Confesiones para mayores de Edad.

17879818384167

Comentarios

• Yo es que creo que mentir es perder el tiempo.
  • a veces es necesario, lo explicaba muy bien glen close en las amistades peligrosas...

ahora vendra @somafree y me dira pedante.
  • Las amistades peligrosas es una novela.
  • Quizir, que te referirás al autor de la novela, Choderlos de Laclos.
  • Puestos a pedantear...
  • edited July 2012
    ahahahahah que nombre! hahahahha

su madre se quedó más agusto que cagando la cena de navidad
  • A mi madre le gustaban los Amistades Peligrosas. En este hilo casa más el grupo anterior del tío, cuyo nombre no recuerdo. "Semen Up"
  • Pues hoy el pedante es @corneacraneo.
    @elanonimo hoy le veo como especialmente encantador. Se le ve de buen humor.
  • yo le tenía cariño al de amistades peligrosas desde que tenia 12 años y en fiestas de bilbo actuaba con semen up y nos enseñó la polla desde el escenario
  • Habrá follado.
    Cuentanos-mas.jpg
  • pues yo creo que yo hoy más pedante no puedo estar
  • Alberto Comesaña. Mola el apellido.
  • Me ha recordado a @somafree.
  • pues tengo el dia fino...
  • menos mal que se agiliza el foro, pq lo de esta mañana era espesor puro
  • edited July 2012

• Por lo del bofetón de antes, @corny?
  • Probablemente. Por cierto que todo ese rollo a mí tb me va, en ambos roles.
  • Pero basta ya de tanta tontería. Hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano ♫
  • edited July 2012
    Actualizo tu ficha y te subo en mi lista, @corny.
    Hace no mucho mis amigos me hicieron comprar esa canción en el Singstar.
  • Alberto Comesaña gobierna en un municipio madrileño del PP y está metido en más mafias que Julián Muñoz. Es facha redomado y Cristina una perroflauta. De cuadro lo de que hayan vuelto a los escenarios, vamos.
  • Alberto Comesaña gobierna en un municipio madrileño del PP y está metido en más mafias que Julián Muñoz. Es facha redomado y Cristina una perroflauta. De cuadro lo de que hayan vuelto a los escenarios, vamos.
  • @anwitoo acaba de subir a la categoría de marido por su amor hacia Amistades Peligrosas.

YO SOY MEGAFAN!!!! Mis padres y mis tíos me los ponían de peque y los fuí a ver de concierto y todo con 8 o 9 años, en primera fila y Cistina, de la cual yo estaba enamorado, me hacía gestos todo el rato, me llamaba guapo y em cantaba mirándome y señalándome con el dedo. MORÍ.....
  • ¿Qué fue del rumor ese de que a Alizée le habían cortado un brazo?
  • ^Que acaba de sacar single, así que todo mentira
  • @Anwitoo pero eres fan o no?
  • QUE NO ERES FAN DE AMISTADES PELIGROSAS!!!???

Al menos sigues estando buenorro...
    image
  • Dos liheras madrilenias han tenido sueños eróticos conmigo...Osea....chachi, pero RESPETEN!!!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    BUENO QUE COÑO!!!!
    image
  • Tomado del hilo de #FirsWorldProblems.

Tuve un medio lío con un tío cuyo sudor me encantaba como olía. Cuando follábamos, me disfrutaba mucho al hundir la nariz en su sobaco.
  • A mí me encanta que la otra persona sude mucho. Hasta que me caigan goterones en la cara.
  • Sí, el sudor tiene su punto pero a veces es todo demasiado resbaloso.
  • @caliope si yo fuera hetero y tu tipo conmigo te lo pasarias chupi. Soy una maquina de sudar.
  • ^
    :o>>>>~~~~ = potar
  • El sudor no es asqueroso, puede tener su punto (excepto si se te mete en el ojo, que escuece)
  • Súper sí a que te gotee el sudor de la otra persona encima durante el polvo.
    Y súper no a ponerse desodorante justo antes de follar, o si sabes que vas a hacerlo en breve.
  • @somafree totalmente de acuerdo.... no hay nada más excitante... Otra cosa es la lefa, una vez me salpicó en el ojo y como escuece!!!!!! desde entonces tengo siempre un cuidado...
  • Es cierto. La lefa mejor en la barba. Ooops.
  • ¿Cómo está tan muerto esto?

Ahora que he leído sobre la película en otro post, confieso que la violación de Irreversible me pone un montón.
  • ^ Caliope, te pone te pone? Del concepto ponerte cachonda?
  • Claro, ¿de qué otra manera iba a ponerme? xD
  • Cielos... Necesito conocerte y examinarte con un microscopio... Aunque bueno, después de saber que no comer mayoneas, ni cocacola, ni pan... No sé de qué me sorprendo!! :D
  • Y dale, que sí como pan!!! :D
  • No me mientas!!! Lo sabemos todo! Te alimentas de píldoras como los astronautas!
  • edited October 2012
    Vale, es verdad, solo tomo pastis y me gustan las violaciones, ya está, se acabó...

Edito que se me olvidaba: y no me gusta besar mucho en la cama!
  • no besas pero sudas... luego no quieres que te digamos rara
  • Podemos hacer otra edición de Premio Foreros ya? Nesesito votar a @caliope como revelaseon antes de que se me olvide!
  • la siguiente edicion no toca hasta navidad
  • Yo no sudo, me gusta que me suden encima, además sudar es algo involuntario, ¿qué tiene que ver? :D
  • siempre se pueden hacer votaciones a forero del mes o algo
Sign In or Register to comment.