Confesiones para mayores de Edad.

17778808283167

Comentarios

• NO, PARA NADA
  • joven y con empresa propia, yo creo que si
    donde dices que vives? :P
  • ahora estoy de lihera total y follo más... pero seguir enamorado y que te dejen porque ya no lo están de ti es lo puto peor
  • joder con empresa propia, lo único que hago es currar como un cabrón
    hay días que ni puedo mirar los titulares de esta JNSP
  • No juzgo el mundo publicitario, vivimos en una sociedad capitalista, es “natural” su existencia de hecho me apasiona sus inicios en EEUU pero hay que ser objetivos en la medida de lo posible... Realmente necesitas la camiseta número 58 de la marca jshjssjsh?pues no...pero con publicidad todo entra más fácil
  • No se trata de consumir lo justo, @EXPERANTO1. Obviamente el mundo no es comer, cagar, mear, fecundar. Es precisamente lo más inútil lo que lo vuelve interesante. Lo que afirmo es que la publicidad es justo lo contrario de la decisión racional. Pretende usar los mecanismos de las emociones para su provecho. No se trata de elegir bien, sino de elegir mi producto, sea cual sea este, y aunque no sea la opción más ventajosa.
  • Lo que sí veo de útil a la publicidad es como complemento a un contenido. Igual me tiro más por la parte del diseño gráfico y aledaños: hacer el envoltorio de algo bueno lo más atractivo posible. ¿Ese terreno te llama la atención, @anwitoo?
  • ¿Y si hacemos nuestro propio Mad Men? Me pido Don Draper, o en todo caso Peggy. Como me obliguéis a ser Pete os rajo la cara.
  • Yo en cuanto tengo que vender un producto, automáticamente pienso que es el mejor y tengo que hacer pensar a los demás que así es. Yo vengo de BBAA, diseño, y de verdad creo que un buen diseño gráfico e industrial y una buena publicidad puede resucitar una empresa
  • A mí me salió que soy Pete en el test ese que había y no lo puedo odiar más :(
  • en euskadi había en los 90 un problema con la máquina herramienta, un sector fundamental en el tejido productivo vasco que estaba de capa caída: el gobierno tomó cartas en el asunto y promocionó el diseño y la publicidad entre las empresas del gremio, que lo veían como una mariconada, y es que el paño de oro en el arca se vende, y no es así. Gracias a la I+D, pero tb a cosas tan aparentemente no necesarias como el diseño, se remontó y actuamente no tienen nada que envidiar a las alemanas, por ejemplo
  • hay publicidad y publicidad, pero de verdad que creo que hay una muy necesaria, que hace que productos que fabrican industrias que mantienen a muchas familias, tengan salida
  • huys perdon esto no iba de follar superfuerte?

es que parece que va a salir jordi evole en cualquier momento como sigais asi...
  • SOIS UN PUTO COÑAZO
  • yYo he vendido humo, muchas veces no me ha quedado más remedio, y otras veces he ayudado a vender un producto que ha podido salvar a una empresa, tal cual
  • jajaja, @elano
    yo pense incluso que me equivoqué de hilo y estaba en el de política
  • Es lógico que digas lo de: "automáticamente pienso que es el mejor", porque es la postura que debes defender. Si tuerzo el morro es porque precisamente es un apriorismo irracional. En eso estoy con @anwitoo.
  • pues sí, si yo solo quería ligar
  • pues al hilo de ligar, hombre ya
  • Por cierto, he leído las últimas páginas y hay un dato muy interesante.
  • @EXPERANTO1 pues chico empieza vendiendote... foto grande y explicita... sexo como reclamo... vamos... lo de siempre...
  • Bueno, voy a cagarme en todos los anuncios, como los de los yogures que te salvan casi del cáncer y aparco el tema (de momento).
  • STOP RIGHT NOW!!!

image
  • para eso ya tengo mis perfiles wuarros wuarros, sin photoshop, que prefiero la realidad sea como sea
  • Habló el de la foto a cachos.
  • WOW. Links
  • A @EXPERANTO1 me lo pedí yo hace tiempo. Andabas por Santander. No?
  • que remedio
  • @EXPERANTO1
    queremos VER mas

no era Veronica Forqué en Kika la que decía: "me toca el coño la publicidad"?
  • @somafree algun problema? mira que le digo a @krickric que te ponga unos cuantos gifs de negras chungas
  • bueno, pues como es de confesiones, tengo que confesar que una vez fui infiel (bueno, una vez que me pillaron) y jure y perjuré durante semanas que no era lo que parecía, con total indignación a lo andrea fabra
  • me encanta la nueva expresión "hacerse un Andrea Fabra"
  • pero te pillaron en el ajo?
  • como buen publicista debiste haberle podido vender la moto a tu novio?
  • no, casi casi, pero es que a mí se me nota todo tanto...
  • y más cuando miento, pero fue hace años
  • me odio cuando miento
  • Qué naive, y qué mono...
  • y yo venga que no y no y no y no, el al final se le escapa media sonrisa, en aquel entonces le parecía adorable
  • Estabas tú más preocupado que él.
  • @corneacraneo, el tuyo, pero ya veo que lo han comentado antes...
  • la gente que no sabe mentir es un #SI
  • yo ni sé mentir ni decir que no, es lo peor que te puede pasar
  • Pues si alguien dice "Yo no sé mentir", puede estar planteando una buena paradoja si resulta que eso es mentira.
  • saber mentir es hacerlo y que no se note ni por asomo, yo hacerlo lo hago pero no engaño a nadie
  • ^^ Como la escena de las puertas de Dentro del Laberinto... aun sigo sin pillarlo
  • Da igual, eres mono, @pixelado.
  • No saber mentir se puede arreglar fácilmente diciendo sólo medias verdades.
  • cuando dices algo, te pones como 1 tomate, acabas mirando al suelo mientras intentas terminar tu frase sin tartamudear demasido algo pasa
Sign In or Register to comment.