Jo leyendo los comentarios he visto que @manupalmer hacía planos de ciudades inventadas!!! pensaba que yo era el único ser que hacía eso!!!! lo peor de todo es que cuando me aburría en la oficina a veces seguía haciéndolo en el ordenador
Sois #unosdramas Seguiré diciendo que recibir una buena mamada puede ser mil veces mejor que meterla. Quedar con alguien y no follar no es perder el tiempo.
cuando conocí a mi ex (el hombre de mi vida, que me dejó hace 3 meses después de 10 años de relación, cambiarme de ciudad, dejar un buen curro, pasar a ser empleado suyo, mandarme a un ere, despedirme y ya finalmente cortar, y del que sigo enamorado) yo era aun muy jovencín (el me lleva 17 años) y lo único que me dijo porque yo no quería que me follara es que tenía que relajarme, que yo era pasivo pero que aun no lo sabía... lo intenté y funcionó
que va, la verdad es que gracias a eso di un salto cualitativo muy importante, me dejó libertad para crear un departamento nuevo y he aprendido mucho, y también gracias a esto ahora puedo afrontar mucho mejor mi carrera, y no lo veo como un drama, estas cosas pasan
hombre, pero en un sistema capitalista vivimos no???? pues normal que una empresa quiera vender más y mejor, sobre todo para seguir pagando las nóminas de los curritos a final de mes
Comentarios
Y ya está, ya lo he dicho.
Jodeos, hipster esqueléticas!! Lamias!!
- no es que me van gorditos
o bien
-es que estoy con mi novio...- y señala a un gordito
Es tan WTF... tendria que existir un gif de ese momento
Seguiré diciendo que recibir una buena mamada puede ser mil veces mejor que meterla. Quedar con alguien y no follar no es perder el tiempo.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m73ck7uoA81qb6cnho1_500.gif
avisa hija, que el del ordenador de a mi lado por poco se cae de espaldas
@EXPERANTO1 vaya dramón, sobre todo lo de "pasar a ser empleado suyo", es muy Secretary
Cocaína!!!
pues normal que una empresa quiera vender más y mejor, sobre todo para seguir pagando las nóminas de los curritos a final de mes
@liyonking1
he vuelto a leer tu historia y no me salen las cuentas... que edad tiene él ahora? 60?
y va y te deja??