Pues si le gusta compartir.. viva el comunismo. No, en serio, por qué le ofreces dinero a alguien por sexo, cuando esta persona no te ha dicho eso en ningún momento? A lo mejor le gustas y eso que te ahorras, espera por lo menos a que te diga que no.
@Griffin DIXIT "Estoy leyendo tus comentarios y vienes a ser como la niña gorda del patio, ¿no? Demandando atención todo el tiempo, falta de cariño, pero un poco (bastante) chunga. ¿Hay algo más que deba saber?"
A mí me ofrecieron una vez 10.000 pesetas y no las cogí
Otra vez me ofrecieron 3.000 (o 2.000, no me acuerdo bien) y esa vez sí que las cogí. Me hice un poco el indignado antes de cogerlo, eso sí. Tenía 19 años.
Yo como mucho he hecho competición de quien sacaba más copas gratis. Nunca he ganado, siempre quedo segunda. Y eso es mucho, que la gente es muy agarrada.
@frozenfries, no pretendía ser tan busca, espera, sí. Creo que fue por lo del potencial así de primeras... es lo que tiene, que yo también soy muy mia.
Comentarios
No, en serio, por qué le ofreces dinero a alguien por sexo, cuando esta persona no te ha dicho eso en ningún momento? A lo mejor le gustas y eso que te ahorras, espera por lo menos a que te diga que no.
Demandando atención todo el tiempo, falta de cariño, pero un poco (bastante) chunga.
¿Hay algo más que deba saber?"
a mi me ofrecieron una vez 100 euros por chuparmela.
Otra vez me ofrecieron 3.000 (o 2.000, no me acuerdo bien) y esa vez sí que las cogí. Me hice un poco el indignado antes de cogerlo, eso sí. Tenía 19 años.
Nunca he ganado, siempre quedo segunda. Y eso es mucho, que la gente es muy agarrada.
-Y por ser puta
@Griffin estaba muy normal hasta que has llegado tú dando tumbos como una negra alterada. :P
Creo que mi vida no tiene sentido @krickric.
@iFar, apunto para tenerlo en cuenta y que se tome su medicación a las horas.
O acabamos matándonos o siendo superamigas
Hola @Griffin, welcome.
@frozenfries, no pretendía ser tan busca, espera, sí. Creo que fue por lo del potencial así de primeras... es lo que tiene, que yo también soy muy mia.
@lagarterana, espero más de ti.
no quiero soles que me fascinen
para ser simplemente feliz
quiero mas de ti