Ala, el hombre ese de @MsBarnett era el prota del culebrón que pusieron en tele5 de sobremesa hace unos años, que estaba grabado en Mallorca. El amigo era uno canoso, PQMF total. Yo también hacía cómics, parodias de mis compañeros de clase y alguna Ostia me llevé.
yo sólo me di de tortas en el cole una vez. Con un chico. Era un empollón. Yo también. Cuando nos llevaron a dirección nadie daba crédito. El de las tortas y yo seguimos siendo amigos, y aún nos reímos de aquello.
A mí también me echaron del cole, pero lo más cool es que era uno de los dos alumnos representantes de los estudiantes en el consejo escolar, y se estuvo debatiendo sobre mi expulsión con padres, profesores y directores conmigo delante...
Jo... acabo de leer los últimos posts y me identifico un montón con varios de vosotros XD yo también era un empollón marginado en el cole que jugaba a pintar mapas y leía atlas como si fuese el mortadelo...
Yo pasé de ser un apestado mariquita en el colegio a superpopular en el instituto, no sé por qué mecanismo. En la universidad los primeros años sin pena ni gloria, más que nada porque a las 10 de la mañana solía estar en un after de travestis y quinquis en vez de en clase. Luego ya me dediqué a estudiar, no tuve más remedio.
Yo creo que nunca me he pegado más allá de darle un chaquetazo a uno que me quería coger el culo y dejarle el botón tatuado en una mano.
Y también era siempre la delegada, en el cole, en el instituto... y en la universidad hasta fui claustral y unas cuantas cosas más, pero ya me he quitado de eso que es como droja.
Pues parece que sí, pero bueno, los que metían conmigo, ahora son mewa losers, o lo aparentan. Y nunca fui al instituto, estuve en un colegio concertado de curas hasta la Universidad. Así era de pavo.
@poblera pues le comenté amablemente a la de literatura que era una vieja amargada menopáusica y me marché rompiendo una puerta y encima me dieron vacaciones
Sí, los más modernos son de privado, SIEMPRE, incluso en la uni. Es lo que se conoce como subtribu pijomodernoprogre.
Luego están los indieperroflautas rollo @liyonking1 que prohíben a sus padres que pongan aire acondicionado en casa porque contamina y escuchan a Beirut y esas cosas. Esos son de público toda la vida.
Entre los gays está el que me ponía y yo ni me enteré haya que pasaron los años y me lo encontré en el ambiente en Sevilla... seguía igual de guapo... ;-)~~
Comentarios
Yo también hacía cómics, parodias de mis compañeros de clase y alguna Ostia me llevé.
JIJIJIJIJI
Y poder restregárselo claro
El de las tortas y yo seguimos siendo amigos, y aún nos reímos de aquello.
yo era muy marikita y mocoso... pero siempre fui de los más altos y tengo un pronto MUY explosivo que cuando asome HUID!!
Y también era siempre la delegada, en el cole, en el instituto... y en la universidad hasta fui claustral y unas cuantas cosas más, pero ya me he quitado de eso que es como droja.
U BEEN A VERY VERY BAD BAD GURL, BARNY
Una tarde unas gitanas me dieron un bofetón porque sí, pero por lo demás todo bien.
it´s a fact
yo pensé que eran todos de sudamérica
Luego están los indieperroflautas rollo @liyonking1 que prohíben a sus padres que pongan aire acondicionado en casa porque contamina y escuchan a Beirut y esas cosas. Esos son de público toda la vida.