Yo también quería ser arqueólogo, pero mis padres me dijeron que nanai. Supongo que de ahí derivo mi interés actual hacia la gerontofilia, por algún lado tenía que salir.
Yo hacía cómics de Sonic, un montón y muy parecidos, con moralina barata incluída. Y también RPGs en papel, con su mapa, sus pueblos, sus llaves escondidas en cuevas...
@damogon lo de los comics de Sonic los hacia yo tambien....jajajajaja Yo de pequeño era un tanto autista, pero como les sacaba una cabeza al resto de niños no me decian nada.
Pues a mí me encantó cuando terminé el instituto y les hice un BAE bien gordo a aquellos hijos de la grandísima puta. Espero que ardan en el infierno todos y les toque una vida llena de desgracias.
Yo siempe deseé la muerte a uno que me llamó mariposón y me empujó porque mi equipo de fútbol ganó al suyo. Creo que por eso acabé odiando el fútbol también.
Yo la verdad que como hasta los 16 era totalmente asexual, a mi nunca me dijeron nada de mariposon o gilipolleces asi.Ya digo que al ser mas grande que el resto de mi clase nunca intentaron pasarse de la ralla conmigo @damogon para eso iba muy bien jugar al futbol con botas de montaña. A mi en el futbol me tenian terror. @corraluna pues mas menos era asi, un friki como la copa de un pino, con mis pokemon y mis series, yo era muy felis.
Yo también estaba en teatrooo lo tuyo es puro teatrooo, bueno y fútbol 7 y voley Me hace mucha gracia ver a mi profe de teatro alguna vez en la tele, más salao y hippie que era de jovencito
Yo era capitana del equipo de animadoras y reina del baile. Me enrollaba con los del equipo de fútbol americano debajo de las gradas y era novia del capitán.
Hasta que terriblemente se mató en una carrera ilegal por los canales del Manzanares que en ese momento estaba en obras...
Comentarios
lo digo por tu sutileza, dulzura y tal...
Alucinadito me dejó.
¿Simbiosis?
Lo peor es que les ponía nombres a las calles y todo.
Por cierto, MARINA ESTÁ ARRUINADA. Llevaba 12 años pregúntandome qué había sido de ella.
@Corra, yo también! Y me inventaba líneas de metro y todo! Ay qué bonito :_
SimCity siempre fue el mejor juego de PC EVER.
Jo, qué monos y frikazos éramos :_
@KricKric Te explotan.
Jo, ahora quiero jugar al Sim City. Me lo voy a instalar creo.
Yo de pequeño era un tanto autista, pero como les sacaba una cabeza al resto de niños no me decian nada.
Creo que por eso acabé odiando el fútbol también.
@damogon para eso iba muy bien jugar al futbol con botas de montaña. A mi en el futbol me tenian terror.
@corraluna pues mas menos era asi, un friki como la copa de un pino, con mis pokemon y mis series, yo era muy felis.
Me hace mucha gracia ver a mi profe de teatro alguna vez en la tele, más salao y hippie que era de jovencito
Ah y de chica era muy macarra yo, cierto
Yo era capitana del equipo de animadoras y reina del baile. Me enrollaba con los del equipo de fútbol americano debajo de las gradas y era novia del capitán.
Hasta que terriblemente se mató en una carrera ilegal por los canales del Manzanares que en ese momento estaba en obras...