Confesiones para mayores de Edad.

16364666869167

Comentarios

• Como tuviera que follarme superfuerte a todo el que amenazo en este foro, tendría la polla en carne viva....

A @GMBMM, ni le respondo porque reconozco que me ha ganado en esta batalla.
  • edited June 2012
    Gracias amiwa @krickric
    Lo nuestro no es amenaza lo nuestro es puro hamor.
    Ya quedaremos pata despellejarnos mutuamente como dice @JoseRamone
  • Esto es un confesions de chichinabo. Me olvidado la "muda" al prepararme la bolsa del gimnasio y me toca volver con pitillos en plan comando. Me siento supercerdo
  • @GMBMM y @krickric peleándose por mi?
    AY NO NETA WOW
  • Guau, @GMBMM. Pero eso sin fotos no vale nada. Hacia qué lado carga?
  • @somafree uno es que es de izquierdas
  • Yo voy en plan comando a correr todos los días, voy mucho más comodo así
  • lo de izquierdas era por el lado que cargas o por leer El Mundo?
  • ^ Uy lo que me ha dicho!!!
  • Eso en mi pueblo es una puñalada
  • ¿Alguno le ha comido el nardo, o similar, a algún profe en la universidad?
  • Yo tengo una tensión sexual no resuelta con una profesora que apenas tiene 28 años y siempre ha habido algo, pero nunca ha llegado a mayores. A veces no debería ser tan tímido y lanzarme
  • Ve a verla un día, con el escote generoso y la minifalda tacaña. Juega con el doble sentido, y cuando la veas humectar, ¡zasca!, poiaso en el rostro.
  • Habia pensao ir con pantalones ajustados, sin calzoncillos y empezar a magrearme la polla en su despacho, a ver que pensaba al verlo
  • edited June 2012
    Asco y repulsión de los de antes :P
  • Entra un día a su despacho sin avisar, ve hacia ella directo, agárrale la cara con las dos manos y la besas. Y luego te piras BAE.
  • En el interludio ese que se queda sin habla tras el beso, mírala a los ojos, con la pupila titilando - échate lágrima artificial- y sal de allí con una mano en la frente. SÚPER DRAMÁTICO TODO
  • Pues nada, eso, que me tiré a un profesor.

Lo cierto es que me le conocí en un bar y me quedé colgado de él como una perra... Y dos semanas después empezó el curso y me lo encontré en la facultad... Una risa... Pasé un año fenomenal, y él peor aún.
  • Y la dejas temblona temblona.
  • Y luego te la follas superfuerte @JoseRamone
  • vete en plan guarrete, vestido como james dean y te pones a fumar en su despacho, cuando te intente quitar el cigarro de la boca le agarras la mano y te acercas a ella y le besas
  • @ifar es Arya, de pretty little liars.
  • @Pablog estaba pensando lo mismo
  • Ningún profe de instituto o universidad me ha puesto, nunca nunquita.
  • ahora pa que se enamore de mí y pa que queremos más
  • yo sí, y estuve todo el curso nerviosa
  • A mí alguna profe de bachiller y tal pero nunca hubo tension sexual.
  • Yo estuve supercolao por un profe en la carrera, es la primera vez que he sacado tantos sobresalientes. Y la asignatura era lo más aburrido del mundo, organización y legistación. Puaj
  • A lo mejor sacabas sobresalientes pq era recíproco...
  • Yo soy tan panchito que espere a examinarme...
  • Yo profesores nunca, pero el año pasado estuve liada con la hija del profesor más serio y exigente de la carrera, de estos que dan miedo. Menos mal que no me tocó como tutor en el grupo de prácticas porque por los pasillos estoy convencida de que me miraba raro. Un día nos vió en la calle y mi reacción fue darme la vuelta y huir...
  • Ojalá hubiera podido con mi profe de Historia... OOPS
  • he conocido a un muchacho muy mono, pelirrojo, cuerpo atletico sin estar musculoca, treinta años, con barba y vello... hasta ahi todo perfecto, es como si me hubiera venido a ver Dios en el momento mas bajo de mi vida, pero...

Si siempre hay un pero... y es un pero gordo. Es un negado en la cama. Pero negado, no besa, no la come, no nada... y desnudo esta tremendo pero no, nada, es negadisimo. Y no es que no se excite que lo esta y lo se de tinta porque los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones pero...

Solo hemos quedado una vez, y por un lado me gustaria verlo mas, por que es majo y es muy muy mono y por otro lado algo me dice que salga corriendo...
  • @Elanonimotranquilo Si ni siquiera besa, ¿qué cojones hace? ¿Se tira en la cama y se queda mirando al techo?
  • besa muy mal, no sabe, lo mas extraño es que ha tenido tres parejas y de larga duracion.
  • Si yo fuera tú le daría más oportunidades, puede ser que el chico estuviera nervioso en la cama. Todo el mundo ha tenido malos días
  • los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones
    los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones
  • @elanonimo, si no besa NO hay oportunidades posibles. Tolerancia cero con los no besadores.

Yo le daría una oportunidad a @iFar. O si no a @slavin, que te pilla closer.
  • ^ JAJAJAJAJA

Suscribo a @iFar, los besos son muy necesarios.
  • Negado en la cama=BAE
    Negado en la cama + mal besador = mewa BAE.
    Sus parejas lo querrían como florero hasta que dijeron Mira, basta sino por lo que cuentas no se entiende.
  • Por muy bueno que esté, si no sabe no es worth it.
  • No nos precimitemos, que ha dicho pelirrojo:

Adjunta material gráfico y decidimos hasta donde debes tolerar.
  • edited June 2012
    Related
  • yo no me trato con el club antipepino @ifar
  • Pues peor para ti, que te pierdes a @slavin.

Dicho esto, hablemos de mí. Me voy tiñendo de pelirrojo? Prefieres el tono Bosque Otoñal o Caramelo Chic?
  • @elanonimotranquilo, hazme acaso a mí que soy sabio.

Dale una oportunidad, pero que sea la última, si sigue siendo un desastre, pues le mandas a zurrir mierdas con un látigo.

Y la chupa? o es que lo hace fatal?
Sign In or Register to comment.