Yo soy de decir guarradas, de mordisquitos y de comer coño durante tiempo indefinido mientras escucho gemir. Por otro lado me encanta que me masturben o que se masturbe a la vez que yo pero sin tocarnos, para crear tensión sexual y acabar follando súper fuerte
Es un actor del que no tenía constancia de su afiliación al club del pepino. Así que NO, no es Pablo Rivero (que por otro lado tiene pinta de haberse comido más de una, de dos, y de cien)
Yo también llego tarde a todo, esta vida que llevo sin horarios me va a matar.
Sí a gemir, no excesivamente fuerte pero es necesario, los calladitos me ponen enfermo (especialmente porque yo sí soy "escandaloso"). SÍ, y enorme, a besar. Antes, durante, después y en el momento cumbre, a mí es algo que me deja extasiado. Los que no besan fuera, no son personas normales. No a los que no se bahan. Si no sabes hacerlo pues practicas, que no me importa.
Y poco más. Todo eso lo digo cuando actualmente estoy en sequía y temo volver a los 9 meses de antaño. Miedo. Drama
¿Pero en serio hay gente que no la come? Me dejáis ojiplático. Obviamente, SÍ a los besos, siempre, en cualquier momento, y nada de quedarse en la superficie rollo besugo, hay que llegar a saber si al otro le han salido las muelas del juicio con la lengua, GRASEAS. Gemir, hablar e incluso hacer alguna broma, SÍ, pero en su justa medida, no vaya a ser que al final se vaya la concentración y te hagas un @liyonking1. Y por favor, nada de ser escrupuloso con ciertas cosas, que estamos FOLLANDO. Y no me refiero a guarradas de cierto calibre que ni en sueños llegaría a hacer, si no a cosas que yo creía tremendamente normales pero a algunos parece que les da cosica, como comerse y que te coman el oj***. BAE.
Yo tengo una teoría con una amiga, y es que todas las tías somos unas guarras en la cama. Pero las que no lo son, y optan por tumbarse en la cama panza arriba y sin moverse como las tortugas es porque no han encontrado a esa persona que les haga mojar bien las bragas.
Guarros y guarras somos todos, que comer con los dedos es algo que nos encanta hacer. Otra cosa es ya la educación que haya sido más o menos represiva, o con quién des. Y el gusto que da abrirle los ojos a alguien al darle confianza en la cama, ¿qué?
Pues yo sigo teniendo amigas que se ruborizan cuando les digo que me gusta que me den por detrás y a saber que pensarán de mi. Y ya me callo que hablo demasiado de mi vida personal.
Yo creo que el follar por detrás en el mundo hetero vende porque la mayoría de las tías no se dejan, entonces es morboso. Pero vamos después de haber probado, me quedo con vagina ftw
A ver, yo también prefiero que me den por delante, pero no me importa lo otro. Otra cosa es que haya tías que lo hayan probado y no lo digan por pudor a que las otras piensen que es un poco zorrins.
@poblera no se con tus amigas, pero oir a las mias hablar de sexo anal es súper divertido. Oyes cosas como fisuras anales, no puede caber ahi, es que me la intenta meter a traición y cosas por el estilo. Yo por los suelos llorando de risa, eso si.
Seguro, a no ser que me haya quitado el calentón antes de llegar a casa... Pero vamos que a mí no me da vergüenza decirlo, para mí una mamada es completa si lleva comida de cimbrel, huevos, perineo y culo. Eso es perfecto
@poblera esas son las mejores, verles las caras de verguenza mientras estas rajando de pollas, culos, coños etc etc. Una amiga mia del opus aacabo yendose de la habitacion porque no queria saber nada hasta el matrimonio. Y de la masturbacion femenina ya ni hablamos, eso es un mito urbano...
¿Qué haría @Anita24 ante una conversación como esa? Me muero de curiosidad, pero ella no entra a leer el foro, solo le mueve el interés puramente musical.
Oh God. Preferiría no haber tenido esa información, @Apoarttc . Ahora estaré insatisfecho toda la vida. Encima será super pasivo, no la chupa porque se deja hacer... todo.
Comentarios
Lo de excitarse más por el oído suena a teoría para justificar lo injustificable.
SI a hablar durante
SI a gemir, cuanto más, mejor
SI a besar, así como muy largo y húmedo
y MEWA NO a los que no la comen. Es como, really?
PD: Ayer me contaron que cierto actor no la come...
Sí a gemir, no excesivamente fuerte pero es necesario, los calladitos me ponen enfermo (especialmente porque yo sí soy "escandaloso").
SÍ, y enorme, a besar. Antes, durante, después y en el momento cumbre, a mí es algo que me deja extasiado. Los que no besan fuera, no son personas normales.
No a los que no se bahan. Si no sabes hacerlo pues practicas, que no me importa.
Y poco más. Todo eso lo digo cuando actualmente estoy en sequía y temo volver a los 9 meses de antaño. Miedo. Drama
Obviamente, SÍ a los besos, siempre, en cualquier momento, y nada de quedarse en la superficie rollo besugo, hay que llegar a saber si al otro le han salido las muelas del juicio con la lengua, GRASEAS.
Gemir, hablar e incluso hacer alguna broma, SÍ, pero en su justa medida, no vaya a ser que al final se vaya la concentración y te hagas un @liyonking1.
Y por favor, nada de ser escrupuloso con ciertas cosas, que estamos FOLLANDO. Y no me refiero a guarradas de cierto calibre que ni en sueños llegaría a hacer, si no a cosas que yo creía tremendamente normales pero a algunos parece que les da cosica, como comerse y que te coman el oj***.
BAE.
hahaah me rulo
@apoarttc, cuéntanos más.
Y el gusto que da abrirle los ojos a alguien al darle confianza en la cama, ¿qué?
@osopanda90 con otras amigas si que hay conversaciones de éste tipo, pero con las de toda la vida no puedo hablar de eso, son muy castas.
A ver como mantengo el hype del actor sin dar iniciales, que si no estaría muy cantado xD Pista: color
CHAN CHAN CHAAAAAAÁN
Sí.