevaba camisas bien apretadas.
Es que el tema profesores tiene su aquel. Yo en el colegio estaba coladísimo por el de Religión, que era cura. Sí, tenía barba. Yo creo que algo de interés mutuo había, pero ya se sabe que los gays somos muy fantasiosos.
Comentarios
Podría contar alguna cosa chunga más, pero creo que por hoy ya basta.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2mvvdmwg91qzfhblo1_500.jpg
@elanonimo no lo sé porque no la tengo, pero no me inspira mucha confianza, no sé.
Lo del pene duele de pensarlo.
No obstante, el cirujano que me ha operado hoy del nevus era OH MY FUCKING GOD, AMAZING, SE CAGA LA PERRA, DONDE ESTAN LOS PAPELES DE LA BODA.
Es bromi, soma. ¿Me quieres todavía?
Yo creo que la asignatura con más créditos que tuve era de 18, pero siendo Bellas Artes ya se sabe lo que dicen, que los de arte no estudiamos ¿no? XD
Sí, te quiero igual.
Me duele la pierna y no recuerdo por qué, la verdad que tampoco quiero saberlo.
TVP. Que nooooo.
Y lo de @somafree lo sabía yo ya hace eones querido @futuristafrance XD
No quemé el despacho porque estaba enamorado secretamente del profesor de Historia de la Medicina. De hecho, le propuse ser su "becario". Pero me dijo que no me necesitaba. Pero venía a cuento, ojo, porque nos lo recomendaron desde la universidad, lo de ayudar a los profesores. Por ejemplo, si eras "becario" del profe de anatomía, preparabas piezas para las clases y esas cosas...
Demasiado. Es el gen putifino que nos hace imaginar y hacernos ilusiones con cualquier mirada furtiva o roce inofensivo.