@iFar como te pones, pussycat. Si seguro que tus CASI 500 puntos te pueden abrazar por la noche y preguntarte que tal te ha ido el día. Con eso deberías conformarte.
muchos frentes abiertos con distintas posibilidades de bahada, cosa estupendérrima pero ddarko es un buenazo se merece ser un único frente y dicho esto...a mí no me hagáis caso que así me va... jajaja
Sí, sí, esperad a catar el de Vainilla con cookies que vais listos juajuajua!! Hombre puedo ponerme en un brazo del sofá no? En una esquina como si fuera un perro? Sniff sniff
Empezamos mal la cita, por lo de "que tengo más idea". Podéis compartir bol de palomitas, para que ocurran esos momentos de roce de manos sin querer...
Llego con retraso, tarde y mal, pero no puedo evitar expresar mi descontento con el mariliendrismo llevado al extremo de @MsBarnett, que hace y deshace, juzga e impone su criterio único y sin vuelta de hoja, basado en algo que parece tan objetivo y universal como la Carta de derechos humanos. Veamos... ejem... #NO@iFar puede parecer lihera y tener mucho frentes abiertos, pero si por ti fuera, se quedaba el pobre a dos velas. Yo te apoyo, querido. Plataforma contra las Mariliendres Controladoras. Únete.
Vengo del super cargaita de bolsas y me encuentro esto?!?!?!? Jajajajajaja eres un perro! Que digo un perro...pobre perros, esto no se le hace a una mari(de todo,liendres,ruja...) Qué pasa que iFar es de la pandilla chupi y buscas colegueo? Lameculismos a estas alturas #NO jajajaja Dicho esto me dispongo a colocar mis útiles de limpieza...espero que la próxima ocasión que tome la blackberry no me encuentre otra plataforma antiyo
No nos enfadamos @liyonking1 and me nos tenemos por cobayas experimentos pero siempre hay amor entre los ladridos, siempre tenemos un . de reconciliación @wozniak yo también te adoptó encantada mientras encontramos quien nos compre
Me casaré cuando me enamore, pero no por miedo, no por miedo a quedarme solo o sin dinero.
Y si me engañan, sabré perdonar. Y si me cuidan, podré enfermar. Y si vienen niños, pues Dios proveerá. Y si no hay dinero, pues no habrá dinero. Y si es aburrido, yo lo haré divertido.
Comentarios
@Futurista, se me explota. BAEEEEE
y dicho esto...a mí no me hagáis caso que así me va... jajaja
@MsBarnett, mis frentes eran @Sr_Antxonio, con una posibilidad de bahada bastante bastante remota.... :P Después ya me enamoré y todo fue distinto...
Podéis compartir bol de palomitas, para que ocurran esos momentos de roce de manos sin querer...
Dicho esto me dispongo a colocar mis útiles de limpieza...espero que la próxima ocasión que tome la blackberry no me encuentre otra plataforma antiyo
@Gagarin que sepas que entré el lunes o el martes al shat, pero ya no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado, ¡han cambiado!
@wozniak yo también te adoptó encantada mientras encontramos quien nos compre
pero no por miedo, no por miedo
a quedarme solo o sin dinero.
Y si me engañan, sabré perdonar.
Y si me cuidan, podré enfermar.
Y si vienen niños, pues Dios proveerá.
Y si no hay dinero, pues no habrá dinero.
Y si es aburrido, yo lo haré divertido.