yo le tenía cariño al de amistades peligrosas desde que tenia 12 años y en fiestas de bilbo actuaba con semen up y nos enseñó la polla desde el escenario
Alberto Comesaña gobierna en un municipio madrileño del PP y está metido en más mafias que Julián Muñoz. Es facha redomado y Cristina una perroflauta. De cuadro lo de que hayan vuelto a los escenarios, vamos.
Alberto Comesaña gobierna en un municipio madrileño del PP y está metido en más mafias que Julián Muñoz. Es facha redomado y Cristina una perroflauta. De cuadro lo de que hayan vuelto a los escenarios, vamos.
@anwitoo acaba de subir a la categoría de marido por su amor hacia Amistades Peligrosas.
YO SOY MEGAFAN!!!! Mis padres y mis tíos me los ponían de peque y los fuí a ver de concierto y todo con 8 o 9 años, en primera fila y Cistina, de la cual yo estaba enamorado, me hacía gestos todo el rato, me llamaba guapo y em cantaba mirándome y señalándome con el dedo. MORÍ.....
Súper sí a que te gotee el sudor de la otra persona encima durante el polvo. Y súper no a ponerse desodorante justo antes de follar, o si sabes que vas a hacerlo en breve.
@somafree totalmente de acuerdo.... no hay nada más excitante... Otra cosa es la lefa, una vez me salpicó en el ojo y como escuece!!!!!! desde entonces tengo siempre un cuidado...
Cielos... Necesito conocerte y examinarte con un microscopio... Aunque bueno, después de saber que no comer mayoneas, ni cocacola, ni pan... No sé de qué me sorprendo!!
Comentarios
ahora vendra @somafree y me dira pedante.
su madre se quedó más agusto que cagando la cena de navidad
@elanonimo hoy le veo como especialmente encantador. Se le ve de buen humor.
Cuentanos-mas.jpg
Hace no mucho mis amigos me hicieron comprar esa canción en el Singstar.
YO SOY MEGAFAN!!!! Mis padres y mis tíos me los ponían de peque y los fuí a ver de concierto y todo con 8 o 9 años, en primera fila y Cistina, de la cual yo estaba enamorado, me hacía gestos todo el rato, me llamaba guapo y em cantaba mirándome y señalándome con el dedo. MORÍ.....
Al menos sigues estando buenorro...
.
.
.
.
.
.
.
BUENO QUE COÑO!!!!
Tuve un medio lío con un tío cuyo sudor me encantaba como olía. Cuando follábamos, me disfrutaba mucho al hundir la nariz en su sobaco.
>>>>~~~~ = potar
Y súper no a ponerse desodorante justo antes de follar, o si sabes que vas a hacerlo en breve.
Ahora que he leído sobre la película en otro post, confieso que la violación de Irreversible me pone un montón.
Edito que se me olvidaba: y no me gusta besar mucho en la cama!