Esto es un confesions de chichinabo. Me olvidado la "muda" al prepararme la bolsa del gimnasio y me toca volver con pitillos en plan comando. Me siento supercerdo
Yo tengo una tensión sexual no resuelta con una profesora que apenas tiene 28 años y siempre ha habido algo, pero nunca ha llegado a mayores. A veces no debería ser tan tímido y lanzarme
En el interludio ese que se queda sin habla tras el beso, mírala a los ojos, con la pupila titilando - échate lágrima artificial- y sal de allí con una mano en la frente. SÚPER DRAMÁTICO TODO
Lo cierto es que me le conocí en un bar y me quedé colgado de él como una perra... Y dos semanas después empezó el curso y me lo encontré en la facultad... Una risa... Pasé un año fenomenal, y él peor aún.
vete en plan guarrete, vestido como james dean y te pones a fumar en su despacho, cuando te intente quitar el cigarro de la boca le agarras la mano y te acercas a ella y le besas
Yo estuve supercolao por un profe en la carrera, es la primera vez que he sacado tantos sobresalientes. Y la asignatura era lo más aburrido del mundo, organización y legistación. Puaj
Yo profesores nunca, pero el año pasado estuve liada con la hija del profesor más serio y exigente de la carrera, de estos que dan miedo. Menos mal que no me tocó como tutor en el grupo de prácticas porque por los pasillos estoy convencida de que me miraba raro. Un día nos vió en la calle y mi reacción fue darme la vuelta y huir...
he conocido a un muchacho muy mono, pelirrojo, cuerpo atletico sin estar musculoca, treinta años, con barba y vello... hasta ahi todo perfecto, es como si me hubiera venido a ver Dios en el momento mas bajo de mi vida, pero...
Si siempre hay un pero... y es un pero gordo. Es un negado en la cama. Pero negado, no besa, no la come, no nada... y desnudo esta tremendo pero no, nada, es negadisimo. Y no es que no se excite que lo esta y lo se de tinta porque los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones pero...
Solo hemos quedado una vez, y por un lado me gustaria verlo mas, por que es majo y es muy muy mono y por otro lado algo me dice que salga corriendo...
los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones
Negado en la cama=BAE Negado en la cama + mal besador = mewa BAE. Sus parejas lo querrían como florero hasta que dijeron Mira, basta sino por lo que cuentas no se entiende.
Comentarios
A @GMBMM, ni le respondo porque reconozco que me ha ganado en esta batalla.
Lo nuestro no es amenaza lo nuestro es puro hamor.
Ya quedaremos pata despellejarnos mutuamente como dice @JoseRamone
AY NO NETA WOW
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/13/noticias/1339606493.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/13/andalucia/1339580284.html
Lo cierto es que me le conocí en un bar y me quedé colgado de él como una perra... Y dos semanas después empezó el curso y me lo encontré en la facultad... Una risa... Pasé un año fenomenal, y él peor aún.
Si siempre hay un pero... y es un pero gordo. Es un negado en la cama. Pero negado, no besa, no la come, no nada... y desnudo esta tremendo pero no, nada, es negadisimo. Y no es que no se excite que lo esta y lo se de tinta porque los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones pero...
Solo hemos quedado una vez, y por un lado me gustaria verlo mas, por que es majo y es muy muy mono y por otro lado algo me dice que salga corriendo...
los slips se le ponen mas humedos que una bolsa de mejillones
Yo le daría una oportunidad a @iFar. O si no a @slavin, que te pilla closer.
Suscribo a @iFar, los besos son muy necesarios.
Negado en la cama + mal besador = mewa BAE.
Sus parejas lo querrían como florero hasta que dijeron Mira, basta sino por lo que cuentas no se entiende.
Adjunta material gráfico y decidimos hasta donde debes tolerar.
Dicho esto, hablemos de mí. Me voy tiñendo de pelirrojo? Prefieres el tono Bosque Otoñal o Caramelo Chic?
Dale una oportunidad, pero que sea la última, si sigue siendo un desastre, pues le mandas a zurrir mierdas con un látigo.
Y la chupa? o es que lo hace fatal?