Gente que no ve raro lo del beso blanco! Por fin! Yo estoy muy a favor de compartir los fluídos, de no compartirlos por egoísmo y de las corridas en la cara (obviamente no con el primero que pasa).
yo es que cuando ya me he corrido no me apetece compartir nada, me lo propones 30 segundos antes de correrme y digo que sí con los ojos cerrados, pero después de correrte el beso blanco... buf... me costaría...
La primera vez que me dieron un beso blanco fue con una chica (uno, que tiene un pasado) y, la verdad, dejando a un lado la sorpresa, no me gustó nada. Y si soy yo quien se ha bajado al pilón, me lo quedo to pa mi. Rico, rico.
@Caotico y su pasado hetero!! A mí es que el sabor de lo blanco, como que no... y menos después de haberte corrido, no apetece nada. Pero de ahí a negarte a besar a quien tanto placer te ha proporcionado... me parece de ser muy mala gente.
a mi sinceramente el sabor de lo blanco tampoco me gusta nada, pero tengo que reconocer que hay tios que les encanta el sabor de "mi blanco" jajajaja para gustos colores... no seré yo quien me ponga quisquilloso con el tema, pero besos siepre sin blanco por medio...
Comentarios
A mí es que el sabor de lo blanco, como que no... y menos después de haberte corrido, no apetece nada. Pero de ahí a negarte a besar a quien tanto placer te ha proporcionado... me parece de ser muy mala gente.
Team Rabo Hamor.
Por cierto, el DareDevil no me a parecido un practica sexual sino un putadon de campamento de verano
Edito:
sirvase con ironía y gran inteligencia
Como debe ser...