@Converse, me refiero a que cuando alguien se corre (o incluso uno mismo) en una zona donde hay vello y no se limpia, pues luego al secarse tira de los pelos y duele.
Acabo de leer los últimos 150 comentarios después de comer y me está entrando la risa y un asquirri al mismo tiempo cosa mala. Las zonas intermediasson ETA, la lluvia dorada es un NO y la horchata dependE
me ha dicho la amiga del amigo de ... vamos, que al principe se la ha chupado un tio. Así que le da a los dos palo. Aunque creo que esto se ha dicho de siempre, no?
El rey está con la Korina no? Pero lo del Principe me ha dejado en shock. Le compensa a Letizia el paripé? No le compensa más divorciarse y ser una Lady Di cañí, e ir de flor en flor antes de que se le pase el arroz para siempre?
Bollers y hombres heteras, a qué saben los coños? Tengo un amigo que dice que a atún en lata y una amiga que dice que a frutas del bosque. Son dos sabores muy dispares, necesitamos un punto intermedio.
Comentarios
Siempre que no haya vello, que si no luego eso tira y duele.
JAJAJAJAJAJAJAJ
A qué te refieres.... @palmera??!?!?
yyaestaesaeslanoticia.gif
Así que le da a los dos palo. Aunque creo que esto se ha dicho de siempre, no?
Pero lo del Principe me ha dejado en shock. Le compensa a Letizia el paripé? No le compensa más divorciarse y ser una Lady Di cañí, e ir de flor en flor antes de que se le pase el arroz para siempre?
Lo del príncipe es más viejo que el hilo negro.
Yo no comprendo como la gente puede comer espárragos.