Yo sigo siendo ultrafan del aristogato de @anoni, el que te hacía la escala musical de arriba abajo, con vibrato, arpegios, glissandos y su puta madre.
A mí que giman me pone mogollón, pero todo tiene su mesura. Llega un punto en el que te entran ganas de meterle el rabo en la boca y que se calle de una vez.
Yo soy un poco Diane Lane en Infiel a la hora de follar. Y no digo más que me da vergüenza.
a ver, obviamente todo tiene su mesura. A mi que me digan cosas me pone berraco perdido, pero no que me esten hablando todo el rato. En el punto medio esta la clave @Krickric aporte su experiencia, mewaseguro que es vasta como el oceano!
@osopanda90 Gracias, fue una relación muy chunga en muchos sentidos. Ya está superado y tengo un novio que le gusta mucho mis gritos y gemidos, así que todos contentos
SI, a decir guarradas en la cama. NO, a comentar lo que vas a hacer, porque eso es un corta rollos en la cama tipo "ahora te voy a comer la polla"
SI, a gemir, no hay nada que em ponga más que oir gemir al tio que me estoy follando. NO, a gemir como las nenas, yo quiero hombres, si gimes como una dama en apuros me follo a una tía mejor
SUPERSI, a los besos, antes, durante y al acabar el polvo, si no hay besos no me entran ganas de follar No, a nada sobre esto, los besos son maravillosos siempre que sepas darlos.
Lo que determina la grandiosidad del polvo, no son ni los orgasmos, ni las veces que te corres, ni las agujetas que tengas al día siguiente. Son las GANAS QUE TENGAS DE REPETIR CON ESA PERSONA.
Yo leí en no sé donde que las mujeres se excitan más con el oído y los hombres con la vista, a lo mejor por eso a vosotros no os hace mucha gracia hablar.
@Corraluna tu como siempre quedándote en la superficie y sin profundizar en las cosas, querida amiga.
Si el polvo ha sido malo, no quieres ni ver en pintura a esa persona, si ha sido regular, lo dejas en los porsiacasos, si ha sido bueno, estás deseando repetir.
SI HA SIDO INCREÍBLE, lo que quieres es ver a esa persona al día siguiente y solo piensas en las agujetas, arañazos y chupetones que te ha dejado y en la tranca que tenía. En todo hay niveles querida...
Me está encantando todo. Iba a hacer comentarios sobre estos más de 100 comentarios que ha habido en este hilo desde que salí de casa, y os aseguro que ganas no me faltan, pero mi novio está subidito con los calores y me requiere. BAE losers.
Comentarios
Y NO, cualquier uso de la lengua no es beso... ni de la boca. Que se puede morder también xD
FAN
Yo soy un poco Diane Lane en Infiel a la hora de follar. Y no digo más que me da vergüenza.
@somafree las dos cosas. Asi lo esperas con mas impaciencia.
No es cuestión de radiar el polvo. Pero decir guarradas es un SÍ.
@Krickric aporte su experiencia, mewaseguro que es vasta como el oceano!
http://www.efukt.com/20996_Bath_Salts_=_INSANE_SEX.html
(grandiosa esta web)
NO, a comentar lo que vas a hacer, porque eso es un corta rollos en la cama tipo "ahora te voy a comer la polla"
SI, a gemir, no hay nada que em ponga más que oir gemir al tio que me estoy follando.
NO, a gemir como las nenas, yo quiero hombres, si gimes como una dama en apuros me follo a una tía mejor
SUPERSI, a los besos, antes, durante y al acabar el polvo, si no hay besos no me entran ganas de follar
No, a nada sobre esto, los besos son maravillosos siempre que sepas darlos.
Lo que determina la grandiosidad del polvo, no son ni los orgasmos, ni las veces que te corres, ni las agujetas que tengas al día siguiente.
Son las GANAS QUE TENGAS DE REPETIR CON ESA PERSONA.
PALABRA DE LIHERA
Yo leí en no sé donde que las mujeres se excitan más con el oído y los hombres con la vista, a lo mejor por eso a vosotros no os hace mucha gracia hablar.
que cabron eres...
y no digo mas para que no venga el @agent2gay4me
Si el polvo ha sido malo, no quieres ni ver en pintura a esa persona, si ha sido regular, lo dejas en los porsiacasos, si ha sido bueno, estás deseando repetir.
SI HA SIDO INCREÍBLE, lo que quieres es ver a esa persona al día siguiente y solo piensas en las agujetas, arañazos y chupetones que te ha dejado y en la tranca que tenía. En todo hay niveles querida...
Te va a venir genial para este verano:
Por cierto, Facebook YA.