@Elanonimotranquilo si no la chupa, pues no hay nada que hacer, porque eso no es que se le de mal, es que es un reprimido de mierda, así que con viento fresco que se vaya a la mierda
no se quizas estaba nervioso, no lo se, es que ha sido todo tan raro, le preguntaba si estaba nervioso, si le pasaba algo y nada decia que todo bien que muy bien... no se. Vamos si se, es demasiado mono para que no caiga de nuevo pero como sea igual que esta primera vez va a ser un supermega bae. Y pa una vez que pillo uno en condiciones me da una rabia...
Me estoy descojonando con esta conversación, será que acabo de ver el piloto de Girls y estoy momentáneamente en la onda. Sobre el pelirrijo si no besa ni la chupa, hazle unas fotitos de recuerdo y pa su casa, hombre ya!
Yo algo beso, pero en plan, en un momento dado un poquito, y luego si pilla bien otro poquito, y así jajajaja. No sé si cubrirá un 20% o así, no soy buena calculando. Pero oye, que si me besan no aparto la boca... simplemente surgen así las cosas.
En un mal día le haces daño en la polla con los dientes, pero la chupas. Eso no es un mal día. Y sí a besar, o tener la lengua en la boca del otro, un 80% del polvo. Y el otro 20% a tenerla ocupada con otra cosa, pero la boca es un instrumento que no se puede desperdiciar!
Ahora en serio, iluminadme. ¿Cómo besáis tanto tiempo durante el polvo? ¿Son besos cortos o largos? ¿No es un poco complicado con tanto meneo, por no decir que con ciertas posturas es imposible a menos que seas la niña del exorcista? Y con otras imposible no es, pero sí incómodo...
Es que yo no digo que no a besar, pero un 70% o 80% del tiempo... es que no puedo.
Hombre, siempre dependes de la otra persona, pero como se junten dos besucones... Qué las lenguas estén en contacto fuera de las bocas cuenta como beso?
Pero a ver, haceís estudios estadísticos??? Y de qué varianza estamos hablando. Y los intervalos de confianza para catalogar un polvo como bueno? Son al 95% o al 99%?
Buff, los orgasmos influyen, pero no sé... Yo creo que hay ciertos elementos básicos de un buen polvo, y luego gestos o ciertas prácticas, cosas concretas que van sumando y lo pueden convertir en un polvazo. Y ya está. Si esas cosas se producen me da igual correrme una vez, tres o cincuenta.
Pero es algo muy personal, igual para mí que me hablen mientras follamos es un plus y para otro una cortada de rollo, y cosas así.
Por cierto, estamos hablando de follar o de una coreografía? En que momento ponen en marcha el taxímetro para calcular el porcentaje de besos? Cualquier uso de la lengua es beso? Tantas preguntas...
Comentarios
de que pueblo has salido?
Por otro lado, eso debe ser como follarte una colchoneta no?
aahhh... por eso a la gaga le molaba tanto la orca, empiezo a entender...
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???
Sobre el pelirrijo si no besa ni la chupa, hazle unas fotitos de recuerdo y pa su casa, hombre ya!
Y sí a besar, o tener la lengua en la boca del otro, un 80% del polvo. Y el otro 20% a tenerla ocupada con otra cosa, pero la boca es un instrumento que no se puede desperdiciar!
Es que yo no digo que no a besar, pero un 70% o 80% del tiempo... es que no puedo.
Pero es algo muy personal, igual para mí que me hablen mientras follamos es un plus y para otro una cortada de rollo, y cosas así.
@Caliope las caricias también hacen mucho, y si, hay veces que no me he corrido y ha sido un polvo memorable.
Y nada de hablar, o lo menos posible. Sonidos guturales y gruñidos sí.