@slavin, además de verdad, que la rescaté de una vida de mierda y le compro arena y comida carísima por internet... Ojalá pudiese pensar 5 minutos para procesar esa info y luego volver a su gatuna inconsciencia...
Me encantaría que criase, pero no sé que coño haría con la camada... EN breve la castraré, a ver si se convierte en un precioso gato de escayola y yo dejo de tener manos de agricultor
Yo también llego tarde a todo! Pero es tan divertido sentirse espectador de los tejes y manejes que lleváis....!! Los liantas y liheras! Me encanta! Jajajajaja. Ah! Y un SI muy grande a hacer de casamentera @MsBarnett, que a mi eso también me gusta mucho.... Aunque luego no me sale bien, por algo será, nu se.
@MrCamping mis intentos parejiles han salido realmente mal, todos seguimos igual, lo intenté pero el clima no es el idóneo no me queda otra que poner mi mente al sol
La mayonesa es nutriente esencial para un amigo. Incluso se plantea ponerse un dispensador como los de jabón de manos, pero de mayonesa, en la cocina. Y digo yo que tampoco habrá que montar todo un SOS para que vengáis. Un Lemon Pop también podría servir.
Comentarios
mi gato está castrado pero no paran de chingar y ya está más relahada
ya ves
Yo os ofrezco mi fruto y nadie quiere probarlo
Por cierto, cría fama de lihera y échate a dormir, pero a mi mesa no se ha bahado NADIE!
no me queda otra que poner mi mente al sol
Y digo yo que tampoco habrá que montar todo un SOS para que vengáis. Un Lemon Pop también podría servir.