En la cara es... en la cara, ojos boca nariz... cara. La experiencia me gustó, salvo por el sabor, vamos que quiero repetir pero con la boca cerrada xD.
@elanonimotranquilo tragué sin querer, en realidad pensaba tener la boca cerrada pero la abrí y tuve que tragar un poco. Aún así es un poco incongruente, lo reconozco...
Leyendo todo esto me he acordado de ''me meo siempre las manos pa que no me se agrieten''. Ahora que has bebido eso @caliope ya puedes comer mas cosas.
A mí me dan morbo cosas muy "bizarras" @papafrita. Soy incapaz de explicarlo, sinceramente. En general todo lo que tenga que ver con la "humillación" me resulta morboso, pero tampoco sé decir por qué.
hombre un juego de roles tiene su morbo... lo que pasa es que a mi como soy muy de llevar la contraria cuando alguno intenta jugar al dominante a mi me da por joderle el rollo... claro que con alguno me ha pasado que se ha mosqueado por joderle el numerito y eso me ha puesto mas cerdo...
Yo la verdad no entiendo muy bien esas cosas. Todas mis experiencias sexuales han sido un poco fracaso por esto. Solo quiero que me traten con delicadeza, que bastante la dura y bruta me hago por ahi en mi dia a dia
Es que todo depende... Tampoco puedo hacerlo 'con amor' con alguien que ni fu ni fa. Si la persona me gusta mucho, es mi pareja o algo asi... Si, me gusta que se note. Si no, pues guarreo sin más y ea.
Pero guarreo hasta cierto punto, no un ven y me la chupas y ahora ven que te follo y yo no hago nada. A ese le deje tirao en el sofa al grito de: por que no te haces una manola y me dejas en paz?
Pues ese un ayno mas que yo, en aquel momento 19. Me pire, porque yo eso no lo voy a aguantar. Esa iba a ser mi primera, menos mal que no. Luego ya ha ido todo mejor.
Comentarios
A mi no me llama nada la atención, pero me parece curioso.
Sigue sin llamarme, pero olé por ti.
WTF?
Por cierto yo hoy tambien estoy servido... EL clan de abuelas sauce FTW
(Pregunto por pura ignorancia, que conste)
Ahora que has bebido eso @caliope ya puedes comer mas cosas.
(asi te gusta @caliope?)