Si lo del Príncipe Felipe lo dije yo cuando era nuevo en este foro!!!! Pero claro como era un random, nadie me haría ni caso....
Pues se dice se comenta que le van los rabos, más que a un tonto un lápiz, incluso ha tenido un novio bastante estable en Alcalá de Henares, por allí es un secreto a voces, lo dejaron y ahora el "supuesto" novio vive como un rey, gracias a la paguita que le pasan todos los meses para tenerle calladito.
También yo había oído que tuvo un novio estable en los E.E.U.U. mientras estudiaba allí. Y que en su colegio, Santa María de los Rosales, le gustaba experimentar mucho con algunos de sus compañeros.
Al Rey le pillaron en un puti de aquí (Olimpo) con dos guardaespaldas. Habían venido en moto desde Madrid, se excusaron diciendo que fueron los guardaespaldas y no él, claro, claro...
@Summy mi situación económica es tan paupérrima que hasta la tonta me vale, no tengo nada, NADA, lo poco que tenía ahorrado fue para comprar la entrada del SOS 4.8
Yo la entrada la tendré que comprar el mes que viene, que mi presupuesto de caprichos de este mes ya está terminado. Pero vamos, que si, que me gusta más un festival que una polla al príncipe. Estaría perfecto que mi compañera de garagardo katxi bat se viniera también, ¿no, @putain?
Comentarios
@sexapolar: mind connection
Donde va a parar...?
Pues se dice se comenta que le van los rabos, más que a un tonto un lápiz, incluso ha tenido un novio bastante estable en Alcalá de Henares, por allí es un secreto a voces, lo dejaron y ahora el "supuesto" novio vive como un rey, gracias a la paguita que le pasan todos los meses para tenerle calladito.
Y sin contar las carreras que se pega en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz cuando pide que se lo cierren para sus cosas....
Y que en su colegio, Santa María de los Rosales, le gustaba experimentar mucho con algunos de sus compañeros.
EDITO: Si, y solo si, nadie me mea en la cara.
A ver si hablo con mi amiga a una hora decente y compramos la entrada.
Edito: Más que nada lo de la entrada porque no me quiero emoseonar pa MIERDA luego.
¿La quedada de las mewa guays erais @Claudiopiscu y tú de la mano yendo a ver la sardina esa gigante?