tengo un trabajo (de momento), un gato, una hipoteca, un padre con alzheimer y sobre todo un marido ocioso que requiere mucha atención. Pero estoy aburridísimo, desplazado por curro en un pueblo de Murcia, mi marido me ha abandonado porque ha iniciado uno de sus veraneos en la playa de tres meses y ahora mismo tengo poco que hacer en el curro y motivación CERO porque anteayer me anunciaron una bajada de sueldo del 7%. Así que creo que me voy a quedar a vivir un rato con vosotros. Por favor, sigamos con las guarrerías, necesito evasión.
Sophia soy yo. Debemos tener la misma edad y parecida mala leche. Hoy estoy de vuelta de muchas cosas, así que a ver si os comportáis y respetáis mis canas.
@aloisius Me refiero a las recibidas. La /el que hace una paja mamada a su compañero sexual sin que éste se lo pida es que no la sabe chupar en condiciones. HE DICHO.
Parrús es una palabra preciosa, no sé por qué ese rechazo absurdo. En Valencia es, junto a "figa", la más tradicionalmente utilizada. Lo de las pajamamadas que no... qué difícil es encontrar a alguien que sea capaz de hacer una mamada en condiciones. Lo mejor es esa técnica de introducirse toda la tranca hasta la base y con la garganta hacer no se como para masajear el glande. Yo no sé cómo lo consiguen pero cuando te la practican es... lo más.
Comentarios
Por favor, sigamos con las guarrerías, necesito evasión.
y sigo sin entender lo de las pajas mamadas que no se piden... pero vamos que ni Zorra de lo que quereis decir
Potorro mola
Lo de las pajamamadas que no... qué difícil es encontrar a alguien que sea capaz de hacer una mamada en condiciones. Lo mejor es esa técnica de introducirse toda la tranca hasta la base y con la garganta hacer no se como para masajear el glande. Yo no sé cómo lo consiguen pero cuando te la practican es... lo más.
@iFar Enterprises. Siempre mejorando para usted.
patrocinado by chistes @pixelado
Un momento, me informan que una foto de perfil más grande que un garbanzo también serviría.
Chumino está muy bien también.