No creo que sea infección porque tuve molestias enseguida, y aparte del dolor no noto nada. Creo que es alguna pequeña lesión que no acaba de cicatrizar o algo. Si empiezo a escupir de color raro os vuelvo a pregunta aquí o directamente me voy a foroenfemenino?
Pues nada, no sé si eran parejas aburridas o con ganas de darle un punto fantasioso a su relación, pero la verdad es que lo daban todo: peña viciosa a tope y yo encantado... (y hasta ahí puedo leer)
@Somafree, aquí. A un amigo se le desencajaba la mandibula y el médico le prohibio meterse cosas duras en la boca... Lo sigue llevando fatal, el pobre.
Pobre tu amigo @GMBMM, eso es como cuando te quitan la sal, o la grasa de las comidas. @Carvalgon Sí, si está bastante bien, y si son viciosos es guay, pero no sé, soy más del tête à tête (lo he buscado en google para escribirlo bien y quedar culto, para compensar el liherismo).
Si nos lo inventamos tendrá más gracia, creo. Hacer un DareDevil= Esperar con los ojos vendados a que un desconocido entre en tu casa, previa cita of course, y use tu boca. Y creo que este va a ser mi último post de hoy. Mejor para todos.
Comentarios
@Ibuprofeno, eso será por que tu quieres...
lea, lea, que nos gusta que nos lean en alto...
@Somafree, aquí. A un amigo se le desencajaba la mandibula y el médico le prohibio meterse cosas duras en la boca... Lo sigue llevando fatal, el pobre.
@Carvalgon Sí, si está bastante bien, y si son viciosos es guay, pero no sé, soy más del tête à tête (lo he buscado en google para escribirlo bien y quedar culto, para compensar el liherismo).
@gmbmm graceas, es usted ciego?
Hacer un DareDevil= Esperar con los ojos vendados a que un desconocido entre en tu casa, previa cita of course, y use tu boca.
Y creo que este va a ser mi último post de hoy. Mejor para todos.
al conocimiento XD
DareDevil
When you cum on a girls eyelids when she's passed out so that when she wakes up she can't open her eyes.
Nivel de lihera alto, pero de malapersona, todavía más alto.
o_O
No escribire terminos random sin chequear el UrbanDictionary...
Prometido
graseas
No te ibas?
Tu tambien eres de daredevils?
imaginad, torremolinos, 1999 dos maricas en la puerta de un bar. Una le dice a la otra:
-Tu que eres activo o pasivo?
La otra pone cara de circunstancias y dice:
-Alguna vez me ha tocado ser activo...
A lo que la primera marica responde:
-Oye bonita que esto no es el bingo, o pones el culo o te lo ponen pero no se sortea
2. Lo nuestro es algo basado en los superheroes que usted no entendería
3. Lihera, yo!!!!!
4. No inicie algo que pueda tener consecuencias...
5. Graves consecuencias...
Desde el cariño y el respeto que nos profesamos amiwa,...
Pero, POBRE DE TI COMO TE ACERCES A MIS CHONGOS!!!!!!!!!
Nosotras tenemos una bonita amistad
Pero hay cosa por las que no voy a pasar...
Por que además, KricKric, podría hacerse daño
Así que no me provoque...
Que en esta pelea puede salir muy mal parada...
y además hay que pensar en los niños...
y no me haga tener que citar a Bette, diciendo aquello de "Krickric, no la mearía encima ni aunque estuviera artiendo"