Confesiones para mayores de Edad.

15556586061167

Comentarios

• Ni las pongáis que os conozco y estoy working
  • Hombre eso como todo cuanto esta duro, si lo retuerces se rompe. Y como es tejido lleno de sangre pues eso: HAMATOMA SEXUAARRRRRRR
  • jajajajaja
  • Que sufrimiento por Dios. Y cuanto tardará eso en recuperarse?? Y cuando tengas alguna erección involuntaria te desmayas del dolor o que? Buah!
  • Dicen que la unica solucion es la cirugia
  • se me han quitado las ganas de tener pito
  • Parecen morcillas moradas.
  • Cirugía? Madre de dios...
  • una prótesis
  • Lección de hoy? chic@s cuidado con los penes que utilizais, no los vayais a romper...
  • edited April 2012
    Id alerta cuando os ofusquéis.
    Podría contar alguna cosa chunga más, pero creo que por hoy ya basta.
  • bear4u? esa no la tengo controlada... que tal va @somafree?
  • edited April 2012
    Eso es parte del vestuario de Lady Gaga para la gira?

@elanonimo no lo sé porque no la tengo, pero no me inspira mucha confianza, no sé.
  • @Slavin War is coming
  • Voy con retraso, como el gif de Slavin

Lo del pene duele de pensarlo.
  • @somafree eres médico?? wow, yo casi llegué a serlo, pero os cogí tanta manía que preferí dedicarme a ser parado = filología.

No obstante, el cirujano que me ha operado hoy del nevus era OH MY FUCKING GOD, AMAZING, SE CAGA LA PERRA, DONDE ESTAN LOS PAPELES DE LA BODA.
  • DONDE ESTAN LOS PAPELES DE LA PAELLA
  • No. Soy enfermero. Estudié un año de Medicina pero fue un fracaso total. Muerte a las macro asignaturas.
  • enfermeros FTW
  • Ya decía yo, no te veía tan inteligente, oops!

Es bromi, soma. ¿Me quieres todavía?
  • Bioquímica en Valencia eran 20 créditos (solo una asignatura, nada de primera parte ni segunda) y 1001 folios de apuntes, ni uno más ni uno menos, pero a mí me encantaba, con las rutas metabólicas y toda la pesca.
  • Mi record de asignatura tocha está en 24 créditos.
  • La mía el prácticum médico-quirúrgico (44 créditos), pero claro, no es asignatura en sí.
  • En otra vida espero ser enfermero, en esta me he quedado con las ganas de serlo :)

Yo creo que la asignatura con más créditos que tuve era de 18, pero siendo Bellas Artes ya se sabe lo que dicen, que los de arte no estudiamos ¿no? XD
  • En mi facultad está, con unos discretos 6 credititos de nada, "Ecuaciones Algebraicas", la asignatura que el 80% se termina sacando por compensatoria.
  • @Futu Análisis gráfico arquitectónico en primero.
  • A partir de 4º en Medicina las asignaturas empiezan a ser cuatrimestrales (rollo 5 o 6 créditos) pero con el triple de materia que otras asignaturas del primer ciclo con sus 15-16 créditos. Ejemplo claro: Neumología y ciruga torácica eran 6 créditos de mierda y 900 folios de "placer" para los ojos. Fue uno de los desencadenantes de mi abandono.
  • Por dios, que os gusta poner tirabuzones en Sevilla! Aqui se llama "Dibujo", y acabo de caer que eran 21.
  • Pues eso @Futu, dibujo mismamente.
  • Y los proyectos tienen todas 20 o así, proyectos II es la que tiene más que son 22.5.
  • Dibujo, todavía tengo pesadillas con ella, y creo que de aquí hasta que me muera. Proyectos se lleva todo lo gordo también, los planes de estudios no pueden ser muy diferentes.
  • No, son primos hermanos, creo yo.
  • En la Autónoma, estaba , por ejemplo, Introducción a la Medicina , o algo así, y ahí entraba fisiología, bioquímica y otra cosa más que no me acuerdo, y el examen era de todas esas asignaturas a la vez. 15 días antes del examen miraba la montaña de apuntes y me quería morir porque no llegaba de ninguna manera. Fue una agonía. Y así otras 4 macroasignaturas.
    Sí, te quiero igual.
  • o_O Qué raro. Nosotros también teníamos en 1º una que se llamaba Introducción a la Medicina, pero eran 6 créditos y era un coñazo sobre Historia de la Medicina y Documentación Médica. Luego Fisio, Anato y el resto las teníamos separadas.
  • Sí, era así. Introducción a la medicina constaba de Historia y Bioestadística. Saqué un 4,9. Una décima más y a lo mejor sería médico. Sniff.
    Me duele la pierna y no recuerdo por qué, la verdad que tampoco quiero saberlo.
  • ¿un puto 4,9 y no te aprobaron? Qué mala baba, Dios santo. ¿Les quemaste la sala de disección al menos?

TVP. Que nooooo.
  • Soma a lo mejor te encontraste con Terry y te dio una patada
  • Pero qué tipo de confesiones son estas?!
  • 150 comentarios nuevos y os veo hablar de créditos!!!! Bastante tengo con aguantar la universidad de lunes a viernes como para también tenerla aquí.....miraNO

Y lo de @somafree lo sabía yo ya hace eones querido @futuristafrance XD
  • Jo, y yo pensando que era la nueva Miss Marple...reality is shit.
  • No puede ser que me encontrara ayer con Terry y no me acuerde. Aunque bueno, de las 3 en adelante no me acuerdo de nada, así que puede ser.

No quemé el despacho porque estaba enamorado secretamente del profesor de Historia de la Medicina. De hecho, le propuse ser su "becario". Pero me dijo que no me necesitaba. Pero venía a cuento, ojo, porque nos lo recomendaron desde la universidad, lo de ayudar a los profesores. Por ejemplo, si eras "becario" del profe de anatomía, preparabas piezas para las clases y esas cosas...
  • ¿Y te reunías tambien a solas en su despacho @somafree?
  • A veces. Pero no pasó nada. Yo es que soy muy cortado.
  • Qué bonico eres, soma. A mí es que nunca me gustó ningún profe de la facul: eran todos o muy viejunos o muy don't o las dos cosas a la vez. Sólo el de Bioestadísitca tenía su aquel porque estaba cuadraete y siempre llevaba camisas bien apretadas.
  • Es que el tema profesores tiene su aquel. Yo en el colegio estaba coladísimo por el de Religión, que era cura. Sí, tenía barba. Yo creo que algo de interés mutuo había, pero ya se sabe que los gays somos muy fantasiosos.
  • "los gays somos muy fantasiosos. "

Demasiado. Es el gen putifino que nos hace imaginar y hacernos ilusiones con cualquier mirada furtiva o roce inofensivo.
  • Si era cura, fijo que sí quería sexo del guarro contigo.
Sign In or Register to comment.