Mi primera experiencia anal fue así, una ex con un arnés me la metió por detrás sin querer. Y la cosa es que no me dolió nada, debe ser porque como no me lo esperaba estaba muy relajada. De hecho le dije que ya que estaba siguiera. Luego otras veces me ha vuelto a pasar, así por accidente, y ya sí que ha dolido. Involuciono...
Todo no, no he hecho tríos ni cosas así y jamás he tenido un lío de una noche, de hecho solo me he acostado con 3 personas en toda mi vida. Soy una chapada a la antigua para algunas cosas.
He tenido un dia super liado, con reunión toda la tarde y luego cena. Acabo de leer los trescientosypico mensajes que tenía en este hilo. No se qué decir.
Yo también digo no al sexo de pago como opción personal, prefiero hacerlo y que me lo hagan sin ánimo de lucro. Pero que exista, sin explotación blablabla, me parece bien.
@Peter Si le gusta compartir que te dé la vuelta al mundo, te invite a cenar caviar y te compre un iphone. Y otro a mí.
Comentarios
Solo que cuando pillo a alguien ya lo doy todo.
No se qué decir.
Creo que lo mejor es que me vaya a dormir.
"Los amigos de @manupalmer como concepto... "
El sabe porque digo lo de sus "amigos".....Ops!
@cornea llevo el brasero.
Yo llevo las pipas.
@Frozenfries cariño ¿Y estas confianzas?
@krickric, eso mismo puedo preguntarte.
Le veo muchos aires al nuevo...
Demandando atención todo el tiempo, falta de cariño, pero un poco (bastante) chunga.
¿Hay algo más que deba saber?
Dice "Sinceramnt m sobra dinero y m gusta compartirlo."
@Peter Si le gusta compartir que te dé la vuelta al mundo, te invite a cenar caviar y te compre un iphone. Y otro a mí.