Lo de Quim Gutiérrez ya lo sabia. Es amigo de una hija de una vecina que monta fiestas a las que voy a veces y prometió que un día lo traería. Ya os enseñaré fotos y os contaré.
Es verdad. Yo tampoco lo he entendido. Por la película Azul oscuro casi negro? A lo mejor solo era el deseo de @corny, el actor por el que suspiraba que hubiera esperanzas.
anonimo como está el tema del pelirojo? estoy super intrigado... por cierto, una pelirroja me dijo una vez q son el 3% de la población mundial, así q cuidadín....
No hay categoría a post más cerdo para votar el último de @Corraluna ? WOW @ManuPalmer insinuando que es puro secso! @Elanonimo entonces a lo mejor se sentía culpable por lo que estaba haciendo y, claro, así no. A veces pasa.
que yo sepa parejas hombre @KricKric no menciono nada de parejas mujer, y hablaba con bastante naturalidad de sus relaciones asi que no me dio a pensar que mintiera.
@PaulDenton coando Diva fatale se dispuso a haser lo que mehor sabe haser, no van a creer lo que ocurrio!!!!! su verwa olea a queso, si amiwas, A QUESO!!!!!
Mis padres se van el finde a la playa! Alguien dijo diseñadora gráfica en el catre? Alguien dijo chill out Infinito en casa de la verdadera Nancy rubia? Fin de semana patrocinado por ligeresa
Comentarios
Quim es tan peludo y tiene una cara tan basta que seguro que ni se limpia el esmegma. Todo él es suciedad y puro secso.
ni que fuera kei$ha o una de las hermanas llanos
WOW @ManuPalmer insinuando que es puro secso!
@Elanonimo entonces a lo mejor se sentía culpable por lo que estaba haciendo y, claro, así no. A veces pasa.
Entonces para cuándo el segundo round? Me he enganchado a la historia.
coando Diva fatale se dispuso a haser lo que mehor sabe haser, no van a creer lo que ocurrio!!!!! su verwa olea a queso, si amiwas, A QUESO!!!!!