A mí este verano me pasó una cosa brutal. Nos fuimos todos los amigos a una casa de campo, total que yo me fui a la habitación que compartía con otro a echarme la siesta y de paso a aliviarme, pues bien como llevaba la barba ultra espesa en uno de los disparos me fue a caer una cantidad bastante contundente en la barba y yo no me di cuenta. Salí al salón donde estaban todos jugando a la play y de repente me dice uno, mamona que has estao haciendo? yo me empecé a reir y dije me he aliviao un poquito y me dicen y que te la has intentao chupar o qué? y dije por qué y ya me dijeron que tenía la barba corrida, me quisieron hacer fotos pero no me dejé... menos mal
A @papafrita dadle una mujer envuelta en plástico con un agujerito por donde asome el chocho, con una generosa aplicación previa de de papel de cocina colhogar para que se quede bien sequito.
Yo de esas cosas de momento no, pero un dia que me marché superenfurruñado de casa de un ex al llegar a casa me dí cuenta de que me había ido con la chaqueta de su compañera puesta
Una vez fui a comprar una crema porque tenía cándidas y la farmacéutica no debió entenderme mucho y me dió vaginesil. Me sentó muy mal que me viera cara de coño seco.
Comentarios
#lefazoenlafrentejustoenlazonaT
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
@Ramone ay hijo mío.
Salí corriendo a por el helado para el afterparty y está claro que no me miré bien...
@caliope delicada? Pero si le gusta el orín ajeno!