Confesiones para mayores de Edad.

16162646667167

Comentarios

• trola... o eso, o el historial médico debe ser de Lo más entretenido...
  • A mi me encanta
  • Ehm... ¿Hola? ¿Os gustó que un perro os lamiera ahí abajo mientras lo hacíais? BAE!
  • Jajajaja y ni siquiera vuestro perro sino uno random! Me meo.
  • edited May 2012
    Hasta la parte Gore final me lo puedo creer. Aunque la verdad es que el mundo gay es tan de que la realidad supera a la ficción...
  • Jajajja es lo más peor que he visto/leído ever jajajaja
  • ^ Pues eso es porque no has leído otras de sus historias XD
  • La pena es que sí... Jajaja pero lo del perro invitado a cenar huevos es lo más weird xDD
  • Me acabo de tirar un pedo que casi me hago sangre.
  • me encanta que siempre usa la expresión "follando superfuerte"
  • Repescad sus otras historias!!
  • Hoy tomando un café en un bar, la camarera me ha dado la tarjeta del local por si vuelvo y opsssssss ahora me doy cuenta que por detrás pone Vanessa telf...............
  • Jajajajajajajaja.

@mcp, por favor, modera tus fantasías e intenta no cruzar la línea al modo peliculero!
  • Vaya si eres pardo @mcp a mí las camareras no me dan tarjetas del local con telefonos a mí me la chupan directamente
  • edited May 2012
    @joseramone tú eres un pasatiempo y a @mcp lo quieren de padre de sus hijos :P
  • Cuando era preadolescente y aprendí lo que bien que se lo pasa uno haciendose pajas por la noche, y qué bien se duerme luego... hubo una época en que podían caer 4 nocturnas y durante unas vacaciones mi hermano dormía en la misma habitación y al día siguiente les cuenta a mis padres durante el desayuno que no le dejaba dormir con esos ruidos que hacía, y mis padres mirándome con cara de qué guarro eres... pero cuando volvimos a casa, un día vino una amiga de mi madre y estaban en la cocina, cuando bajo las escaleras le oigo a mi madre decirle que no sabía qué hacer conmigo, que le dejaba las sábanas fatal... durante uno días pensaba que todo el mundo a mi alrededor hablaba de la cantidad de pajas que me hacía...
  • ^ eres todo un semental!!!!!!!! cuatro pajas en una noche!!!!!!!!!! guaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
  • En la adolescencia pocas son xD
  • edited May 2012
    Pues estaba yo follando superfuerte con Kate Upton y apareció un unicornio, y bueno pues...
  • mcpmcp
    edited May 2012
    incredulos, me crean o no soy yo quién tiene el nº telefono (no contaré más, pero no es la primera vez que me pasa). Aunque por otro lado de poco sirve ya que no lo voy a dar uso.
  • Luego, después de que pasaran unos años y decaer mi interés en la autoexploración para pasar a otros asuntos más interesantes, me encontré con mi vecino y padre de mi mejor amigo en un sitio muy bonito pero donde no se iba a admirar los árboles y los trinos de los pájaros y me dio mucha vergüenza pensando que me había pillado, como si él hubira ido allí a otra cosa... el caso que cuando días después me dí cuenta (ya lo sé, soy un poco retarded) que iba a lo mismo que yo, no podía dormir de la rabia de no haberme tirado a la bragueta directo... sucedió unos años depués y fue bajonado total, no micropene pero casi
  • ^ LOVE (historia patrocinada por daddiesloveyoungboysdotcom)
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Exper que consideras micropene?, ¡¡¡¡ es que ahora parece que como no llene un vaso de tubo es micropene!!!!
  • y pa ciertas cosas es asi :P
  • @AmadorLovely te veía más de escribir "subrealista".
  • Cuando digo micropene era micropene, la única vez que me he topado con uno de su especie, además rodeado de canas... Un asco. Pero bueno, tiene dos hijos, así que desde luego, copular es posible, aunque de verdad que me parece que tiene que ser difícil... Y el tio más guapo no podía ser, pese a que cuando le pillé (y el tenía más ganas que yo) ya no era lo de antes...
  • Anoche creí que me proponían ser la estrella invitada en un trío.
    Esta mañana me lo han confirmado.
    Soy muy rancio si la idea no me entusiasma? :-S
  • Hombre, la lista de candidatos que tienes por aquí te da para orgía, es normal que un trío te parezca poco
  • ^ jajajaja
  • Es que o eres muy lihera o para hacer un trío tienes que estar de humor.
  • @AmadorLovely demuéstranos como se hace!
  • @ddarko_1980, aprendes MUY rápido, joven padawan... Veo mucho potencial de jilguerismo en ti....
  • No te creas. He dicho que no. Eso sí, no paran de insistir :-\
  • Es que eres secsi, and you know it.
  • Sepsi sepsi!! @ddarko_1980 se postula como la nueva IT GIRL! La sensaseon del verano!!
  • Ves, lo que yo decía @ddarko_1980
  • No se como será con tres tios, pero los trios no son tan maravillosos como uno espera, aunque tampoco están nada mal...
  • Y estos han sido mis 15 minutos de fama.

Graseas Panamá.
  • - ¿Alguien recuerda en que hilo se habló de en que momento el trio pasaba a ser orgia? Es por enlazar con esto

- @JoseRamone, simplemente a título informativo, podría facilitarnos más detalles

- @ddarko_1980, no vengas ahora con la falsa modestia... De todas formas si quieres más atención siempre puedes pasar por el hilo de @ifar a dar detalles oscuros y morbosos de vuestro romance...

- (Creo que el sido abducido por el efecto Salvame)
  • Cuando te montas un trio con dos tías sientes la necesidad de tener dos pollas o eso o que yo soy muy ansioso. Pero por lo demás bien
  • jejeje, no esperamos menos de usted que un bien
  • @GMBMM, la relación que mantengo con @iFar no puede ser más casta y pura.
    Él se dedica a recomendarme extrañas series británicas y yo le obligo a ver películas bizarras.
    Como verá no puedo utilizarla como reclamo hacia mi persona XD

• ^

y lo de comerse los nabos pa cuando lo dejais?
  • Mis experencias en tríos no pueden haber sido mejores, siempre las otras 2 personas eran pareja, y chachi.
  • @Carvalgon, cuéntanos más

image
  • edited June 2012
    Tengo molestias en la garganta desde que hace unas tres semanas y media, que le hice una felación (sí, hoy estoy putifino) a un tío bastante dotado y aprovechando que vuelvo a currar en el hospital pensaba bajar a ver a algún otorrino, pero me da vergüenza por lo que pueda preguntarme. No me decido a cuál consultar y creo que optaré por la supuesta lesbiana, para que haya una especie de apoyo moral LGTB. Es buena idea? O mejor ir a por el guapete y de perdidos al río?
    Y sí a los tríos con parejas. Pero en plan mal menor, porque los tríos son un poco meh.
  • Yo a dos velas y la gente hablando de trios o más...
Sign In or Register to comment.