Confesiones para mayores de Edad.

15758606263167

Comentarios

• Qué es demasiada picardía?

@Futurista, se me explota. BAEEEEE
  • @iFar como te pones, pussycat. Si seguro que tus CASI 500 puntos te pueden abrazar por la noche y preguntarte que tal te ha ido el día. Con eso deberías conformarte.
  • muchos frentes abiertos con distintas posibilidades de bahada, cosa estupendérrima pero ddarko es un buenazo se merece ser un único frente
    y dicho esto...a mí no me hagáis caso que así me va... jajaja
  • @Futu, eso voy a hacer. Voy a llenar la bañera con mis puntos y a darme un chapuzón... :P

@MsBarnett, mis frentes eran @Sr_Antxonio, con una posibilidad de bahada bastante bastante remota.... :P Después ya me enamoré y todo fue distinto...
  • Picardía es la nueva liheresa.... :P
  • @iFar me ha conquistado definitivamente con ese ciclo de Winona Ryder.
  • Ay, pues lo los veo, los dos en el sofá viendo a Winona y compartiendo una tarrina de helado de un litro, muy hamor.
  • Yo si incluís Inocencia Interrumpida hago de sujetavelas encantado
  • Ok, @Pablog, tú estás ahí en una esquinita para traernos el helado de Vanilla&Cookies cuando nos hayamos cansado del strawberry cheesecake XD
  • pues nada después de esa declaración de intenciones honestas yo les deseo toda la felicidad y momentos de Winona a doquier a ambos
  • Alien Resurrection entra en el ciclo?
  • Si, si, Winona forevah...verdad, @iFar?
  • Totalmente. I love her more than rainbows
  • ¿Habéis imaginado a @iFar en un sofá haciendo qué?
  • mcpmcp
    edited May 2012
    La verdad que si vais aguantar un ciclo de las pelis de Winona os que teneis que querer mucho mucho.
  • Sí, sí, esperad a catar el de Vainilla con cookies que vais listos juajuajua!! Hombre puedo ponerme en un brazo del sofá no? En una esquina como si fuera un perro? Sniff sniff
  • Entre peli y peli habrá bahada para motivarse, supongo.
  • Tocamientos bajo la mantita.
  • Pues yo de eso no quiero ser testigo, a mi me dejais con Winona y Angelina y la tarrina de vainilla con cookies
  • Si ves la mantita subir y bajar miras para otro lado. La picardía es muy discreta.
  • nah, paso. Me voy al cine con @mcp que hoy me ha reconquistado XD
  • Y quién decide peli, tú o él? Cuál veríais?
  • mmm decido yo que tengo más idea. Iremos a ver Sombras tenebrosas, la nueva de Tim Burton, por supuesto. Y si es bueno le invito a palomitas
  • edited May 2012
    Empezamos mal la cita, por lo de "que tengo más idea".
    Podéis compartir bol de palomitas, para que ocurran esos momentos de roce de manos sin querer...
  • Wozniak es un poco shorra pero es amor <3 Aunque nos tenga abandonados...
  • Ojo que yo no digo que @wozniak no sea hamor.... Yo solo lucho por lo que es mío... :P
  • edited May 2012
    @soma si hay que rozarse nada de sin querer. Mesa y abaho!!
  • En el cine no hay mesa, pero baharse ahí es un clásico.
  • Era una metáfora jiji
  • Llego con retraso, tarde y mal, pero no puedo evitar expresar mi descontento con el mariliendrismo llevado al extremo de @MsBarnett, que hace y deshace, juzga e impone su criterio único y sin vuelta de hoja, basado en algo que parece tan objetivo y universal como la Carta de derechos humanos. Veamos... ejem... #NO @iFar puede parecer lihera y tener mucho frentes abiertos, pero si por ti fuera, se quedaba el pobre a dos velas. Yo te apoyo, querido. Plataforma contra las Mariliendres Controladoras. Únete.
  • Vengo del super cargaita de bolsas y me encuentro esto?!?!?!? Jajajajajaja eres un perro! Que digo un perro...pobre perros, esto no se le hace a una mari(de todo,liendres,ruja...) Qué pasa que iFar es de la pandilla chupi y buscas colegueo? Lameculismos a estas alturas #NO jajajaja
    Dicho esto me dispongo a colocar mis útiles de limpieza...espero que la próxima ocasión que tome la blackberry no me encuentre otra plataforma antiyo
  • En resumidas cuentas, me he quedado pa vestir santos:

image

@Gagarin que sepas que entré el lunes o el martes al shat, pero ya no queda casi nadie de los de antes y los que hay han cambiado, ¡han cambiado!
  • Amiwas, no se peleen!

• @wozniak que te he dicho que @slavin y @yo te acogemos
  • Coño, se ha muerto el padre de Urdangarín... Vaya añito para el Duque!
  • edited May 2012
    ¿Tiene pasta para el entierro o tendrá que montar algún evento fantasma?
  • Con esta crisis seguro que no
  • Bienvenido a casa @wozniak ¿Qué raza eres?
    image
  • dirás especie no @slavin?
  • No nos enfadamos @liyonking1 and me nos tenemos por cobayas experimentos pero siempre hay amor entre los ladridos, siempre tenemos un . de reconciliación
    @wozniak yo también te adoptó encantada mientras encontramos quien nos compre :)
  • Cierto. Aunque para mí @woz es gatuno.
  • Me cachis!!
  • @slavin, mi gata es una hija de puta. Es preciosa pero alberga a Satán en su interior. Te la regalo.
  • Me quedaré donde me dejen hacer esto
    image
  • Me casaré cuando me enamore,
    pero no por miedo, no por miedo
    a quedarme solo o sin dinero.

Y si me engañan, sabré perdonar.
    Y si me cuidan, podré enfermar.
    Y si vienen niños, pues Dios proveerá.
    Y si no hay dinero, pues no habrá dinero.
    Y si es aburrido, yo lo haré divertido.
  • @ifar tu gata no te merece
Sign In or Register to comment.