El sabor del semen es bien. Yo pensaba que iba a ser asqueroso y más con lo tiquismiquis que soy pero mira... Y el daredevil después de leer aquí lo que era, hace tiempo, me lo hicieron, pero porque se lo pedí yo, si me lo hace un capullo sin mi permiso ma-to.
A ver, lo leí en el foro y se lo conté a "mi amigo" y le dije que me hacía gracia la idea, así que tiempo después una de las veces que dormimos juntos se corrió en mi cara, principalmente ojos, y me dijo que tenía que dormirme así. Fin!
Tenía como 800 mensajes sin leer de este hilo (qué ha pasado aquí?). He empezado a leerlos, me he ido después de varios comentarios a la última página, y en ambos casos estaba protagonizado por @caliope, primero con la lluvia dorada (con la boca cerrada, pero bueno, por algo se empieza), y ahora con un Daredevil. Wow. Fans
el sabor del semen cambia muchísimo de una persona a otra, a mi el mío propio no me gusta nada, no sé como a la gente le puede gustar... ah, y si la persona en cuestión ha bebido alcohol se nota muchísimo en el sabor del semen, eso me lo contó un tio que notó mis copas de más en mi semen jajaja
Me lo hicieron, y ni tan mal. Posturas hay varias, sí que la más cómoda es la de tumbado boca arriba con la cabeza al borde de la cama, que digo yo que se alineará todo y fue más suave. La clave, según fui metiéndome en harina, es provocar que todas las babas vayan saliendo y no tragarlas. Al tío lo que más le ponía es que le saliera el nardo chorreando.
Yo es que eso del borde de la cama no lo veo condición sinequanon, pero vaya! Hay un montón de cosas que se me ocurre que podrían hacerse "boca arriba en el borde de la cama y va el otro ahí a piñon" jajajaja
Comentarios
El sabor del semen es bien. Yo pensaba que iba a ser asqueroso y más con lo tiquismiquis que soy pero mira... Y el daredevil después de leer aquí lo que era, hace tiempo, me lo hicieron, pero porque se lo pedí yo, si me lo hace un capullo sin mi permiso ma-to.
Yo confieso: hace unos días practiqué el gagging.
PD: Mind connection
ah, y si la persona en cuestión ha bebido alcohol se nota muchísimo en el sabor del semen, eso me lo contó un tio que notó mis copas de más en mi semen jajaja
Catadores de semen FTW. Serie documental en Discovery MAX YA.
"Eso es cuando uno se pone boca arriba en el borde de la cama y va el otro ahí a piñon?". Excuse me, @somafree?
PD: Sí, @iFar, muy cerdas. Por eso nos hamas.